Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Gisela MatamorosPor: GiselaMatamoros

Presidente Uribe, en nombre de todos los venezolanos oprimidos, perseguidos, desterrados y humillados; tengo hoy la necesidad inmensa de agradecer su incondicional y permanente solidaridad ante nuestra desgracia.  

Su cariño y apoyo nos hacen reconocerlo como el líder colombiano que respalda nuestra lucha, en medio del repudiable silencio cómplice de la mayoría de dignatarios y personajes de la región, que callan ante la barbarie para proteger sus intereses.

Le agradecemos con el corazón y el alma el amor que ha demostrado por Venezuela, por nuestra cercenada libertad y nuestra moribunda democracia. 

En esta época tan difícil para mí país, su voz ha sido la más firme. No por moda o por politiquería, lo hace porque realmente le duele lo que sucede. Como le he dicho en muchas oportunidades mi querido presidente; usted es más venezolano que muchos de mis conciudadanos.

Los venezolanos jamás olvidaremos lo que ha hecho por nosotros durante estos últimos y tan trágicos años. Ha tenido mano firme contra el régimen asesino, y un corazón muy grande con la golpeada, pero firme oposición democrática.

En estos años que he tenido la maravillosa oportunidad de tenerlo siempre muy cerca, he entendido que su corazón es tan grande que en él caben Colombia y Venezuela.

¡Nuestra gratitud por siempre, Gran Colombiano!

Twitter: @GiselaMatamoros

(Visited 1.861 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es lamentable la difícil situación de muchos hermanos venezolanos que padecen por el diario sustento, Ud ya encontró forma de ganar el suyo, lastima que sea en base a la falsedad; al parecer el aparato publicitario del criminal esta súper activándose y paga mejor en estos tiempos solo que siguen las incoherencias; ese sujeto no tiene reparo en perjudicar su patria ahora que se dirá para otra, solo utiliza a Venezuela como una retorica mas que le sirva a su perversión porque si causa un incendio entre lo dos países ni el ni los suyos afrontarán las directas consecuencias y recuerde que era otro el tono cuando en sus tiempos de poder.

  2. manuel202169

    Primero: Ese individuo fue proclamado como “Gran Colombiano” por un medio de comunicación cuya seriedad a punta de ovnis y compraventas está en entredicho.
    Segundo: Chávez y su corte son lo peor que le ha sucedido a la otrora próspera Venezuela, pero créannos, a tiempo nos libramos del negro futuro que nos deparaba la posibilidad de que ese engendro y su corte se atornillaran al poder, aunque lo siguen intentando, y con mucho ahínco. ¡No le den alas, se arriesgan a cambiar el Cáncer por el SIDA!

  3. jorge251654

    OTRO GRAN COLOMBIANO QUE SE LA HA JUGADO CON VENEZUELA ES PASTRANA. SON LOS DOS LIDERES NUESTROS EN CONTRA DE MADURO. PERO TAMBIEN TENEMOS DOS LIDERES A FAVOR DE LA MAFIA VENEZOLANA, QUE SON SANTOS Y SAMPER. Y RECUERDO A BELISARIO QUE HA ESTADO CALLADO Y ACORDEMONOS QUE EL CALLA OTORGA.

  4. alvaro887193

    Muy respetada señora Matamoros:
    Por favor haga una campaña para que a su admirado ex presidente, le den nacionalidad Venezolana.
    Seguro que el es el más capaz de solucionar el problema de venezuela, luego se inventa una Monarquía y lo nombra REY, así lo tendrá por siempre y para siempre con usted, con su país y no le quedará aliento, ni tiempo para volver a Colombia.
    De usted, altamente agradecido.

  5. Definitivamente usted no sabe de que esta hablando, es la ignorancia hecha blog nosotros los colombianos si conocemos a este señor y sabemos de lo que es capz para sostener el poder, mas bien por que no le escribe a Capriles que deja de gobernar Barinas para instigar a su pueblo a matarse o a la Tintori o las Corinas machado todas estas personas deben responder por lo que ocurre en Venezuela engañando jóvenes incauto para que les hagan el juego y que ellos lleven a su país al estado de postración en que esta y después salir a decir que son los únicos que lo pueden salvar cuando lo que realmente les importa es quedarse con el petroleo como su chequera personal

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar