Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Noemi Sanín Presidenta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A un par de días de la siguiente elección presidencial, creo que vale la pena tomarse un segundo para pensar bien nuestro voto. Por eso quiero hacer una invitación a votar en conciencia, no por modas o por lo que dicen las encuestas, sino por el candidato o candidata que cada(...)

Continuar leyendo

En nuestro gobierno la cultura, la recreación y el deporte van a tener la importancia que realmente se merecen. La cultura, la recreación y el deporte tienen las características de un bien público pues se vinculan directamente al desarrollo social y económico del país,(...)

Continuar leyendo

Vamos a construir sobre lo construido. Vamos a consolidar la seguridad y  la libertad de vivir y viajar que hemos recuperado para, con base en ellas, avanzar con igual determinación en nuestras libertades y derechos sociales y económicos. Tenemos una visión de largo plazo(...)

Continuar leyendo

Vamos a devolverle la dignidad al campesino y a convertir al sector agrícola en motor de nuestro desarrollo económico y en un gran generador de empleo, aprovechando la nueva economía global y su demanda por bienes y productos agroindustriales. Necesitamos de una política(...)

Continuar leyendo

No hemos actuado contra la inseguridad en las ciudades con la misma decisión de la seguridad democrática. Nuestras ciudades se encuentran amenazadas por la delincuencia organizada y la delincuencia común. Por eso tenemos que elevar la seguridad ciudadana a nivel ministerial.(...)

Continuar leyendo

La derrota de la pobreza y del desempleo son nuestro compromiso y nuestra obligación de la mañana a la noche. Colombia necesita una presidenta que este del lado de los más necesitados, y no de los más ricos. Por eso en mi gobierno los subsidios serán una de las principales(...)

Continuar leyendo

En estos días de recogimiento y reflexión, es muy importante que todos los colombianos conozcan nuestro plan para consolidar una sociedad cívica con objetivos y valores comunes,  basada en la confianza y el respeto entre todos nosotros. Para lograr alcanzar este estado de(...)

Continuar leyendo