Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No es el día para decir  Me mamé de Bogotá, sino para hablar del  lado gelatina de la vida y recordar lo que oíamos en el radio del abuelo. No se trata de ir desvariando para variar, ni ir dando Marmotazos y Cabralidades a diestra y sinietra solo para decir que el desgraciado opina.

Natalia Gnecco y Pepa María estarán de acuerdo en que antes del fin o del apocalipsis hablemos de nuestros blogs. De cómo se escribe un blog para colorear en 3D o las historias de un cangrejo, que hablemos sobre tatuajes y periodismo, la corte del Macumba o de un colombiano en Emiratos Árabes.

Aunque a veces se es políticamente incorrecto y caemos en una frase de cajón, no debemos olvidar que en nuestros espacios brotan palabras movedizas y la idea final es lanzar dardos al coco de nuestros lectores.

Podemos preguntar: ¿Esto le pasa? o ¿Para dónde va?  y así comentar lo que la gente dice:  Oye, te hablo desde Nueva York y qué lejos estamos.

Sin embargo, creo que lo mejor es dar la vuelta al mundo en 85 días e ir despacio para pensar que los blogs son un lugar donde se puede ir diseñando una nueva vía mientras se hacen cartas a la humanidad.  A veces, transitando por una autopista rockosa llena de green lines y otras, pensando que este es el tiempo del cine.

Puede que los comentarios hagan que nos sintamos como un  digital jumper, divorciado del machismo, y creamos que lo mejor sea una alternativa extraterrestre y un diagnóstico global.

Por eso lo mejor en estos casos es estar con buena energía, ponernos una piel de topo y decirnos: ¡whatever gastronomyLove cooking, love history! y así seguir con un liderazgo arriba.

De todas formas, de mí solo lo que lees y este espacio es solo un sociorama o un wikimundo, como prefieras.  Acá  hay monstruos, tecnología para dummies, tiras cósmicas y hasta tenemos una garita, una atarraya, una lupa, un tornamesa, un tablero,  una burbuja, una pringamosa y una calavera.

La invitación por eso  sigue en pie. Intérnense en este gran universo que representan los blogs.

@cyanoso

(Visited 734 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

El equipo de participación, servicio al cliente y calidad será el encargado a través de este blog de brindarles toda la información necesaria para que su experiencia de navegación sea más provechosa y valiosa en nuestros portales de la Casa Editorial El Tiempo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este artículo encontrarás diez aplicaciones gratuitas que te ayudarán con el trabajo.(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

En días pasados estuve en la Biblioteca Débora Arango en Medellín y(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorge368506

    No. 086

    Patrullera Tatiana Peralta, participando activamente del día de La Afrocolombianidad.

    Oriunda del Departamento del Choco y con unas marcadas raíces negras, nuestra compañera se compenetro con estas actividades culturales en este Departamento.

    Inírida- Guainía

    Esta Patrullera nacida en el Departamento del Choco, hermosa afro descendiente integrante de nuestra institución Policial, quien goza del cariño de la comunidad en general, por la labor que desempeña como integrante de una patrulla de cuadrante, cercana a la ciudadanía, brindando siempre una sonrisa y un saludo, con los que en muchas ocasiones es suficiente para la resolución de algún caso.

    Ha encontrado en este rincón de la geografía nacional, un grupo de personas de comparten sus mismas raíces; quienes quisieron hacerla participe de tan importante celebración; lo que represento un honor y con la venia del mando institucional, Tatiana acepto inmediatamente.

    Vestida de vistosos colores y con el vestuario que la misma comunidad le proporciono, se tomó las calles del municipio con bailes y cantos que alegraron a propios y extraños. Estas acciones nos llenan de orgullo institucional y nos acercan cada dia a nuestro propósito de integración con la comunidad.

    Policía Nacional “Un Compromiso de Corazón”

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar