Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

juan alfaro copyPor: Juan Alfaro

Qué bueno es que recuerdes después de un año cómo inició todo con ella, que la cuides, que la atesores como lo mejor que te ha pasado en la vida. Eso demuestra el gran hombre que eres, de esos que ya casi no encuentran las mujeres de estas épocas.

Pero recuerda por un momento a quien le precedió. Sí, exacto. A ella me refiero. Todo lo que viviste con ella. No creías tu suerte cuando tu vida coincidió con la de ella porque venías de un tiempo difícil y ella parecía ser la indicada para curarte esas heridas que te dejó el pasado. Además de ser muy linda era bastante lista y eso te dejó perplejo. ¿Era necesario pedir más?

Pero algo falló. Una pieza no encajó en el sistema y pronto te viste andando en círculos. Sin importar qué hicieras, no generabas lo suficiente en ella para que se diera ese siguiente paso. ¿Cuándo se fue todo al traste? ¿De pronto cuando la consideraste la “mujer perfecta”? Es posible.

Aún existen esos días al azar en los que tus recuerdos se revuelven en tu cabeza y te llega ese momento en el que pensaste que te ganarías su odio por el resto de su vida. ¿Cómo podrías hacer eso?  Robándole un beso, uno muy apasionado, uno que contuviera la intensidad de lo que sentías por ella. ¡Vaya!  Fue algo muy, muy fuerte. Por un segundo, que te pareció el más tensionante de tu vida, pensaste que no podrías soportarlo más y terminarías dándole motivos para que no volviera a hablar contigo jamás.

Afortunadamente no ocurrió nada que lamentaras el resto de tu vida (vamos, tú sabes que sería así) y ahora vives feliz. Te alegras de que hayas sido puesto a prueba por ti mismo a causa de ella y de que todavía intercambies una que otra palabra con ella. Esos retos te ayudaron a llegar aquí. Te permitieron descubrir a esa mujer con la que valía la pena caminar, almorzar, incluso no hacer nada un domingo por la tarde.

T. @juanpall

(Visited 59 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Hablemos de economía y empleo

    Por: Jorge Iván Cárdenas Ambientado por las preocupantes cifras de desempleo que entregó el DANE, la cuales llevan 1(...)

  • Opinión

    Galán 20/23

    Por: Sebastián Zapata Callejas Ad portas de realizarse las elecciones locales este 27 de octubre, los ciudadanos están expectantes(...)

  • Opinión

    No al fracking, no a la devaluación, sí al cannabis medicinal

    Por: Juan Duque El cannabis medicinal puede representar más exportaciones que el petróleo y sin dañar al medio ambiente.(...)

  • Opinión

    Maduro y los FARCsantes

    Por: Laura Amaya Meneses Últimamente han ocurrido toda clase de vicisitudes que ponen en jaque al régimen de Nicolás Maduro(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar