Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Otro Escribiendo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El amor es tan misterioso, que día a día tenemos la tarea de buscarlo, no importa si eres soltero o ya tienes pareja, la búsqueda sigue siendo la misma, aunque a veces dudemos de su existencia, al final, sabemos que sí es real, porque otros lo tienen y son felices. No existe(...)

Continuar leyendo

Mientras que la covid-19 nos hace vivir momentos muy complicados por la incertidumbre, la desinformación y el «encierro», ya estamos viviendo los síntomas de algo más que trata de apoderarse de nosotros: la nostalgia. Si padeces de añoranza por los tiempos pasados, por las(...)

Continuar leyendo

Y así un día se llenó el mundo con la nefasta promesa de un apocalipsis viral, y de pronto las fronteras que se defendieron con guerras se quebraron con gotitas de saliva, hubo equidad en el contagio que se repartía igual para ricos y pobres, las potencias que se sentían(...)

Continuar leyendo

Muchos hombres, incluyéndome, nos hemos referido despectivamente a las mujeres. Yo lo hacía antes de ser papá de una niña. Hoy ella tiene 6 años y desde ya me da miedo que un hombre le haga daño ahora o en el futuro. Todos hemos caído en el error de pensar o hablar mal de(...)

Continuar leyendo