Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pasión Cardenal

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El video (cortesía de Ronald ‘mico’ Chamat) registra el último gol de Santa Fe en Brasil por torneos oficiales. Aquella vez Pacho Withingam de penalti marcaba el 2-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Santa Fe conseguía un resultado aceptable ante el(...)

Continuar leyendo

De nuevo el Campín se viste de rojo, de nuevo en el estadio de la 57 no va ver más que un grito compacto diciendo, “vamoss, vamoss, vamoss Santa Fe. Vamosssss Santa Feeee”. Este jueves como hace tres semanas ante Deportivo Lara al Campin no le cabrá un alma y el(...)

Continuar leyendo

Ayer en Ibagué, Santa Fe nos volvió a demostrar que es el mejor equipo en la actualidad del país. Ayer en la ciudad musical, los dirigidos por Otero nos siguen ilusionando ¡Que partido el del ‘expreso rojo’! Los casi 2.000 hinchas que acompañaron en el Murillo(...)

Continuar leyendo

Cuando Otero llego al equipo eran más las caras largas que felices en todos los hinchas rojos. No era para menos, después del inflamiento de oídos con la llegada de técnicos extranjeros de renombre la ilusión se iba cayendo. Pero ‘al césar lo que es del césar’(...)

Continuar leyendo