Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: El Blog de la Casa Editorial

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tras las opiniones compartidas vía Twitter de dos de nuestros blogueros, Rafael Bayona y Claudia Ruiz, hemos terminado de entender que necesitamos mejorar muchos aspectos de la plataforma de blogs.


Es así como invitamos a toda la comunidad de blogueros de los productos Casa Editorial El Tiempo, CEET, a enviarnos sus sugerencias o, si quieren llamarlo, un “checklist” de mejoras. También queremos que estos ajustes no sean sólo técnicos. Deseamos conocer mejor la comunidad y crear espacios de encuentro y formación mutua en relación con el arte de ser bloguero. 

De manera que la invitación es: no se limite a contarnos sobre una falla a la hora de subir un post, la desaparición de su escrito, esto o aquello técnico. Cuéntenos qué le gusta de otros blogs de CEET u otros medios: ¿su voz personal? ¿el tono? ¿las aplicaciones que podría integrar? ¿cuáles nos recomendaría? ¿cómo darle visibilidad a su espacio desde el mismo producto u otros soportes como CityTV, CanalET, el impreso, etc. 

Envíenos sus propuestas o sugerencias al correo participacion@eltiempo.com.co o dejando sus comentarios en este mismo post. Esperamos toda su retroalimentación para así seguir consolidando nuestra comunidad bloguera y brindarle una mejor experiencia a nuestros seguidores.

Sabemos que los blogs no han muerto y que cada cuanto a alguien se le ocurre decirlo. Aun así, creemos en que todos ustedes tienen algo interesante que decirnos. ¡Vivan los blogs!

(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El equipo de participación, servicio al cliente y calidad será el encargado a través de este blog de brindarles toda la información necesaria para que su experiencia de navegación sea más provechosa y valiosa en nuestros portales de la Casa Editorial El Tiempo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La vida se trata de ganar y perder, parece que nunca vas(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

En twitter @HUGOLEONROJITO Tengo como regla no recomendar nada que no conozca(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Estimados Señores de El Tiempo y de la Fundación ICDL Colombia. He enviado un comentario de respuesta al blog TIC para la Productividad: Estándares y aplicación, especificamente a la entrada “Certificaciones y competencias: que ni la muerte los separe” Por Fundación ICDL Colombia el 31 de Julio 2012 11:32 AM. Mi comentario ha sido enviado el día 19 alrededor de las 14:00 horas, y hoy es ya el fin del día 20 ¡pero aún no aparece publicado! ¿Qué tiempo pasará para ello? la dirección de esta entrada es http://www.eltiempo.com/blogs/tic_para_la_productividad_estandares_y_apropiacion/2012/07/certificaciones-y-competencias.php
    Persigo algunas respuestas en cierto lapso de tiempo pero así… no sé cuando será posible. ¿Cuánto tardan las aportaciones en ser publicadas?
    Por favor, díganme. ¿Tiene que ver con fallas en los blogs? Pues me envió en pantalla el mensaje de que estaba correctamente hecha y la revisarían antes de publicarla. ¿Cuánto tiempo es necesario para ello?
    Gracias por su atención.

  2. hace algunas semanas envie mi peticion de blog, hice todos los requisitos necesarios para crear un blog llamado: Tiraera Corrida, me dijeron que me responderian el viernes de la semana pasada si se activaba o no, hoy es lunes y no me han dicho nada, si si puedo poseer un blog o no puedo poseer un blog, me gustaria tener la oportunidad de tener un blog distinto, ya basta de cosas otakus, de futbol, de sexo. deberian darle la oportunidad a gente que planea algo distinto

  3. Hola me inscribi en la pagina del tiempo para poder escribir articulos de opinion o tener un blog pero he estado mirando la pagina y solo me deja hacer comentarios de algunos articulos y queria saber como puedo hacer..

    Gracias

    Nadia Olivares

  4. LaNocheOscura

    Buenas noches,

    Solicité mi Blog hace más de cuatro días y aún no se envía respuesta sobre la asignación del espacio. Es muy importante para mí conocer la respuesta. Deseo diversificar y proponer nuevas ideas en este espacio. Necesito y solicito pronta y oportuna respuestas, permitiéndome así abrir un espacio de buena lectura.

    Muchas gracias, espero obtener pronta respuesta sobre el uso de la plataforma

  5. DonJuanitoX

    Primero, no me gustan mucho los blogs, empezando porque crean personajes estilo bobiandecompany, sin vida y escribendo por escribir y congestionar los días y la red. Así que deberían crear un ambiente un poco más “maduro” o sano.

    Segundo, estoy de acuerdo con elfonix y con Andresfvs. Son buenas iniciativas. Y en cuanto a mí, creo que deberían mejorar el sistema de registro a la página. La mayoría de las veces presenta errores y no deja registrar a la gente, por ende, no hay gente para opinar.

    Tercero, no mas fútbol. El día que este país deje de pensar tanto en fútbol habrá dado un paso adelante. No aceptar mas blogs de fútbol, sacar los blogs de la gente que habla de fútbol muy específicamente (ej: hin chas de santa fé, bucaramanga, “millitos”, etc). Se deberían aceptar blogs un poco mas generales, gente que hable de deporte desde una perspectiva amplia y no tan puntual. Es una pereza entrar a los blogs de el tiempo y ver un articulo enorme sobre un partido que perdió un equipo de fútbol Colombiano.

    Cuarto, creo que deben realizar una depuración y un filtro a los blogs actuales. Hay muchos que ni van ni vienen.

    Quinto, y ampliando lo que dijo elfonix, se deben crear mas espacios, no especificar todo esto sólo a “vida de hoy” y salen 3 memos desalmados escribiendo de porque uno no se debe enamorar, de las suegras, de lo chistoso que es ir de paseo con los amigos bla, bla, bla. Copias de Andres Lopez. No más! Hay muchos mas temas. Dónde esta la gente de… Boxeo? Taekwondo? La gente que analiza los vídeos juegos (como dijo elfonix), hay muchos que tienen conocimiento extenso de estos temas. Dónde esta la gente de la tecnología? no veo muchos. La gente de los problemas Bióticos – ambientales del país? La gente de ingeniería? La gente de medicina? (hay como dos nada mas). Estoy cansado de leer solo encontrar temas de economía, POLITICA, y vida de hoy.

    Estas son mis opiniones. Creo que le darían mas espacio de desarrollo a la sección de blogs si al menos consideraran alguna. Saludos. Don juanito, Autor de Colombia, dame una idea! y Radiopasiva.

  6. bobiandcompany

    Yo personalmente tengo varios blogs de diferentes temas y los indexe en 20minutos.es siendo una forma muy buena de compartir ya que escribir en por ejemplo “el tiempo” esta bien para quien no tiene un blog creado, pero las personas que tienen ya su blog con buena información pasarlo a “el tiempo” se ve complicado. Creo que deberian aparte de poder crear tu propio blog aquí, poder indexar en un directorio de blogs creados en plataformas como wordpress o blogger entre otras.

  7. Realmente me gustaria tener mas variedad de temas tal ves de sub mundos o comunidades que en bogota existen y nadie las toma en cuenta, por ejemplo sabe que son lso juegos de rol?, o sabe ud que hay fantasia aun en el siglo XXI? no se temas mas light ero que podrina darle diversidad a estos Blogs ojala y amplien un poco que no sea solo politica, vida cotidiana, lo que estoy o no de acuerdo y deportes

  8. Buenas tardes,

    Personalmente me encantaría que los comentarios de todos los que participamos en los diferentes blogs fueran clasificados por el número de votos que le dan los demás usuarios de mayor a menor número. Con esto, nos evitamos tener que leer los comentarios que tienen puntos negativos y que son cansones. Claro, si hay empate en el número de votos, se define el tema por el post que primero se subió al blog, y problema resuelto.

    La verdad que hay gente que no respeta a los demás, y hace comentarios muy jartos

    Muchas gracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar