Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Algunas pacientes intentan adelgazar en el abdomen, pero solo tienen el estómago inflamado. Un problema de fácil solución.

Sigan las instrucciones del video y utilicen esta dosis de bicarbonato de sodio para diferenciar entre un estómago inflamado y la grasa abdominal.


Es más fácil adelgazar con ayuda de un profesional. Por eso preparé esta lista con los mejores médicos y nutricionistas de Colombia de cada país. Suscríbanse a mi canal de YouTube para responder sus dudas.

Es un placer ser su médico por YouTube.

Dr Salomon Jakubowicz

(Visited 53.138 times, 50 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Médico autor de Ni Una Dieta Más. Este médico venezolano se ha Miembro de la Sociedad de Endocrinología Mundial. Autor de numerosas publicaciones científicas en las más prestigiosas revistas médicas. Su principal área de investigación es la Resistencia a la Insulina y su efecto en los ovarios. En su consultorio los pacientes descubren que el sobrepeso ocurre como consecuencia del "Cerebro de Gordo".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

3

El pequeño Renault Kwid, el Leaf de Nissan, la BMW X5, el Onix(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. miryam949865

    Infinitas gracias Dr Salomón por sus maravillosos consejos,me podria decir por favor que cantidad de vinagre se debe utilizar,y donde se consigue y que precio tiene el batido? Ah,y no haga caso a los malos comentarios,y que los buenos comentarios lo estimulen a seguir contribuyendo con nuestra buena salud .Un abrazo y que Dios lo Bendiga.

  2. Honestamente pienso que para adelgazar se requiere antes que nada realizar una limpieza del hígado para que este órgano pueda producir la bilis adecuadamente y efectuar de manera más fácil su trabajo de eliminar las grasas y toxinas del cuerpo, de esta manera no solamente evitarémos el efecto rebote, sino que además conseguirémos quemar una mayor número de calorías quemadas en menor tiempo gracias al aceleramiento de la actividad metabólica de nuestro cuerpo, de todos modos si quieren conocer más acerca de cómo adelgazar, les comparto el siguiente enlace:

    http://www.como-rebajarlabarriga.com/

    😉

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar