Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@hugoleonrojito

 

Por estos días en que han estado en el ojo del huracán los pastores y hermanos de una iglesia a la que no quiero nombrar, para que no me digan que estoy poseído por el demonio, tengo que confesar que yo también me he dejado llevar por la turba enardecida de tuiteros que no han tenido compasión al criticarlos por las palabras de su líder “María Lucha Piraviqueva” (el nombre ha sido ligeramente modificado para no irme derechito al infierno).

Pero mi intención hoy no es hundir más el dedo en la herida de los hermanos cristianos, por el contrario tengo que hacer un mea culpa pues en un exhaustivo auto análisis, descubrí que yo me porto de igual manera. También pertenezco a una iglesia que no es católica pero está llena de cardenales y actúo con el mismo o más fanatismo que ellos.

Nuestro líder de la iglesia es intocable, los que lo adoramos asistimos al culto todos los domingos en el templo ubicado en la carrera 30 con calle 57. Nosotros también diezmamos abonándonos cada seis meses y no nos importa que no tengamos para comer porque lo importante es verlo a él predicar en la cancha. Vamos a su restaurante incondicionalmente  y nos gastamos la quincena solo para hacerlo feliz a él.

http://www.lacorbata.com.co/

 

Nuestra iglesia es incluyente, el ejemplo nos lo da nuestro hermano Ómar quiena pesar de tener un problema de rodilla sí se puede subir al púlpito en el que, nosotros sus ovejas, lo subimos y del que jamás queremos que se baje.

Si de pronto le da por lanzarse a la política nos valdrá ‘pipí de pollo’ lo que los periodistas piensen. pues por él votaremos devotamente.

También sabemos al pie de la letra el origen y la biografía completa de nuestro ‘mesías’, así que no se desgasten en inventarle mentiras y escándalos. Sabemos que nació en 1981 en Santiago del Estero- Argentina (lugar de peregrinación obligado en caso de visitar ese país), que viene de las iglesias del Boca Juniors y Banfield donde no lo dejaron predicar más y por eso aterrizó en Colombia. Que llegó a dar luz y sentido a nuestras vidas en 2009, que en 2011 dio la mayor muestra de amor por sus seguidores cuando fallece su abuelo en un accidente automovilístico el mismo día del culto y él ,en su infinita sabiduría, no nos abandonó. Sabemos que es hijo del Sr. Ómar y la Sra. Blanca y que tiene cinco hermanos de sangre que se llaman Lucila, Gabriela, Agostina, Celeste y el menor Facundo, quien ya hace sus primeros pinitos de predicador en Boca. 

Está actualmente casado con Natalia Gueren con quien tiene dos hijos, Thiago y Franco. Él, respetuoso, se mantiene firme a pesar de que sus feligresas se le insinúan y quieren tener algo con él.

No es ningún ‘charlatán de medio pelo’ porque tiene milagros certificados como el que hizo el 7 de octubre de 2012, fue algo del otro mundo, algo monumental. Ese día, nosotros sus hermanos queridos estábamos extasiados y hasta entramos en trance por varios minutos. Si creen que estoy exagerando aquí les adjunto el video de ese día.

http://www.youtube.com/watch?v=iCsuG8fZ11M

 

Por eso no volveré a criticar a mis hermanos de otras iglesias, porque tanto los medios de comunicación como nosotros los tuiteros hemos sido injustos. Les pido que me perdonen de todo corazón… ¡Qué viva mi iglesia ‘chipakeriana’! y ¡larga vida a nuestro pastor Ómar Sebastián Pérez! @chipakero

Santa fe y Boyacá Chico

(Visited 789 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar