Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Blog de la Casa Editorial

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No es el día para decir  Me mamé de Bogotá, sino para hablar del  lado gelatina de la vida y recordar lo que oíamos en el radio del abuelo. No se trata de ir desvariando para variar, ni ir dando Marmotazos y Cabralidades a diestra y sinietra solo para decir que el(...)

Continuar leyendo

Buenas noches.* Hemos tenido la oportunidad de conocer el texto publicado en el Blog Marmotazos este miércoles 15 de octubre, donde se mencionan situaciones e inconvenientes de diversa índole reportados por los viajeros Avianca a través de las redes sociales en los últimos(...)

Continuar leyendo

Dentro de nuestra comunidad de blogueros tenemos varios que escriben desde distintas latitudes del planeta. Algunos emigraron a Asia y Europa, otros a países de América. En sus escritos cuentan cómo es la vida en aquellas regiones. Por otra parte, están quienes no abordan(...)

Continuar leyendo

Aclaramos que la imagen publicada el día 28 de noviembre en la entrada ‘Fiesta de fin de año empresarial: arma de doble filo’, en la que aparece el señor Andrés Pinzón, no tiene ninguna relación con el contenido allí divulgado, por lo cual ha sido eliminada. También(...)

Continuar leyendo

Actualizado 05/08/2013 CONVOCATORIA CERRADA. GRACIAS POR SU INTERÉS EL TIEMPO Casa Editorial requiere un(a) coordinador(a) de blogs.  Perfil convencional:  – Comunicador(a) con conocimientos en periodismo digital y redes sociales – Excelente(...)

Continuar leyendo

Tras las opiniones compartidas vía Twitter de dos de nuestros blogueros, Rafael Bayona y Claudia Ruiz, hemos terminado de entender que necesitamos mejorar muchos aspectos de la plataforma de blogs. Es así como invitamos a toda la comunidad de blogueros de los productos Casa(...)

Continuar leyendo