Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sentencias, conceptos, decisiones, ideologías, comunicados, noticias, escritos y movimientos de todas las clases posibles buscan acabar con la institución familiar.
Nada se le puede pedir a un país en donde los jueces pueden interpretar la ley a su manera y hacen lo que quieren: miran lo que quieren mirar, hace favores políticos, toman decisiones a diestra y siniestra sin tener en cuenta el impacto que éstas tienen; incluso se arropan el derecho de modificar de tajo la Constitución Nacional con decisiones que les garantizan ser titular en RCN y Caracol y salir en la primera página de El Tiempo. Cosas de jueces y justicias que creen que la toga alcanza a mimetizar la arrogancia y la ignorancia.
Pero no es el único caso en donde se busca atentar y destrozar a la institución familiar. Y quienes lo hacen lo hacen porque reconocen que la Familia contiene todo lo que somos como especie, es una escuela visible de valores y espíritu, de reconocimiento del otro, en donde el lenguaje del amor es necesario para aprender a dar y darse a los demás de manera desinteresada, con el único objetivo de ayudar al otro. Y quieren acabar con ella para que la maldad y la anarquía gobiernen una sociedad sin referentes políticos, culturales y familiares, así será más fácil llevarla al caos.
Lo lamentable es que muchos de los contradictores de la Familia provienen de familias. Fueron concebidos por un hombre y una mujer y ahora reniegan de su condición. Eso ni los burros que viven felices siendo burros. Y nosotros, que podemos mejorar, queremos acabarnos…
Son los magistrados de dudosas amistades y conocimiento, columnistas de subjetiva y malintencionada ideología y legisladores con pasado oscuro quienes dan cátedra sobre género, homosexualidad, complementariedad y demás, llenos de argumentos falaces y amañados, quienes ocupan los espacios sociales y mediáticos y tienen el poder de sentenciar sobre estos temas en donde se juega nuestro porvenir y futuro. Son ellos quienes más saben utilizar el texto sin contexto como pretexto para llevar un mensaje irracional, heterofóbico, censurador y antifamiliar.
Hablan de feminismo y revolución sexual utilizando como argumento un condón; hablan de respeto y convivencia llevando un mensaje de libre derecho al desarrollo de la personalidad basado en derechos y no en deberes; hablan de respetar la vida y a las mujeres mientras las invitan a matar niños inocentes e indefensos sin ofrecerles la más mínima oportunidad de ayuda y trabajo pro vida. Así son de incoherentes “Las sombras”, aquellas que quieren apagar la luz. Pero les queda muy difícil porque siempre estarán detrás de la luz.
Los padres de Familia no podemos dejarnos confundir por esos ilusionistas que se visten con piel de cordero. Ellos, algunos magistrados, columnistas y legisladores, han declarado como objetivo a la Familia. Su odio los ciega.
Las Familias del mundo debemos estar preparadas para defendernos con nuestra mejor arma: el amor por nuestra Familia. Y para eso debemos sentirnos orgullosos de formar y ser parte de una Familia, conformar redes de Familias, capacitarnos y aprovechar cualquier espacio para promulgar y socializar el valor que representa para el conjunto de la sociedad la institución Familiar.
La Familia ha sido declarada objetivo. Pero Familias que permanecen unidas jamás serán vencidas.
Otras entradas de P@dres de Hoy:
Cuando el trabajo permite tener familia
(Visited 1.268 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Camilo Díaz B.(@jcdiazbohorquez). Comunicador Social y Periodista. Magister en Educación, Desarrollo Humano y Valores. Diplomado en Familia con estudios en mass media y familia en Italia y análisis de contenidos en Argentina. Profesor Familia y cultura mediática - Niños, Adolescentes y Social Media - Discurso público y Media Relations. Autor de "Televisión, Familia e Infancia: estrategias y planes de acción".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar