Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegar a un nuevo trabajo siendo un perfecto desconocido y empezando a realizar una labor con compañeros de mucho bagaje y experiencia puede resultar estresante. Recibir buena vibra de personas que te ven por primera vez es muy importante para afianzarse y dejar los miedos; esa fue mi primera impresión cuando conocí en un comité a Katherin Montilla. Una persona sencilla, amable, libre de orgullos y posturas odiosas que estrechó mi mano. Nunca compartí con ella por fuera del trabajo, nunca me tomé un tinto y nunca hablé con ella por fuera de la oficina; pero siempre me causó una buena impresión en su forma de ser.

Por eso no me explico porqué cuando recibí la noticia de su fallecimiento me afectó tanto; quizás por su juventud, tal vez porque me recuerda el episodio de la muerte de mi madre que fue sorpresivo, tal vez porque ahora pienso que debí agradecerle que me recibiera bien y no lo hice en vida, de pronto porque nunca le reconocí su valentía y su preocupación por hacerle entender a los bogotanos que la cultura ciudadana es primordial para vivir mejor. En poco tiempo me deja muchos buenos recuerdos, como el día que en una reunión y cuando se estaba definiendo el personaje de Doña Rita, defendió a ultranza la dignidad de los animales diciendo que no estaba dispuesta a permitir que si se elegía a un cerdo como la marioneta que iba a crear conciencia entre los ciudadanos, se retratara al marrano como un animal sucio, de feas costumbres y malas maneras. Esa era Katherin Montilla, una defensora de las causas imposibles y que creía firmemente en sus ideales, y que los defendía con energía y pundonor.
montilla
Para ella este homenaje, para ella estas palabras de agradecimiento por demostrarme en poco tiempo que era un excelente ser humano lleno de virtudes, profesionalismo y tenacidad. No se si asistiré a sus exequias, mientras escribo estas líneas no creo sentirme capaz porque se acrecentaría el dolor que siento por su partida. Vuelvo a cuestionarme como dice el título de un reconocido libro ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? y no tengo la respuesta. Estoy seguro que en los pasillos de Canal Capital todos se llevan un buen recuerdo y tal vez están más afectados que yo, porque pudieron conocerla mejor y compartir más tiempo con ella.

¡Hasta siempre Katherin! ¡Gracias!

(Visited 4.893 times, 7 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

La influencia social es la capacidad que tienen algunas personas, conocidas como(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar