Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gisela MatamorosPor: Gisela Matamoros 

Luego del fraude de las “elecciones” regionales, la dirigencia de la oposición venezolana ha colapsado. La MUD, que anteriormente era símbolo de esperanza, hoy se ha convertido en emblema de traición.

María Corina Machado, líder de la oposición coherente, nunca estuvo de acuerdo con acudir a estas elecciones regionales. No votó y muchos la acusaron de pretender llamar a la abstención. El fraude ya estaba cantado, era absurdo esperar un resultado distinto al que hemos tenido durante los últimos 20 años. 

Lamentablemente, representantes de otros partidos políticos de “oposición” no tienen la coherencia de María Corina; se han doblegado ante el régimen de una manera vergonzosa y descarada. Ignorando el mandato del pueblo el #16J, de más de 7,6 millones de ciudadanos, los gobernadores electos en las fraudulentas elecciones del 15 de octubre, intentan reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente, traicionando así una vez más a la ciudadanía. 

La intención de las “elecciones” era imponer la ‘subordinación’ de la oposición a la fraudulenta constituyente castrochavista, lamentablemente lograron su objetivo. 

Por si fuera poco, esos “opositores” ahora están consultando con la sociedad civil si juramentarse ante la Constituyente. No podrán tomar posesión de su cargo si no reconocen ese adefesio, seguramente lo harán en tiempo récord, ya que es evidente que no les interesa otra cosa que no sea su puesto y beneficio personal. Lo demuestran constantemente con sus diálogos y negociaciones con el régimen a espaldas del pueblo. 

La sociedad civil ha dejado muy claro que no hay nada que consultar. El #16J Venezuela habló, y habló claro: NO reconocemos la ANC. 

¡Es hora de avanzar! Llegó el momento de una nueva y gran unidad. Vamos a pasar de un grupito de cogollos a la verdadera unidad ciudadana, y así lograremos nuestra libertad.

Twitter: @GiselaMatamoros

(Visited 126 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

[caption id="attachment_2299" align="aligncenter" width="820"] Crecer en autoestima - Camila Serna[/caption] La(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar