Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Quién no ha salido con hambre voraz después de tomarse unos drinks y azotar baldosa? ¿Quién no sale muchas veces con ganas de una buena mazorcada o un súper perro caliente? Pues precisamente para esas personas está Mega Hot en la zona rosa de Modelia (calle 24d No 80a 22), pero también en los buenos rumbeaderos que existen en el sector de Galerías (calle 53 No 27a 41). Y aunque esta marca de comidas rápidas no solo acoge a los bailarines del fin de semana, porque atiende en sus dos puntos de venta desde el medio día, sí es una bendición que estén estratégicamente ubicados en dos de los mejores sectores de rumba de Bogotá.

Mega Hot. Imagen: Hugo Leonardo Valenzuela

Mega Hot. Imagen: Hugo Leonardo Valenzuela

Hamburguesas de mediano y gran tamaño, mazorcadas, salchipapas, carnes a la parrilla, pechugas a la plancha y su producto estrella: el perro caliente con tocineta y huevo de codorniz, están en su carta para complacer a los comensales del sector. Todo esto, acompañado de papas a la francesa, salsas al gusto y bebidas variadas. Con ocho años de experiencia, y aunque ya no rumbeo mucho (prefiero ir cuando hay luz), puedo decir que Mega Hot es uno de esos sitios que uno agradece encontrarse a cualquier hora del día o, por supuesto, de la noche. Los precios son bastante competitivos, los locales son amplios, sobre todo para atender esas «galladas» de amigos que salen a la madrugada de los bares o las discotecas, y la atención es inigualable.

Mega Hot. Imagen: Hugo Leonardo Valenzuela

Mega Hot. Imagen: Hugo Leonardo Valenzuela

Algo que marca la diferencia son las salsas pues, sin demeritar las marcas nacionales, los dueños de Mega Hot prefieren utilizar mostaza, salsa de tomate, picante, salsa rosada, piña y salsa BBQ de la mejor calidad (sin limitaciones de cantidad, porque va al gusto y a la libertad del comensal). Pan Bimbo para sus perros y hamburguesas, carne molida y adobada con esmero, salchichas americanas que aunque no he adivinado la marca (tampoco me quisieron decir el secreto) sabe delicioso y no tiene nada que envidiarle a las americanas tradicionales que se encuentran normalmente en el mercado.
No queda mucho que decir, solo que vayan a probar y que si se encuentran rumbeando por alguno de los sectores anteriormente nombrados, no olviden pasarse por Mega Hot y contarme cómo les va.

Mega Hot. Imagen: Hugo Leonardo Valenzuela

Mega Hot. Imagen: Hugo Leonardo Valenzuela

Horarios de atención:

Domingo a miércoles: 12m a 12pm
Jueves: 12m a 2am
Viernes y sábados: 12m a 3am

(Visited 1.878 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

La elección presidencial estadounidense, que será el 3 de Noviembre de(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar