Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar vas a sentirte bien. Las tabletas de Acxion quitan las ganas de comer dulces.


Algunos de mis pacientes tienen Resistencia a la Insulina por su herencia familiar. Eso les causa caída de cabello, aumento de la grasa del abdomen pero sobretodo ansiedad por los carbohidratos. Sin el tratamiento correcto es imposible controlarse.

Acxion han llenando de esperanzas a muchos pacientes con ansiedad por comer.

Como tomar tabletas de Acxion (fentermina) para adelgazar

Qué es Acxion? El medicamento Acxion es Fentermina, una medicina que suprime el apetito

  1. La Fentermina aumenta la hormona que se produce cuando nos asustamos: la Adrenalina
  2. Cuando la Adrenalina llega al cerebro disminuye el apetito y nos pone en alerta.

La medicina Acxion tiene un efecto similar a la Sibutramina pero más localizado en el cerebro.

IMPORTANTE: Acxion está disponible en cualquier farmacia desde hace muchos años pero antes de empezar a tomar 15 mg cada mañana debes conocer sus efectos en el sueño.

Marca de Fentermina País Presentación

Terfamex

Acxion

México

cápsulas de 15 mg y 30 mg

tabletas de 30 mg

Elvenir Chile comprimidos 37.5 mg
Fentermina Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, online Disponible

Dormir profundo provoca cambios hormonales que controlan el apetito y mejora nuestro metabolismo. La Fentermina disminuye el hambre el primer día, pero su efecto se pierde porque interfiere con el sueño profundo.

Además la causa de los ataques de ansiedad está realmente en el estómago. Por eso los alimentos ricos en proteína son un tratamiento mejor orientado. También el ejercicio intenso y la Metformina actúan en el estómago.

Cada año son publicados cientos de revisiones sobre el whey protein, el ejercicio y la Metformina para adelgazar. En cambio, la mayoría de los estudios de Fentermina fueron realizados hace 20 años.

Tienen alguna duda sobre Fentermina?

Dr Salomon Jakubowicz

(Visited 103.426 times, 378 visits today)
PERFIL
Profile image

Médico autor de Ni Una Dieta Más. Este médico venezolano se ha Miembro de la Sociedad de Endocrinología Mundial. Autor de numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas. Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios. En su consultorio los pacientes descubren que el sobrepeso ocurre como consecuencia del "Cerebro de Gordo".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Hace unos años ningún colombiano hablaba de visitar esta isla del(...)

3

El municipio de Ricaurte, Cundinamarca, es al que más cédulas le(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hola respondo a tu pregunta. Llevo más de 2 año tomando fentermina 37,5 pero no el año seguido si no dos o tres meses completito, luego descanzo y sigo nuevamente. La verdad yo noto de inmediato la necesidad de comer sin tener hambre esto me sucede cuando le doy descanso a mi cuerpo sin el medicamento. Se baja mucho, eso sí es más notorio en personas con IMC sobre los 37. Yo siempre he Sido delgada. Pero las dejo de tomar y de verdad se sube de peso. Pero debes ser evaluada porque las personas cuando comienzan recién con el medicamento comienzan a sentir muchos cambios al consumirlas y se asustan y abandonan el tratamiento ej: taquicardias, dolor de cabeza fuerte, cambios muy notorios de humor, menstruaciones irregulares insomnio, pero lo mejor de todo es que te da muchísima energía te lo digo porque todo eso sucede y debe explicarlo un doctor en medicina general y una nutricionista. Estás se presentan en una receta cheque no se consiguen con las clásicas recetas. Aquí en chile $ 27.000 dependiendo cada farmacia.
    Yo siempre e consumido estos medicamentos antes era sibutramina ese era muy bueno, buenísimo desde que supe hace años atrás que se descontinuó subí en un mes y medio 15 kilos por la ansiedad de no encontrar otro producto igual. Conocí este producto el 2016(estaba en 72 por la gran subida que tuve) el primer mes baje 12 kilos mucho ejercicios y muy bien asesorada. Ahora 2019 estoy en 55 mido 1.58 con 40.años de edadMe he mantenido, pero con mucho sacrificio ya que como se baja tan rápido de peso así mismo se sube. Un solo consejo que todos ignoran este medicamento te inhibe el hambre osea te sacia y es ahí donde todos fallan porque dejan de comer como no hay hambre no se come pero ojo ojo ojo este medicamento solo es efectivo durante seis semanas osea cuando vallas por tu segundo mes de tratamiento ya no sentirás lo mismo, que las primeras semanas el hambre viene y como no te tratastes con los expertos ya no tendrá el mismo efecto en tu cuerpo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar