Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

No navegue, naufrague. Guia de viajes y naufragios virtuales

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para conocer el rastro del graffiti en cada país pasando por los trenes, los estadios, las iglesias o los bancos basta con ingresar a sitios web como www.graffiti.org/ para entender que antes que los blogs y en la exquisita e inofensiva ilegalidad, en cualquier muro(...)

Continuar leyendo

Con las nuevas tecnologías de la información cualquiera puede publicar lo que se le venga en gana a través de un blog, un podcast o una página web. Esta realidad es tan cruda que muchas de las celebridades han decidido sin compasión alguna(...)

Continuar leyendo

¿En caso de que Jesús de Nazareth se presente ante usted, lo reconocería?. Seguramente que no, pues han pasado más de 2000 años y aun nadie puede decir a ciencia cierta como lucia el Mesías de los cristianos. La gran mayoría de las(...)

Continuar leyendo

Mientras que los productos chinos se encuentran en el ojo del huracán debido al escándalo más reciente con los juguetes fabricados para Mattel, miles de fábricas siguen produciendo todo tipo de productos que en buena parte ponen en riesgo la salud de(...)

Continuar leyendo

Si al igual que yo, tarda horas pensando cual es el lugar ideal para cerrar un negocio o celebrar un aniversario, en Bélgica tienen la solución perfecta: Cenar en el Cielo.  Si dispone de un poco más de 8.000 €  puede comer con la ciudad a sus(...)

Continuar leyendo

Antes el trabajo se quedaba en la oficina, pero ahora si usted así lo quiere puede comprar un Blackberry y cargar el trabajo consigo en donde quiera. Hace poco presencie un torneo de golf aficionado en donde nuestros empresarios-golfistas no paraban de contestar correos(...)

Continuar leyendo