Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


Los puristas de la comida rápida están acostumbrados a que los ingredientes originales del perro caliente sean pan, salchicha americana, papa picada, huevos de codorniz y variedad de salsas abundantes. Pero yo soy de mente abierta en este tema y por eso me encanta que innoven en la cocina, más si se añaden sabores e ingredientes naturales y más saludables. Eso fue lo que me encontré en Cazador Hot Dog, una nueva alternativa en Bogotá. Ellos mismos hacen el pan en donde en ocasiones cambián el tradicional ajonjolí por semillas de chía o amapola; tienen una máquina en donde embuten sus propias salchichas y se abren a ingredientes como corazones de alcachofa, rodajas de remolacha, aguacate en rodajas sobre el plato (no guacamole), diversidad de germinados, nachos o totopos, curry, cheddar, jalapeños, quesos brie, mozzarela de búfala, higos y otros productos que no caen tan pesado a la hora de ingerirlos
cazador1
En el tema de las entradas también son muy cuidadosos: jalapeños rellenos de tres quesos, papa salvaje (pure de papa en capas con cuatro quesos, vegetales parrillados y tocineta). Corn Dog, que es una salchicha alemana rebozada en masa de polenta. Para los vegetarianos también hay opciones; como unas berenjenas rellenas y un hot dog con salchicha hecha a base de frijol y choclo parrillado, acompañado de vegetales a la parrilla con croquetas de queso de cabra. Cerveza de la casa fabricada en el Tolima en presentación de 750cc, jugos naturales de gulupa y lulo, piña y hierbabuena y otras opciones saludables.
cazador2
Como pueden ver si se pueden hoy en día degustar comida rápida pero saludable; los de Cazador Hot Dog lo están haciendo, y muy bien. Vale la pena apoyar este tipo de ideas innovadoras. No les cuento más para que vayan, se sorprendan y prueben; después no digan que no les recomiendo cosas diferentes. Les dejo las direcciones; en chapinero alto diagonal 55 No 4-14 y en La Macarena Carrera 5 No 26c-82 dentro de un hostal llamado El Pit Hostel.

PD: Antójense, pillen el video

(Visited 2.620 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Antes de que termine el paro nacional del 21 de noviembre,(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

[caption id="attachment_124" align="aligncenter" width="3276"] Foto: AFP[/caption]   Cada vez se acerca(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Super recomendadisimo este lugar, las opciones vegetarianas estan increibles, la cerveza del Tolima esta deli ademas es atentido por sus propietarios que hacen que la experiencia sean aún mas amena.
    Nati Riaño.

  2. Espectacular los productos que ofrecen, comida sana y saludable, cuya presentación sin duda despierta el apetito de quienes gustamos innovar y apoyamos los pequeños Empresarios.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar