Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Josué-Martínez-F-1Por: Josué Martínez

“Magia, solo con una persona; con el resto, ilusionismo”…  (Tomado de Twitter)

Es diferente porque no la estaba buscando, lo juro. Llegué con la única intención de terminar, pasar lo más desapercibido posible y salir de allí sin ninguna otra cosa que con el objetivo alcanzado en las manos. Pero ahí estaba, y después de que me hiciera voltear a mirarla varias veces durante esa primera vez, no pude dejar de hacerlo.

Es diferente porque la quise desde antes de que ella pudiera verme, la quise en silencio, esperé. Es diferente porque soñaba con sus besos, incluso antes de darle el primero y porque luego de probar su boca no hay nada que extrañe tanto todo el tiempo.

Es distinto porque al no estar buscando nada ni a nadie, es todo nuevo, las sensaciones, los colores, los lugares, las formas. No busco nada en ella que haya visto en nadie más. Es todo genuino y diferente, o acaso era; es todo mágico y bonito, o acaso era; queda todo por descubrir, o acaso quedaba.

Fue como dar con un ángel. Estuvo ayudándome todo el tiempo. Con trabajos, con información, con compañía, con ánimo. Evidentemente no hubiera podido si no hubiera estado ahí. ¿Por qué lo hizo? Yo no se lo pedí ¿Por qué es tan dedicada, tan pila, tan inteligente, tan entregada? ¿Por qué le ayuda así a los demás? ¿Por qué es tan jodidamente especial, por qué es tan bonita? ¿Por qué? Eso empeora todo, lo hace más difícil. Es como si Dios hubiera enviado un ángel, pero no solo me ayudó, también me enamoró.

¿Será un error? ¿Se molestará Dios por eso?  ¿Los ángeles como ella también se podrán enamorar de uno? Si acaso Dios se la lleva lejos a ayudar a otro o a otros ¿Qué voy a hacer? ¿Acaso no pudo haber pensado Dios en eso? ¿Se le escapan esos detalles?

Necesito escuchar que soy todo lo que necesita, que soy un gran hombre y que merezco lo mejor. Necesito que me diga que verme la altera, que provoco un desorden en ella y que su panza sufre cuando me ve. Necesito que me diga que mis besos despiertan sensaciones en ella hasta ahora desconocidas. Necesito que me diga que conmigo, hasta los días lluviosos, que odia, pueden ser lindos. Necesito que me vuelva a decir todo eso. Necesito saber cuál es la verdad de este silencio aterrador, saber cuál es la razón de este cambio brusco e inesperado.

Que ni se le ocurra decirme esa frase de que “soy demasiado para ella”. Que ni se le ocurra decir que “merezco algo mejor”. Esa forma de abandonar la conozco bien; si se va a ir, que asuma lo que realmente sucede y me lo diga todo realmente como es. Que no trate de quedar bien. Que sea sincera, como lo prometimos.

 

«Si sientes culpa, no la sueltes con una despedida a medias,

marchándote un poco el martes

y volviendo mañana,

para dejar la foto el jueves.

No te vayas yendo lentamente,

poniendo al futuro sobre aviso.

No me entregues la soledad por fascículos, no lo dilates.

Yo quiero que asumas la culpa y la bondad que hay en ello,

desamor sin maquillaje, la verdad sin photoshop.»

Fragmento de: Yo no quiero que te vayas, Marwan

@Josu05660185

 

(Visited 90 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Lo políticamente correcto coartó nuestro derecho a pensar y a opinar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar