Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es hora que esa autentica y natural institución, que congrega a hombres y mujeres, sea acabada definitivamente.

Y lo debe ser porque aporta mucho a la sociedad a través de la educación en el amor, que busca el beneficio de todos y necesitamos pensar individualmente, no en conjunto, porque se hace necesario que cada uno de nosotros tire para su lado, alcance sus metas, así sea pasando por encima del otro.

Por eso, estimado lector, le doy algunas razones por las cuales se debe acabar a la familia (ese término, “familia”, ya es repulsivo…):

  1. La familia es una institución natural, producto de la reflexión y experiencia del ser humano. Y necesitamos que nadie reflexione, que nadie experimente cosas positivas; necesitamos que cada individuo actúe según ideologías de moda, gaseosas y destructivas.
  2. La familia, gracias a la complementariedad sexual de un hombre con una mujer, da origen a los hijos, personas y futuros ciudadanos útiles para el desarrollo y sostenibilidad de la sociedad. Esto es lo peor: da vida a seres humanos inéditos, únicos, fruto del amor. Por eso los invitamos a no tener hijos porque eso no está bien, es un yugo para la mujer. Así pues, que evítese dolores de cabeza usando un látex y si algo falla nosotros le ayudamos con ese problema llamado “hijo”. Incluso hemos logrado convenios con instituciones desorientadoras para que después de 4 utilizaciones de sus “servicios”, el quinto procedimiento sea ¡gratis! ¡Eso sí es pensar en las mujeres! Además, y gracias a columnistas y centros “investigativos” de nuestras multinacionales del aborto, frecuentemente presentamos informes con cifras infladas y amañadas que nadie indaga y que tragan entero. Todos debemos ayudar para que se vendan más aspiradoras endouterinas y pastillitas y que parte de las ganancias nos paguen el sueldo. De algo tenemos que vivir… ¿Para qué un hijo? Mejor cómprese un perrito labrador.
  3. La familia es una escuela visible, insustituible e irremplazable de valores (fe, amor, respeto, carácter, voluntad, auto trascendencia, entre otros) y precisamente lo que necesitamos es sembrar la discordia, la apatía por la vida, entre otros. El colegio, la parroquia y demás son prolongaciones de la tarea educativa de la familia, así, debemos permearlos con cartillas de irresponsabilidad sexual y negar con odio la fe y las creencias de las personas.
  4.  La familia es fruto del encuentro entre un hombre y una mujer que se complementan armoniosamente. ¡Eso no puede ser! ¿Cómo así que un hombre y una mujer? ¿Y eso qué es? No, no, no. Debemos acabar con lo natural e imponer la dictadura de lo “artificial”, así eso signifique que pongamos en riesgo nuestra propia existencia. No olvidemos las palabras de esa mujer que marcó nuestro camino, visionaria ella: “hombre con hombre, mujer con mujer, en el mismo modo de forma contraria”. ¿Va a negar que es una consigna de un valor enorme?
  5. La familia aporta a la economía a largo plazo y de mejor manera (casa, carro, educación, salud, pensión, etc.). Eso es muy malo. Debemos forzar la desintegración de la familia para que compren más neveras, más televisores, más consolas de videojuegos, entre otros, artículos desechables que hemos logrado imponer como “felicidad”, bienes “importantes” en esta sociedad líquida, sin referentes y así lograr su desintegración.
  6. La familia es sinónimo de solidaridad y futuro. Eso es grave porque necesitamos generar personas individualistas, que no piensen en el otro, que solamente piensen en ellos mismos. De esta manera se generará el caos, la división. ¡Solidaridad!, habrase visto…
  7. La familia entrega sentido de pertenencia e identidad, es decir, sentido de pertenencia a algo. Ya sea por origen físico, cultural o de participación, la familia logra que las personas se sientan pertenecientes a algo y eso entrega identidad desde muy temprano. Y eso es muy malo porque necesitamos personas que no se identifiquen con nada, que no respeten nada, que no sientan afecto por nada ni por nadie. Recuerde: piense en usted y no pierda el tiempo pensando en los demás.
  8. La familia es estratégica para el desarrollo empresarial porque las competencias que toda organización requiere de sus empleados (liderazgo, interacción, socialización, valores, ética, responsabilidad) las adquiere en el seno de su familia. Por ese motivo debemos movernos para que cada vez sea más complicado que la mujer trabajadora sea mamá (con licencias de maternidad cortas en el tiempo, cosa que si queda embarazada le toque trabajar hasta cuando dé a luz y vea el hijo como un problema), con horarios que no permitan pasar tiempo en familia (los estudios muestran que en promedio las personas tienen 19 minutos al día para estar con su familia. ¡Debemos bajar esa cantidad! ), con la implementación de tecnologías que invadan el espacio familiar (mail en el celular, la extensión telefónica de la oficina en el celular) y la concientización por parte de los empresarios que lo que tienen son empleados más no personas humanas, y que deben estar agradecidos de tener un trabajo y darle con que comer a su familia.
  9. La familia es estratégica para la política porque determina acciones públicas que benefician al conjunto de la sociedad. Por eso, y apoyándonos en políticos y magistrados oportunistas, que tranzamos rápidamente con votos y favores, debemos lograr que se sigan aprobando uniones del mismo sexo, el aborto, la eutanasia y cuanta cosa se nos ocurra que soporte nuestra ideología de a peso. ¡Es hora de que políticos y magistrados se pongan serios y tomen decisiones que afecten negativamente a las personas, la sociedad y la vida!
  10. Las familias, bajo el matrimonio, y cuyos hijos viven con ambos padres biológicos (hombre y mujer) tienen 71 veces más bienestar que el resto de los mortales. Por ese motivo debemos desvirtuar el matrimonio (es un yugo…), la vida en familia (más trabajo para ganar más plata para comprar más cosas y hacer de la felicidad una meta por alcanzar…), demeritar el rol paterno en la educación y vida de los hijos (vendamos la idea que el hombre es un yugo y promovamos el madresolterismo) y acabemos por fin con eso de “bienestar”. Debemos lograr es un permanente “malestar”.

Les puedo dar muchas más razones por las cuales debemos acabar con la familia, pero por ahora son suficientes para generar valores heterofóbicos, anti familiares, que eliminen los deseos de tener hijos, que censuren lo natural y generen una dictadura artificial a gritos, violenta y discriminatoria. El que no piense como nosotros lo tildamos de “cavernícola”, “sectario”, “anticuado” y demás. Si hay que callarlo a la fuerza para que tengamos voz, pues lo hacemos. Esa es la democracia.

Y no podemos dejar de lado la ciencia, cuyo plan original es promover el desarrollo humano. Pero tranquilos, hemos logrado deshumanizarla.

Políticos y magistrados amañados, empresarios inconscientes, medios de comunicación irresponsables, columnistas vendidos a la causa multinacional de las empresas de la muerte, incautos y personas del común, actuemos ya. ¡Todos unidos contra la familia! Aporta mucho y eso la hace peligrosa, muy peligrosa…

(Visited 550 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Camilo Díaz B.(@jcdiazbohorquez). Comunicador Social y Periodista. Magister en Educación, Desarrollo Humano y Valores. Diplomado en Familia con estudios en mass media y familia en Italia y análisis de contenidos en Argentina. Profesor Familia y cultura mediática - Niños, Adolescentes y Social Media - Discurso público y Media Relations. Autor de "Televisión, Familia e Infancia: estrategias y planes de acción".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar