Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se llama Hugo como yo, jugaba en un Santa Fe que pocas posibilidades de título tenía en esa época si se le comparaba con los poderosos América y Millonarios, pero siempre fue goleador. Gottardi llega ahora a la asistencia técnica del eterno rival de patio y hay hinchas que no perdonan eso, pero en mi caso el sentimiento de admiración por el ex jugador argentino está intacto. Si bien trato de entender a esos fanáticos radicales que están acostumbrados a lealtades infranqueables como las de Ómar Pérez y el propio Gustavo Costas, no puedo juzgar al culpable de que yo sea hincha del equipo cardenal.
gottardi
Tengo vivo el recuerdo de ese golazo que le marcó a Millonarios sacando desde la mitad de la cancha haciendo pared con Diego Edison Umaña cuando los hinchas azules todavía celebraban que nos habían anotado en un clásico ochentero. Esa noche llegué a mi casa y le pedí el favor a mi papá que al día siguiente comprara el periódico porque anunciaban un afiche de Gottardi; lo recorté, lo pegué en mi habitación y permaneció ahí hasta que el viejo papel amarillento se desgastó.
gottardi1
Si bien yo también soy de ese tipo de lealtades, no estoy de acuerdo con que se le fustigue por su nuevo trabajo en el equipo azul. No se vive de eso y Hugo Ernesto es un profesional que tiene todo el derecho a trabajar y a conseguir como se dice popularmente “la papita” para su hogar. Cuando vaya al estadio no lo insultaré y creo que como muchos otros hinchas de mi edad le guardaremos siempre respeto por todos los goles que nos hizo cantar cuando éramos niños. Los radicalismos se los dejamos a otros hinchas que también creen tener la razón, pero que en el pasado aceptaron a un Gerardo Bedoya que cuando llegó a Santa Fe fue resistido por muchos, (me incluyo) pero que con su fútbol, garra y amor por la camiseta nos calló la boca.
gottardi3
En el fútbol siempre existirán esos que por cosas de la vida cambian de bando y hoy le tocó al respetado Gottardi. Lo único que no puedo es desearle suerte, porque en eso si estamos de acuerdo todos los hinchas rojos, y es que esperamos que no le vaya bien. Algún día se sentará en el banco indicado, algún día volverá a Santa Fe y ojalá que sea como director técnico en propiedad.

(Visited 3.121 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. josefernando256010

    Hugo Ernesto Gotardi, al lado de Sergio Daniel Odine y guiados por Diego Edison Umaña, conformaron un tridente de respeto en mi Santafecito lindo. Hoy sentado en el banco del rival de patio, recordará las memorables tardes en que portaba la roja y blanca para deleite de todos nosotros. Algún día no muy lejano volverá a su lugar natural, al banco de Santa Fe, lo de hoy es solo un accidente, nada mas.

  2. davidfridman0522

    Como no recordarlo, Hugo Ernesto Gollltardi..un gran jugador y goleador Santafereño,creo que íbamos a verlo hacer goles que a ver al equipo,dependiendo del resultado,y si esa es su profesión ,pues que la ponga en práctica sea en el equipo que sea,una gran admiración por este jugador.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar