Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Otro Escribiendo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ese tipo de palabras no tienen calibre, pólvora, plomo o plutonio, pero pueden ser disparadas en cualquier momento sin usar algún tipo de gatillo o combustible; todos podemos ser víctimas o agresores. Evitemos apuntarle a alguien y blindémonos contra los que acostumbran a(...)

Continuar leyendo

Sí, nuestros hijos aprenden de nuestro ejemplo como papás, pero nosotros aprendemos muchas otras cosas valiosas por tenerlos a nuestro lado. Si pudiéramos ver un poquito más allá nos daríamos cuenta de que, en realidad, son ellos los que nos enseñan lo esencial de la vida.(...)

Continuar leyendo

Esta es una de esas preguntas que nos hemos hecho en la vida, por lo menos alguna vez (hay que aceptarlo). ¿Pero por qué lo hacemos? ¿acaso no sabíamos con quién nos estábamos metiendo? ¿”se nos fueron las luces”? ¿nos dejamos llevar por simples palabritas que(...)

Continuar leyendo

Nadie diría lo que puse en el título “amo los trancones”, nunca, a menos que se trate de uno con bicicletas en un puente o algún tramo de cicloruta, es más, si esto llegara a suceder, vendría siendo una pausa para refrescarnos. ¿Se imaginan una Bogotá con más(...)

Continuar leyendo

Casi todos se atreven a decir que los superhéroes no existen, pero hace poco vimos a muchos de ellos con sus pequeños hijos de la mano acompañándolos a pedir dulces, otros afirman que Papá Noel es solo un mito, aunque en las bases de los árboles de navidad para el 24 de(...)

Continuar leyendo

…existirían los bancos sentimentales, una bolsa de valores emocionales, hasta la casa de cobranza de besos o incluso casinos donde todo el mundo juega su primer amor y lo pierde apostándole a otro. Si viviéramos del amor nadie se enamoraría, porque hacerlo, sería lo(...)

Continuar leyendo