Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Caminando por el barrio Jota Vargas, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, me encontré con un sitio llamativo, muy ochentero, pero sobre todo sorprendente por el tipo de carta que ofrecen. En Movie Dogs el lema es, “si no te gusta no pagas”, pero la verdad es que ellos se aseguran de que uno quede totalmente satisfecho. Perros calientes y hamburguesas con nombres de películas hacen del sitio un concepto novedoso. Yo me decidí a probar el perro “duro de matar” que lleva doble salchicha americana, salsas, papa chip, doble queso, tocineta, cebolla y una salsa especial de la casa.
moviedogs5
Como quería probar también algo más de la amplia carta, pedí para llevar la “hamburguesa Hulk”, que no es otra cosa que una doble carne con abundante queso, salsa de la casa, tocineta picada, papa chip y cebolla caramelizada. También tienen costillitas, alitas de pollo, mazorcadas, crepes y salchipapas de buen tamaño y calidad con precios razonables.
moviedogs2
La verdad es que llevan poco tiempo en el mercado (unos seis meses) por lo que me pareció bueno ayudarlos y hablar de ellos; con tanta oferta gastronómica y tan variada, no es fácil sacar un negocio de esos adelante. Además están en un sector que tradicionalmente no es de restaurantes o sitios de comidas rápidas. Sus dueños, padre e hija, son unos emprendedores con poco presupuesto, que están haciendo bien las cosas en el sector del barrio Jota Vargas en la calle 67B No 62-43.
moviedogs3
Tal vez no sean una gran cadena, tal vez no se hagan millonarios con su restaurante, pero lo que sí les puedo asegurar es que Movie Dogs es una excelente opción para los amantes de la comida rápida. El sitio está ambientado con afiches de cómics, películas, juegos antiguos como el Pac Man y yo que me senté a charlar con los dueños comí sabroso, pasé un rato agradable, y me decidí a escribir esta pequeña reseña desinteresadamente.
moviedogs1
Pero como todo entre por los ojos y la idea es antojarlos, ahí les dejo unas foticos que tomé del sitio, pero sobre todo de la comida. De verdad que son unos perros y hamburguesas ¡de película!
moviedogs6

(Visited 891 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y todo(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

3

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar