Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nicolas OrdoñezPor: Nicolás Ordoñez

Es inadmisible el suceso ocurrido el pasado martes en el recinto del Congreso de La República, cuando en horas de la tarde alias Jesús Santrich y Andrés París ingresaron sin autorización al Congreso.

Y digo sin autorización institucional, al no haber informado al Presidente del Congreso ni a la mesa directiva, aunque la autorización no sólo es institucional; tampoco tienen autorización moral, para entrar a un lugar donde se exalta la democracia, que estas personas con las armas han intentado destruir.

La aguerrida aunque noble tarea de la defensa de la democracia, se vio herida como ha sucedido en los últimos 7 años, al desdibujar la batalla de nuestros héroes que lucharon por instaurar la rama Legislativa. Desdibuja la ley y el orden del que pregonaban Bolívar y Santander al entrometer criminales como estos en el aposento de la democracia pura.

Por más falencias que haya tenido el ejercicio democrático en los 200 años de democracia Colombia, nunca antes había sido tan destruida en el honor y en la ley, con los sucesos que han sucedido últimamente no sólo en el Congreso, en las Cortes y hasta en la Presidencia.

Es la hora de poner manos en el asador y recorrer el país, para dar este mensaje claro y sincero, que mientras los bandidos recorren el Congreso de manera ilegal, nosotros apelamos a las calles y el corazón de los colombianos para recuperar la democracia, herida aunque no terminada, no hay que sentirse: vencido, ni aún vencido.

Twitter. @NicoUCD

(Visited 230 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

  • Política

    La vacuna a la corrupción

    Por: Libardo Aldana Durante algunas décadas, la política en Colombia era en su mayoría un sinónimo de tradicionalismo, en(...)

  • Colombia

    De espaldas

    Por: Josué martínez “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar” ChocQuibTown La vida me(...)

  • Opinión

    Valledupar, una parranda pospuesta

    Por: Daniel Rojas Sin mayor pretensión que la de compartir un sentimiento, abuso de este espacio que gentilmente me(...)

  • Colombia

    Economía fraterna ante el covid-19

    Por: Juan David Escobar Cubides El concepto de ‘economía fraterna’ ha tomado últimamente una relevancia mayúscula en Colombia y(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El covid-19 ha sido el tema más hablado, informado y controvertido(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No demoran en llegar los pazólogos visioprogres a amenazar y violentar a este «guerrerista» por pensar diferente a ellos, los adalides de la convivencia, tolerancia, y esos fabulosos valores de la «paz estable y duradera» prometida por San Santos.

  2. Si no siendo todavia congresistas ni senadores ingresaron a la brava abusando de los 10 escoltas imaginen como sera despues ? Cual paz ? Buenaventura, Choco en paro y protesta, Fecode en paro, Asesinato de un militar en zona veredal, asesinato de un niño por escolta de Alape. Sera la paz de Santos en Venecuba pero no en Colombia

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar