Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo más especial de ese ingrediente es que lo «desayunamos» desde que nos vieron por primera vez, porque fuimos y somos su mayor logro en la vida, su sueño (esperado o inesperado), la sorpresa que inexplicablemente se convirtió en su vida.

Pero… ¿nos damos cuenta de ello?

¿Nos detenemos a pensar en las muchas cosas que hacen por nosotros sin esperar nada a cambio?

Acaso recordamos la cantidad de veces que nos han prestado su hombro para llorar por una caída, un mal informe académico, la primera vez que nos rompieron el corazón, un despido laboral o un fracaso… ¿Cuántas veces hemos hecho lo mismo por ellas?

Una mamá no es solo ‘mamá’, es nuestra amiga, confidente, cómplice, secuaz, patrocinadora, animadora y «porrista». Y lo mejor de todo, es que también las podemos considerar nuestras MAESTRAS.

Porque su amor de madre (su ingrediente para todo) nos cambia la vida junto con otras «especias» intangibles y sentimentales: tiempo, dedicación, responsabilidad, compromiso, abrazos, regaños, «alcahueterías» y todas esas cosas que solo saben hacer ellas.

Y hay algo aún más especial en cada una de ellas, algo que nadie, nunca, podrá hacer como ellas (ni siquiera el mejor Chef del mundo): sus comidas… porque su sazón es tan única como su amor que, tímidamente, se refleja en el desayuno, en el almuerzo o en la cena (porque también es su manera de consentirnos, preparándonos antojos o cumpliéndonos caprichos)

Ellas son expertas conquistándonos con el estómago lleno. Por eso las amamos con nuestra vida.

No sé cuál de las tres comidas (preparadas por sus mamás) sea la favorita de ustedes, pero una marca tan tradicional, como las costumbres de nuestras abuelas y madres, supo explotar un mensaje con la comida más importante del día durante el mes más especial del año: el mes de las madres.

 

El desayuno perfecto. Luker. 
Nunca olvidaremos el amor y la sazón de nuestras madres: seres especiales que la vida nos presta por un ratico. Así que hagamos de ese ratico el mejor momento de sus vidas.

Feliz día, mamás.

(Visited 141 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy un papá soltero, publicista, creativo gráfico, estratega digital, docente de Marketing Digital y jugador de Póker, pero bienvenidos a este laboratorio.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

(La siguiente columna -breve sinopsis del caso Luis Andrés Colmenares- fue(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ricardo238141

    la madre es el ser perfecto de las tres m: mujer divina,mama hermosa,maestra de mi vida,ella encierra todo lo bueno de los humanos;y por ellas se salvara el mundo del debacle ambiental que el hombre esta causando.Ella es vida, es amor,es sabiduría,estodo en una.Brindo por mi madre y por todas las madres que crian hijos de bien.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar