Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


Muchas abuelas solían decir ¿quieren comer bueno, bonito y barato? En carretera paren donde lo hacen los muleros, y en la ciudad a donde vayan los universitarios. Es un consejo sabio, pues cerca a las universidades se establecen negocios que saben que los estudiantes no tienen un gran presupuesto para almorzar, cenar o picar algo después de la rumba. Este es el caso de comidas rápidas DJ Papa, un modesto pero delicioso concepto ubicado cerca de la Universidad Javeriana, la Universidad Católica y de la Universidad Piloto de Colombia. Este sitio es la muestra de que la papa combina con todo; opciones que llevan los nombres de los DJs más reconocidos del mundo en una mixtura de sabores para todos los gustos y presupuestos.

 

Screenshot_20200205_212130Imagen de Instagram de DJ Papa

DJ Papa tiene en su carta catorce productos, doce con la base fuerte que es la la papa frita más el perro caliente DJ Tao y la hamburguesa vinilo. De las que más tienen salida está la DJ Tiesto que lleva chorizo, salchicha americana, papa a la francesa y salsas al gusto. Por otra parte, está también la Summerland que se compone de trozos de pollo apanado, abundante queso, chorizo, salchicha y salsas. También ofrecen la DJ Avicii, que es una opción para los que no comen carne a base de vegetales thai con la base de la papa más brócoli, sukini, pimentón y zanahoria. Otra buena opción es la DJ Aoki, una idea del chef que lleva además de la papa, carne desmechada y aceitunas.

Screenshot_20200205_211929Imagen de Instagram de DJ Papa

No describo más platos para dejarles algo a la imaginación, pero sobre todo para que se antojen, se peguen la ‘pasadita’ y prueben la delicia. El perro Tao es de mis preferidos, cada vez que puedo, voy, me siento en la barra y en 10 minutos estoy disfrutando mi plato. La dirección exacta de DJ Papa es calle 47 No 7-46 en una calle que tiene sentido oriente-occidente y su local queda bajando a mano derecha. Lo encuentran en todas las redes sociales como Instagram (DJPapaBogota), Twitter (DJPapaBogota) y en Facebook (DJPapa).

Ahí les dejé un videito en donde además de demostrar mis dotes como DJ, entrevisto al dueño del sitio, quien nos hace un recorrido por la carta. Todo entra por los ojos, así que no dejen de verlo y de ir a probar la primera recomendación del año en materia gastronómica.

(Visited 406 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

La elección presidencial estadounidense, que será el 3 de Noviembre de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar