Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Nicolas OrdoñezPor: Nicolás Ordoñez

La candidatura presidencial de Iván Duque no se resume en una designación propia de Álvaro Uribe, en la escogencia de un candidato presidencial. Esta nominación fue ardua y plenamente democrática. Luego de un proceso de 35 foros democráticos y una serie consecutiva de encuestas, Iván Duque fue el ganador de esta candidatura. En un proceso transparente donde también participaron Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y Rafael Nieto.

Luego de culminar esta etapa el pasado 10 de diciembre, día en que Iván Duque fue seleccionado como candidato a la Presidencia por Centro Democrático,  el compromiso patriótico del partido Centro Democrático y de sus compañeros pre candidatos fue apoyar la aspiración presidencial de Duque con el propósito de salvar a Colombia.

Al instante de conocerse el resultado que daría como ganador a Duque, Carlos Holmes Trujillo, quien ocuparía el segundo puesto en la ultima encuesta, se unió a la campaña de Iván Duque e invito a los colombianos a hacerlo. Apoyo que sin duda daba un parte importante de transparencia en la reciente elección.

La palabra Hidalgo, proviene del castellano antiguo  y traduce: noble, pero a su vez representa en algunos texto Lealtad. Esas son las palabras precisas para definir la participación de Carlos Holmes Trujillo en la campaña de Iván Duque. Una persona que ha sido leal en su condición y soporte político y noble en los procesos de elección y reafirmación de los compromisos establecidos.

Hace 4 meses emprendió Iván Duque el difícil camino a la Casa de Nariño. En este tiempo Carlos Holmes no solo respaldo públicamente la campaña de Duque, sino que además no ha dejado de recorrer el país con ese propósito, contribuir a que Iván Duque sea el Presidente que Colombia hoy necesita.

Desde San Andrés al Huila, pasando por Antioquia, Santander, Magdalena, y luego cruzando de Norte de Santander al Cauca y Valle del Cauca. Carlos Holmes ha visitado más de 20 departamentos en lo corrido del 2018 con un mensaje y propósito claro fortalecer el Centro Democrático en las regiones y apoyar a Iván Duque en la Gran Consulta por Colombia y después del 11 de Marzo acompañar y fortalecer la formula Iván Duque – Marta Lucía Ramírez. Formula propia del resultado de la Gran Consulta por Colombia, liderada por los ex presidentes Pastrana y Uribe.

Hoy el Centro Democrático esta unido y fuerte, dispuesto a jugársela por Colombia, la elección del 11 de Marzo de la bancada parlamentaria como primer fuerza política en el Congreso, es la prueba que el trabajo de lideres como Carlos Holmes Trujillo García funciona para bien del partido y para bien de Colombia. Que alegría el compromiso solido en favor de Duque por parte  de Oscar Iván Zuluaga, quien siempre ha estado apoyando estas tesis y el de Luis Alfredo Ramos, quien junto a Oscar Iván aportan sustancialmente para ganar el próximo 27 de Marzo y reorientar a Colombia por el camino correcto.

Facebook: Nicolás Ordóñez.

(Visited 358 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Viejos y sin plata

    Por: Cristian Torres Rodríguez La población envejece a una velocidad dramática y muchos de los viejos y los que próximamente(...)

  • Opinión

    “La teoría de las ventanas rotas”

    Por: Yolima Gómez En cierta ocasión, mi hija de 4 años, aprendió por un aviso en una tienda, que estaba prohibido(...)

  • Sin categoría

    Cuarentena Eterna

    Por: Leonardo Urrea Hace poco en una conversación con amigos, llegamos a la conclusión de que es probable que la(...)

  • Opinión

    Más educación, menos violencia

    Por: Daniela Niño Riaño Insisto, es un problema de educación, si esto no mejora seguiremos en las mismas. A la(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar