Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el apetito y mejorar el metabolismo. Al mezclarlos en la dosis correcta logró la fórmula del medicamento más frecuentemente utilizado para bajar de peso: Redotex


Vean el video sobre los efectos secundarios de Redotex antes de empezar a tomar la dosis inicial de Redotex.

Por fin se había encontrado una medicina que adelgazaba como Metformina pero sin los efectos secundarios de Fentermina (terfamex).

Qué es el Redotex

El Redotex es una pastilla para adelgazar que combina D-norpseudoefedrina, triyodotironina, diazepam, atropina y aloína.

Cómo funciona Redotex para adelgazar

Algunas personas tienen dañado el centro de saciedad en el cerebro. El medicamento Redotex se encarga de arreglarlo. Su primer componente es D-norpseudoefedrina que aumenta la acción de la Carnitina y disminuye el apetito.

El segundo componente es triyodotironina. Una hormona que disminuye en los pacientes que engordan por tener Hipotiroidismo. Antes de empezar a tomarlo es recomendable utilizar esta Calculadora de Hipotiroidismo para saber quien lo necesita. Tomar hormonas tiroideas sin padecer Hipotiroidismo no es útil ni peligroso, simplemente se reemplaza el origen de estas hormonas.

El hipotiroidismo es un problema hormonal que no se puede solucionar con una dieta específica.

Los batidos de whey protein Ni Una Dieta Más no tienen ninguna influencia en la tiroides.

La combinación de D-norpseudoefedrina y triyodotironina causa varios efectos secundarios pero pequeños comparados con el tercer componente de Redotex. El diazepam es un sedante que te hará sentir bien el primer día pero al utilizarlo por un mes es altamente adictivo y con peligrosos efectos secundarios. Es incomprensible que sea recetado para adelgazar.

El cuarto ingrediente es la atropina que sirve para evitar las palpitaciones que causa la D-norpseudoefedrina. También disminuye la secreción de saliva e inhibe la sensación de hambre. La aloína evita el estreñimiento causado por la atropina.

ALERTA: Prometo que haré lo posible para que mi admirado Mikel Arriola de la COFEPRIS lo prohiba.

Dr Salomon Jakubowicz

(Visited 419.259 times, 428 visits today)
PERFIL
Profile image

Médico autor de Ni Una Dieta Más. Este médico venezolano se ha Miembro de la Sociedad de Endocrinología Mundial. Autor de numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas. Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios. En su consultorio los pacientes descubren que el sobrepeso ocurre como consecuencia del "Cerebro de Gordo".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

3

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. gloria761910

    el articulo es confuso. por un lado pareciera que lo recomienda ( aunque de manera irónica) y por otro que los desaprueba. Seria bueno que aclarara y profundizara en su análisis para no generar situaciones peligrosas entre quieres que interpretaron que lo recomendaba.

  2. laurie791668

    Hola, no entiendo esas «Razones» que por ser «Ebreo» todo es malo. El Redotex, es un muy mal medicamento, esta comprobado por muchos y por los propios laboratorios de Redotex, todos los efectos secundarios que conlleva sino habria que dar una mirada a la hoja que viene incluida en cada caja o bote de Redotex, no es un secreto pero si es cierto que muchos no lo saben entonces si un Dr. nos lo dice o recuerda hay que agradecerlo y no atacarlo por su origen y de paso lo que hace es meter la duda en personas que deseen tomarlo y piensen que los panelistas saben mas que un medico.

  3. karolina392998

    Hay que tener mucho cuidado con los comentarios de Doctores de origen judio. Como el de artículo. Lo mejor es buscar consejos con médicos de otras nacionalidades o mexicanos, puesto que los s judios siempre te dirán lo contrario por que a ellos no les conviene. Y ellos son los dueños de todo. Y lógico todo lo descubierto hasta ahora que nos beneficia te dirán que no sirve. Todos los medicamentos tienen consecuencias pero este pinche ebreo te va a mentir porque el tiene otro que va a sacarle ventaja.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar