Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Paladar, antojos compartidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Despues de los placeres de la lujuria, no los hay más divinos que los de la mesa” Marqués de Sade Partamos del hecho de que no existe un brebaje mágico que, con solo tomarlo o comerlo, produzca excitación y que además otorgue la capacidad de garantizar un buen(...)

Continuar leyendo

Uno de los postres mas apetecidos y con mayor número de fans en el mundo, es la famosa Crème brûlée traducido al español como crema quemada. Este goloso postre, con exquisito nombre en francés tiene un origen muy debatido. Ingleses, franceses y españoles se disputan su(...)

Continuar leyendo

Hola, ando estrenando página web, la dirección es www.elcondimentario.com, en ella encontrará todos los articulos que he publicado en mi blog de El Tiempo.com y en otros medios, así como articulos relacionados con la gastronomia para los amantes  de los placeres de la(...)

Continuar leyendo

SIN PRISA PERO SIN PAUSA El Brunch, está de moda, es un invento genial para los fines de semana. Generalmente se realiza los Domingos y es una ocasión especial para reunirse con amigos y familia a disfrutar de buena comida, musica y un plan relajado. En mi programa encontrará(...)

Continuar leyendo

A propósito de la pasada feria taurina en el pais, conversé con el maestro Cesar Rincón, sobre la gastronomía y la fiesta brava. Nos contó los secretos de los toreros sobre sus tradiciones culinarias y sus gustos predilectos. Una charla llena de tapas, paella, jeréz,(...)

Continuar leyendo

Leyendo en estos días el maravilloso libro la Fisiología del Gusto del célebre Brillat- Savarin, quién en 1825 escribió este primer tratado sobre la gastronomía, encontré que él fue el autor del famoso refrán(...)

Continuar leyendo

Siempre he visto con fascinación y respeto a esos chefs famosos, que día a día nos enseñan sus recetas y trucos de cocina en televisión. También me gustan los programas, donde chefs tan renombrados como Anthony Bourdain viajan por el(...)

Continuar leyendo