Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@hugoleonrojito

Quise escribirte estas líneas para que te enteres de varios compromisos que haré para hacer menos dolorosa nuestra ruptura. Ya no soy un adolescente que odia a sus parejas después de terminar con ellas, por el contrario he madurado y quería que lo supieras. Siempre te recordaré como una persona muy importante en mi vida y por eso te prometo que seré el mejor ex que puedas tener. Para lograr ese objetivo seguiré las siguientes pautas:

*No hablaré jamás mal de ti así conozca a la perfección todos tus defectos, si terminamos no solo es culpa tuya. Yo también asumo mis errores y me lamento a diario por haberte perdido.

*Para no tener encuentros incómodos, prometo no frecuentar los sitios por los cuales teníamos un gusto en común. Si lo hiciera me llenaría de nostalgia y sentiría que te estoy faltando al respeto, y no quiero eso.

*Las canciones que te dediqué son solamente tuyas y eres la única dueña. No cometeré el error de repetirla con otra persona, para eso hay millones de canciones en el mundo.

*Así tengamos amigos en común quiero que te quedes con ellos, no es una buena idea que de pronto se conviertan en un teléfono roto para que tu sepas cosas de mí y yo de ti.

*Si no me vuelvo a aparecer ni sabes nada de mí, no significa que no me hagas falta y no esté sufriendo. Solo no quiero incomodar ni hurgar entre las cenizas; así la herida sanará más rápido.

ex

*De ninguna manera mostraré mis sentimientos por las redes sociales y mucho menos con gente que ni conozco. Tampoco hablaré bien ni mal de ti en la web, esa especie de matoneo no va conmigo. Si cambio mi estado en facebook y borro nuestras fotos no indica que ya te haya reemplazado. Ten en cuenta que es por mi salud mental.

*Los apodos cariñosos que te tenía, murieron en el mismo momento en el que me separé de ti. También quiero pedirte el favor que a nadie más le llames como lo hacías conmigo.

*Nunca más daré los mismos pasos en la playa como lo hice contigo. Eso se quedará grabado en mi mente así como los besos que me diste frente al mar. Esos besos que algún día me hicieron volver a creer en el amor.

*Ese plato especial que te preparaba ya fue sacado del menú. Tú eras la inspiración y ya no me queda igual de sabor por lo que he decidido no volverlo a hacer.

*Las cosas que me regalaste no me siento aún con la capacidad de deshacerme de ellas. Es el único lazo que me acuerda que fuiste muy importante en mi vida, pero si algún día llego a tomar la decisión de botarlas a la basura no me juzgues, era absolutamente necesario para poder cerrar el ciclo.

*Tus secretos y las cosas que no querías que nadie supiera de ti se van conmigo a la tumba. No los utilizaré como material bélico para hacerte daño.

ex 2

*Por si no lo sabías, tu familia era muy especial para mí, pero alejarme también los incluye a ellos. Además, ‘la sangre tira’ y eres su niña bonita, por lo que siempre estarán de tu lado.

*En mi familia no serás tampoco tema de conversación, ni para bien ni para mal. Ya les he pedido que no me toquen el tema, no me gusta mostrar debilidad porque se preocuparán por mí.

ex 3

Todos estos compromisos son difíciles de cumplir, más cuando siento que todavía te amo. Así que ten la tranquilidad de que de mi boca no saldrán palabras desobligantes por la persona que me acompañó en tantos momentos importantes de mi vida. Si estuve a tu lado tanto tiempo es porque algo, yo diría mucho, debías tener. Nuestras diferencias no opacarán el buen concepto que tengo de ti.

El pasar de los años y la madurez que dan los golpes de la vida me hacen pensar que hoy en día si puedo ser un buen ex.

(Visited 52.771 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mors Alfabesi Bileklik şikayetleri kategorisi içerisinde bulunan özelleştirilebilir ler arasında isim, harf veya tarih yazılabilen yüzlerce modeli bulunuyor. Kalp, daire, yonca ve benzeri şekillerin içerisine; altın ya da Mors Alfabesi Bileklik zincirler üzerine işlenen isimlerle özelleştirilenler, en çok tercih edilen kişiye özel modellerinden bazıları. Altın ve pırlanta işçiliğinde, 925 ayar Mors Alfabesi Bileklik takıları taksit imkanı Mors Alfabesi Bileklik

  2. This blog was located. All things considered, I have [chat gpt login](https://chatgptlogin.io/) discovered some new information in your writing that pertains to what you have proposed to us. The head is immensely rewarding, and I’m grateful for your article’s astounding depth in particular.

  3. La tusa masculina - ¿Para dónde va? | Blogs El Tiempo

    […] mi caso trato de no ser una verdadera pesadilla para mi ex pareja y prefiero alejarme, me tomo el tiempo necesario para hacer el duelo, escribo mucho para canalizar […]

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar