Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Alejandra AmayaPor: María Alejandra Amaya

Debajo de mi almohada cada noche se resguardan los miedos que me acobijan en el mar de posibilidades que a diario pueden convencerme de que algo saldrá mal… Me despierto en medio de la noche, con las luces apagadas, el silencio de esta habitación, y una leve luz de la calle que entra por la ventana, te miro y pienso que tuve que haber hecho algo muy bueno para tenerte a ti aquí, eres más que un regalo, la afirmación entera de que la felicidad existe, y parte de la mía esta frente a mí.

Podría quedarme así no se por cuánto tiempo, pensando en cómo hacer para que nada malo nos pase.

-Suspiro y retomo…

Decido ponerme de pie, me dirijo a la cocina y tomo un vaso de agua que logre minimizar en mi los miedos, ¿Qué hacer si un día me faltarás? Me sacudo, me reincorporo y en medio de la oscuridad de esta noche pido luz, para que sepamos juntos cruzar el puente que atraviesa el abismo, así veamos a diario los riesgos y fisuras.

Todas mis noches y mañanas, al lado de mi almohada, frente a mis ojos, cerca de esta mesa de madera sobre la que reposa nuestra foto. Eres tú y esta almohada que también es tuya, en donde puedo reposar luego de un día agotador, en ti y en ella puedo: llorar, reír, y hasta gritar; porque es mi almohada como tú el lugar que me espera y lo que ansió durante el día en la noche encontrar…

–      Deseo,

Que cada día se escondan debajo de mi almohada todos aquellos sentimientos que no me dejan avanzar. Pido que esta almohada sea mi escudo y mi protección, que funcione como una máquina que transforme nuestra realidad.

Que debajo de mi almohada yo pueda un día resguardar los días grises y sacar para ti besos, que el algodón  de esta almohada sea tan suave como nuestra vida juntos, porque mientras termina Julio yo decido esconder debajo de mi almohada los pensamientos que no me dejen cruzar de tu mano el puente.

Si algún día necesitas lo mismo hacer, recuerda que aquí me tienes y yo podré esconder por ti, estos mismos sentimientos debajo de una almohada que ahora será nuestra…

Twitter: @Aleja_Amaya

(Visited 436 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar