Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que noche en el “Nemesio”, hubo momentos del partido que como dicen los viejos locutores deportivos teniamos los ojos en la cancha del Campin y el corazón en Bucaramanga y Barranquilla, al final logramos pasar gracias al reglamento del torneo que permite darle paso a las semifinales al mejor segundo.

Partido con mucha tensión:

Y si que se dio así, “Basilico” como había anunciado utilizo los titulares para este decisivo encuentro y también como se había anunciado el Pasto fue un equipo que desde el primer minuto vino a defenderse a Bogotá, así fue hasta el minuto 35 cuando después de un pelotazo el chileno Gutiérrez le baja la pelota a Quintero para que saque un misil al angulo del portero Mesa GOOOLLLAAAZZOOO, por fin Santa Fe encontraba el espacio, el hueco para romper la defensa Pastusa y cuando lo pudo encontrar la pelota se fue al fondo de la red. Pero cuatro minutos después de este gol el Pasto encontro un gol de otro planeta en un rebote que caza Hidalgo después de un tiro de esquina, pareciese que en la celebración el jugador Pastuso provocara a la tribuna en occidental, de todas maneras el juez no lo castigo.

Para la segunda parte y con el ingreso de los “Super” Marios Santa Fe fue otro equipo, y fue en el minuto 50 cuando Omar Pérez recupera una pelota, se la pone al chileno para que este meta el pase de la muerte y el mismo Pérez que había iniciado la jugada definiera de cabeza GOOOLLLAAAAZZZOOOOO, celebrabamos los hinchas pero sabiamos que necesitabamos un gol más para por lo menos obligar la definición por penales. El partido se seguía llevando entre opciones cardenales que no entraban, incluso hubo un gol del Chileno al final que fue anulado por un fuera de lugar inexistente.

Al final del partido, en medio de la “comedera” de uñas los casi 6.000 hinchas que fuimos nos enteramos que el “expreso” había clasificado como mejor segundo por mayor número de goles anotados, en ese momento lo único que se me vino a la cabeza fue que ser ofensivos también da sus frutos, da sus resultados y que gracias a eso todos los hinchas estamos soñando con el cupo a la copa Suramericana.

Santa Fe no se merecia quedar por fuera de esta Copa, lo que ha demostrado jugando en Bogotá es de admirar. Ahora hay que pensar en el Atletico Nacional, tal vez sea el momento justo para que “Basilico” se tome revancha de esa final (no vale la pena entrar en detalles) del 2005. El primer partido se disputara el miércoles 28 de octubre en el estadio Atanasio Girardot, queda más de un mes para ese partido, ojalá que para esa epoca el “rojo” ya tenga un buen equilibrio en ataque y defensa, y podamos traernos los tres puntos para definir la llave en el Campin el 4 de noviembre.

Como siempre hay cosas por corregir, creo que ya va siendo la hora de dejar a Mario Goméz como titular, siempre que entra arregla los partidos con su tocallo Mario Gonzalez, se merece el puesto en la titular acompañando al Chileno Gutiérrez.

Arizala volvió a ser titular, tuvo el mismo primer tiempo de siempre, haciendo centros erroneos y entregando mal la pelota, pero para el segundo parece que ese Arizala se hubiese disfrazado del mejor lateral izquierdo y fue una maquina para atacar por ese costado. Esperemos que “Basilico” mueva sus fichas para el bien del equipo.

Ahora después de quitarnos satisfactoriamente este peso de encima de la Postobon, se viene el domingo a las 6:00 p.m (por RCN) el Quindio en Armenia, seguramente será la misma nomina que jugo hoy con la inclusión de Jorge Lozano por alguno de los defensores centrales cumpliendo la norma Sub-18. El Quindio viene a la baja y en este momento ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones, es la oportunidad perfecta para sumar de a tres fuera del Campin.

Abrazos para todos los hinchas del expreso.

pasioncardenalsantafe@gmail.com

(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un buen hincha santafereño es aquel que tiene un sentimiento bordado en el corazón, es aquel que lleva el escudo del primer campeón de Colombia tatuado en la sangre, es aquel que tiene que conseguir los objetivos dejando la ultima gota de sudor en el campín; en nuestro caso como hinchas, dejando la ultima uña en la tribuna. Soy uno de esos hinchas jóvenes que nunca ha visto a Santa Fe campeón y que sueña como todos los fieles seguidores cardenales en algún día cantar con todo el corazón SANTA FE CAMPEÓN. Administrador de empresas, apasionado, identificado, orgulloso de ser bogotano Y desde que se hablar tengo una ferviente pasión por este equipo. Bienvenidos a Pasión Cardenal, el espacio en donde todos los seguidores del león vamos a compartir esta pasión llamada INDEPENDIENTE SANTA FE………

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Deportes

    Por la misma hazaña del 96



    El video (cortesía de Ronald 'mico' Chamat) registra el último gol de Santa Fe en Brasil por torneos oficiales. Aquella vez Pacho Withingam de penalti marcaba el 2-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Santa Fe conseguía un resultado aceptable ante el Vasco Da Gama por las semifinales de la Copa CONMEBOL. Resultado que le fue favorable una semana después cuando enfrento al mismo rival en El Campín y que en dramática definición desde el punto penal lo logro superar, siendo Rafael Dudamel figura.

    Tuvieron que pasar casi 14 años para que el rojo volviera a la tierra donde se juega el mejor fútbol del mundo, esta vez para enfrentar al Atlético Mineiro en el estadio Sete Lagoas de Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


    El equipo de Otero tendrá que resarcirse de la derrota en Armenia y estar bastante concentrados en este importante partido. Ahora comienza, creo yo, lo que todos esperábamos. En nuestras cuentas estaba ganar las dos primeras fases ante equipos venezolanos y ahora empieza lo difícil, pero al mismo tiempo lo bonito.


    El 'expreso' tiene la oportunidad en medio de una semana bastante complicada y con un resultado adverso por Liga, darle a la hinchada una alegría y que mejor venciendo al Mineiro. No es descabellado pensarlo, actualmente 'O Galo' (como le llaman) no anda por un buen momento. Hace tres semanas Dorival Júnior, un joven técnico carioca, asume las riendas del equipo luego de la renuncia de Vanderlei Luxemburgo por bajo rendimiento. Actualmente los de Belo Horizonte son antepenúltimos del Brasileirao. Conclusión: es muy difícil, pero tampoco es imposible.


    Otero y su banda viajaron desde ayer a territorio Brasileño para el partido de pasado mañana. Agustín Julio se mostró muy molesto con la prensa ya que considera que siempre que Santa Fe pierde la prensa le cae encima, como si les alegrara que el rojo perdiera. Esto es algo que ya no tiene nada de controversia ni de debate. Agustín, tienes toda la razón, ya los hinchas de esta ciudad conocen algunos juegos y estrategias de la prensa, pero lo importante es que el equipo no se deje desestabilizar y siga practicando el mismo fútbol que lo tiene de líder del torneo.


    Alejandro Bernal en tono más reflexivo, expresó que Deportes Quindío ganó porque estuvo siempre concentrado en el partido y aprovecho los errores que generó Santa Fe, mientras que Yulián Anchico, volante que aún no encuentra su verdadero nivel, dijo que esperan traerse los tres puntos del sete lagoas para llegar con una buena diferencia al partido de vuelta en el Campín.


    Siendo osados y anticipados y teniendo en cuenta las variaciones que podría hacer Otero, Santa Fe arrancaría con:
    Julio, Otalvaro, Valdés, J. González, Noguera: Anchico, Torres, Quintero, M. González, Pérez; Viáfara. Jugaríamos con 5 volantes y un sólo delantero, como lo ha venido practicando Otero en toda la Copa Sudamericana.

    Ojalá el miércoles la ciudad sea albi-roja y todos en nuestras oficinas, colegios, universidades y en la calle nos pongamos la camiseta más bonita del mundo y apoyemos al 'expreso' a la distancia. Con el cuerpo en nuestras obligaciones diarias pero con la mente y el corazón en Belo Horizonte.


    Las virtudes del honrado y los que lo quieren ensuciar

    El miércoles el Director de la policía, Óscar Naranjo manifestó que se había comprobado infiltración de dinero de la mafia en las arcas de Santa Fe. Hoy casi una semana después, no se ha encontrado nada y ninguna supuesta prueba ha sido revelada. El show de los medios para este tema ha sido extremo y Pastrana ha dicho que los libros de contabilidad están abiertos para cualquier investigación. Eso me parece honorable y leal del presidente 'cardenal'.


    La fe y la esperanza que tenemos todos los Santafereños, es que los 'narcos' hayan hecho sus ilegalidades sin involucrar al club de ninguna forma. Para cerrar el tema quiero tomar una frase del equipo de 'los dueños del balón' de Antena 2 está mañana: "
    hay que individualizar a los delincuentes, la institución no debe salir perjudicada. Ojalá el tema se resuelva rápido y la justicia actué como debe ser. Ya Germán Vargas Lleras le pidió al Congreso acelerar el proyecto de ley para la democratización de los equipos y Rafael Pardo está trabajando para lograr esto.

    Es urgente hacer esto, no sólo por el bien de Santa Fe, sino por el bien del fútbol colombiano y de los hinchas que quieren trabajar por el bien de sus equipos. Tenemos que demostrar que creemos en Santa Fe y por eso
    La Comunidad Santafereña y otras barras están organizando el domingo como antesala al partido con Junior de Barranquilla, un 'banderazo' o una marcha de respaldo para apoyar a Santa Fe por todo esto que está viviendo. Santa Fe no está solo y los hinchas lo tenemos que respaldar. Acá está el link del evento en facebook.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Última cardenal 1: El sábado hubo una discusión en twitter hablando del máximo ídolo santafereño de los últimos tiempos, Leider Calimenio Preciado. Yo soy un convencido que Preciado fue un ídolo en todo su sentido con la 23 en su espalda en Santa Fe. Por lo menos para los hinchas jóvenes que siempre
    le agradecemos mucho. Gracias a él, muchos aprendimos a ir juiciosos al estadio y a cantar goles en clásicos. Ya quisiera ver a 'palmira' atravesándole la cabeza al balón como lo hizo Calimenio para marcar el tercero del Quindío. De hecho, ya quisiera ver a Salazar haciendo goles como era la costumbre de Leider con la roja bogotana.

    Al igual que él, yo también quiero volver a corear con todo el Campín, "Leider Calimenio oh oh oh,
    Leider Calimenio oh oh oh, Leider Calimenio oh oh oh".

    Última cardenal 2: Respetable la opinión de Daniel Samper Pizano al exiliarse de Santa Fe mientras se aclara todo el lío judicial. Pero estoy seguro que como yo, muchos hinchas serían incapaces de abandonar el barco del 'expreso' más lindo del mundo, menos en el momento en el que más necesita apoyo. Allá Samper Pizano y su prepotencia, ojalá que su conciencia no lo haga retractar de sus palabras.

    Última cardenal 3: Fue más de un año con este blog en este espacio de eltiempo.com, pero por motivos de crecimiento del mismo espacio, desde la próxima entrada, el blog lo podrán encontrar en Futbolred.com, donde seguiremos viviendo la pasión de este amor que no tiene cura, del sentimiento más hermoso de nuestras vidas, de Independiente Santa Fe.

    El correo de contacto va seguir siendo mismo, yo voy a seguir escribiendo las entradas y como siempre seguiré recibiendo las recomendaciones para seguir creciendo y apoyando a esta comunidad de hinchas 'cardenales'.

    Abrazos para todos los hinchas del 'expreso'.

    AGUANTE CARDENAL
    AC

    pasioncardenalsantafe@gmail.com

  • Deportes

    Santa Fe: qué bien se te ve; Millos: qué mal se te 'B'

    Seijas y Anchico.jpg
    Con sufrimiento, con los dientes afuera y con la fuerza y la garra del león, Santa Fe ganó un clásico que deja muchos factores a favor e importantes: se consolida el liderato, ahora somos colíderes de la reclasificación y Millonarios, el que toda la vida se ha creído el mejor aún teniendo estrellas de dudosa procedencia, esta un paso de irse a la B.

    La tarde-noche en el Campín pintaba con algo hermoso para Santa Fe. 70% 'cardenales' y 30% azules hacían presencia en el escenario capitalino. Los hinchas no dejaban de cantar, el fantasma de la B se dejo ver para asustar a Millonarios (si no me creen
    hágan click aquí) y a su salida los extintores que adornaron el pasado partido de la Suramericana se volvían a prender para recibir a los 11 leones que arrancaron el partido: Vargas, Otalvaro, Valdés, A. González, Villarraga; Anchico, Quintero, M. González, Pérez; Viáfara, Nazarith.

    Así suene extraño y algo sarcástico en el primer tiempo los 11 de Santa Fe jugaron contra uno de Millonarios, el arquero Luis Delgado que se cansó de sacar balones de todo lo que le llegaba. Sacó dos increíbles; un cabezazo de Valdés y un 'riflazo' de Nazarith con mano cambiada.


    Pero si lo del arquero de los azules fue destacado, lo de Camilo Vargas es de admirar. El bogotano con su trabajo serio, responsable y de calidad se ha ganado el cariño de la hinchada. El clásico pasado atajó un penalti valiosísimo y hoy le retuvo un mano a mano a Arrechea de manera brillante. Exelente lo del buen Camilo.


    Para el segundo tiempo los rojos bajaron su agresividad y se dedicaron más al toque de la pelota y cuando parecía que más se acercaba Millonarios, una recuperación de pelota deja a Omar Pérez libre para que le haga un pase a Seijas, quien hace un enganche, le deja la cadera a Mera en el Coliseo El Campín y pone a cantar a la Guardia y a todos los rojos, GOOOLLLAAAZZZOOOOO y el que no saltara en el Nemesio no se iba para la B.


    El broche de oro y el cierre de la noche fue algo muy emocionante que nos regalo Omar Pérez a toda la hinchada Santafereña. Apenas marcó el gol de penalti beso el escudo de Santa Fe y le dedico el gol a sus hijos. Esos detalles si fueran de un 'cualquiera' que llega a besar la camiseta en su primer partido porque marca un gol de 'chiripa' no sería importante; lo valioso aquí es que la besa un jugador de la clase de Omar y además besa el escudo de Santa Fe después de casi dos años después de estar con Santa Fe. ¡Grandísimo Omar!


    Santa Fe ilusiona y ya excesivamente. Creo que sólo en el partido contra La Equidad se le vieron falencias, de resto el equipo del matemático que tiene siete partidos ganados, dos empatados y apenas uno perdido  se ve sólido, jugando bien y ganando que es lo importante. Pero respaldo lo que dijo Seijas y Otero al final del partido: hay que seguir paso a paso, no se ha ganado todavía y quedan muchos partidos en tres copas diferentes para seguir peleando. Pero lo que si es cierto, es que nadie nos puede quitar el sueño de ser campeón.




    No lo debería hacer, pero le quiero dejar un párrafo a Millonarios: sus hinchas  que se han mofado por ser los más veces campeones hoy están en zona de promoción y con el fantasma de la B encima. Esto es  sencillo hinchas azules: todo lo que tú haces en tu vida, así haya sido 25 o 30 años atrás se paga. Y puede sonar cruel, pero me alegra la situación actual situación de Millos y me complacerá escuchar a sus hinchas gritándole a sus jugadores que 'dejen de joder' cada 15 minutos pero en la B.

    Celebremos moderadamente porque este jueves continúa la lucha por la Sudamericana. Santa Fe enfrentará a Caracas en el estadio Olímpico de la capital venezolana y el domingo volvemos por la Liga ante Nacional a las 5:45 pm en Medellín.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Última cardenal (1):
    Un hincha 'cardenal' denuncia la presencia en Oriental segundo piso de un hincha que guarda los puestos y después los vende por $2000. Señores de Santa Fe CD , hay que hacer algo con esto. Nuestra hinchada está volviendo y vienen estos 'personajillos' a dañar el buen ambiente santafereño que se vive por estos días.

    Última cardenal (2):
    Sobrecarga muscular producto de la extensa agenda de partidos fue la causa del tiron que sufrió Mario González apenas inicio el partido. El bogotano tendrá que trabajar con cuidados especiales, pero se espera que sea tenido en cuenta para el duelo del jueves en Caracas.

    Abrazos para todos los hinchas del 'expreso'.

    AGUANTE CARDENAL

    AC

    pasioncardenalsantafe@gmail.com




  • Deportes

    26.000 almas para un nuevo sorbo de Copa

    De nuevo el Campín se viste de rojo, de nuevo en el estadio de la 57 no va ver(...)

  • Deportes

    Es imposible no ilusionarse con este Santa Fe

    Ayer en Ibagué, Santa Fe nos volvió a demostrar que es el mejor equipo en la actualidad del país.(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

35 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. …EXCELENTE…ASI DEBE SER EN TODO MOMENTO MI SANTAFESOTE.!!!!!..LUCHANDO HASTA EL FINAL.. EL ROJAZO SACO LA CASTA Y JERARQUIA PESE AL INCOMODO MARCADOR, AL PERVERSO ARBITRAJE, A QUE EL PASTO VINO A METERSE AL ARCO, PESE A LA PERDIDA DE TIEMPO, A LA PRESION Y CRITICA DE LOS PERIODISTAS ENEMIGOS..ETC..SIN MEBARGO EL 1er CAMPEON PASO A LA SIGUIENTE RONDA Y, NOS DEJA LA TAREA DE SEGUIR ACOMPAÑANDOLO.. DONDE SEA QUE JUGUEMOS…ESTE ES NUESTRO AÑO..VAMOS POR EL CAMPEONATO LEONESSSSSSS..!!!!!

  2. Y si que se sufrio…fui al estadio y pos nada que equipo tan malo para jugar ese Pasto…colgados de los palos segun decia el caregiordano del tecnico…y despues a esperar que los que tenian radio avisaran si pasabamos o no…en general se le voio garra al equipo.De toro lado los arbitros del torneo A son malos, los del torneo copa colombia son Perversos.

  3. pfff, todos sabemos que orita el junior los va coger y tome pa que lleve, la surte esta destinada para los grandes, nadie discute que ganaron la serie bien pero igual nunca van a ser campeones de la copa colombia, eso si que quede claro.

  4. Sus comentarios nos resbalan totalmente…. a estudiar geografía, a no repetir como loro los estereotipos, primero conozca gente, conozca bien su país y después balbucee con algo de profundidad los temas¡¡¡, Por su comentario me parece que no conoce más allá del sur de Bogotá¡¡¡:::….

    Lo cierto es que en la cancha se decidió todo.. y lo cierto es que la serie la ganó el Pasto:: 3-1 en el Libertad, 1-2 en el Campín sin necesidad de estar llorando para que los Búcaros nos regalaran el cupo… SIN EMBARGO:: LOS RESPETO::: ojalá nos veamos en finales, buen rival y buena campaña la que están haciendo… si les quitan los puntos quedamos terceros en la mustang… nada qué hacer…

  5. pues no se, es que el segundo tiempo de Arizala fue muy bueno parecia Roberto Carlos en sus momentos brillante, jejeeje, bueno independientemente de quienes sean los jugadores hay que apoyar al expreso, el domingo los que vayan a ir a Armenia )no se si este planeando viajes) tienen que apoyar con toda al expreso, suerte profe basilico

  6. oscaracardenal

    jjeje, estos pastusos, ustedes siempre van a ser chicos y eso nunca se va acabar, referente al partido con Armenia, como dice el blogger, Arizala tuvo un primer tiempo para olvidar, creo que ese puesto de una vez por todas deberia ser de Villarraga, ¿no creen?

  7. Señor santafereño: sus comentarios son equivocados:: Menos mal el Sporting Cristal de Perú salvó el honor del Pasto en esa Libertadores,.. se lo puedo probar citándole la página que avala mi comentario…, en la Sudamericana hicimos buen papel… lo dejo con su equipo,soy respetuoso de su opinión … incluso el Santafé me gusta más que el Cochinarios…APRENDA A SER CABALLERO, A SER EDUCADO, a opinar con fundamentos… ja…

  8. eso le dolio,,,, petardos los que no van hace mas de treinta años, ni siquiera saben que es eso,,, nosotros si sabemos y nos fue mal gracias a esa dirigencia de este tiempo,, pero de esas experiencias se aprenden, porque somos humildes,,, pero como le digo aprendemos de esas experiencias,, en cambio ustdes nunca van aprender, porque nunca van a ganar nada, petardos santafeñeros

  9. Primero que todo muy contento por los resultados que se han venido dando en los dos torneos, ojala porfin podamos conseguir un titulo despues de tanto tiempo, este santa fe me gusta mucho, solo basta ver la acitud y los huevos que le meten todos los jugadores en cada partido sin dejar por fuera que el nivel de juego que esta mostrando es muy bueno, por otro lado queria hacer una critica constructiva sobre lo que paso ayer, ya que me encuentro fuera del pais la unica forma de ver a santafesito es por internet, y ayer no fue la excepcion, pero queria comentarles no se si se fijaron el puñetaso que flotta le propino a un jugador del pasto, es cierto que el partido estaba caliente y si bien es cierto que pasto estaba haciendo muchas faltas, pero no era el hecho para que flotta haya hecho eso y menos de la manera que lo hizo, en fin si el cuerpo tecnico se diera cuenta de este acontecmiento por lo menos yo le hubiera metido una buena sancion, ya que por encima de tener buenos jugadores tambien se deben tener PERSONAS y PROFESIONALES y de eso mostro muy poco flotta.Saludosss y vamossss santafeeeeeee..

  10. Lo de Seijas es muy debatible, da bronca verlo troncado en le equipo y nisiquiera sabemos donde se puede poner, la verdad orita en el equipo no hay espacio para seijas en la titular, aunque si creo que deberia por lo menos ir al banco de los suplentes, Seijas es un jugador que es figura en la seleccion de venezuela y creo que debe tener todos los meritos para jugar con la nomina de Santa Fe.

  11. Estimado amigo pastuso, creo que antes de escribir algo en contra, debes leer un poco de historia. Cuando tu equipo no existía SANTA FE ya adornaba su escudo con estrellas y participaba en torneos internacionales. Asi que te pido respeto y que por favor vayas al blog de tu equipo y no te dediques a comentar en el blog de un equipo grande y honesto de verdad. Gracias

  12. POR EL DERECHO AL DEBATE: entendamos que debatir es sano y valido. Hay quienes quieren defender su incoformidad por no poner a seijas, por pasar en la copa colombia asi como a gatas, porque no se defiende bien, en fin… y otros que no sabrian como ni donde meter a seijas, otros que celebran pasar sea como sea y no llorar jugando rebonito, otros alegres porque se meten muchos goles en fin… lo que no entiendo es porque los primeros quien frenar los avances del equipo y emprenderla contra Basilico. Quieren ser tratados igualmente? ???? quieren dividir la hinchada ???? porque no mas bien, ir al estadio a alentar y cantar, en vez de renegar y put…ar

  13. Ojo, de una vez le aconsejo a las directivas de el expreso que para ese partido se fijen muy bien quien va a ser el arbitro, que no hayan comodidades con naciomal, ojo que es un torneo patrocinado por el maximo accionista de naciomal, hay que cuidarse de eso, ojala que ellos no vayan a ganr esa copa hay regalada, VAMOS SANTA FE…..

  14. Ojo, de una vez le aconsejo a las directivas de el expreso que para ese partido se fijen muy bien quien va a ser el arbitro, que no hayan comodidades con naciomal, ojo que es un torneo patrocinado por el maximo accionista de naciomal, hay que cuidarse de eso, ojala que ellos no vayan a ganr esa copa hay regalada, VAMOS SANTA FE

  15. Para patricio………le recuerdo que esa final la ganaron como han ganado todo con trampa o amenazas………..se olvida que compraron el arbitro en bogota………..ademas del m a r i q u i t a de aldo………petardo ramirez……………..jugando con doce cualquiera y si va a opinar vayase para su blog………………A VERDAD ES QUE NO TIENEN……….que miedo con narconal el rey de compras BAH.

  16. Vamos mi Santa, para los pastusos que han coemntado en el post del blog lo unico que les digo es que ustedes no deberian la Copa Colombia, sino la Copa ecuador, ejeje,vamos rojo hay que ir a ganarle con toda al Nacional ojalá nos traigamos un buen resultado de alla de Medellin para definir el partido acá en el Nemesio

  17. caballero referente al tema de que el pasto fue a la libertadores, dejeme recordarle que asistieron al evento internacional logrando el primerisisismo lugar como el equipo que peor actuacion a tenido en la historia de esa copa…… PETARDOS

  18. jajaja, aca los esperamos señores, les vamos a pegar una atendida como en la final de 2005 y todas esas ilusiones se les van a derrumbar como equipo chico que son. y para que lo recuerden Junio del 2005 Nacional 2 – Santa fe 0, goles de Cralos Díaz y Oscar Echeverry para que lo tengan presente, no ejjeje

  19. Porque siguen pensando lo bogotanos santafereños que su equipito es grande,,, a caso no entraron detras de un equipo que dicen es pequeño,,, hombre su santafe no gana hace 30 años un campeonato,,, cual equipo grande,,, solo porque es de bogota es grande, maduren… mi PASTICO, en lo poco que lleva a ido a dos torneos internacionales la suramericana y libertadores, ademas ha sido una vez sub campeon y otra campeon,,, cual equipo es mas grande uno que otro ??? si es por plata claro ustedes son mas grandes, y sino miern como hablan de ustedes en un periodico,, pero si es por futbol el Pasto es un gran equipo, reconozcan que hoy en dia santafe es un equipo pequeño, y mediocre acostumbrado a entrar como el mejor de los peores,,, eso son ustedes,,,

  20. Hidalgo…Hidalgo..cavrro, a la proxima a celebrarle los goles en la cara a tu mama Hidalgo, siempre has demostrado que eres un jugador de equipo chico, Santa Fe te quedo grande y eso lo demostraste ayyer pet,,ardo ecuatoriano, no pudiste Hidalgo, muerete jugando en los equipos chicos porque en los grandes no puedes

  21. Que bien, lo de ayer demuestra una vez mas que con Santa Fe la cosa no es gratis, que sufrimiento hasta el ultimo minutos con las gonadas en la garganta y alentando (Excepto 65 o 10) a los jugadores y a Basilico que partido el de Omar y aunque el chileno no metio gol la movilidad que tuvo fue de un jugador exquisito, no mpas en la jugada del gol de Pérez como pone el pase muy bueno, vamos rojo ahora hay que ir a Armenia a conseguir los tres puntos….

  22. Que bien, lo de ayer demuestra una vez mas que con Santa Fe la cosa no es gratis, que sufrimiento hasta el ultimo minutos con las gonadas en la garganta y alentando (Excepto 65 o 10) a los jugadores y a Basilico que partido el de Omar y aunque el chileno no metio gol la movilidad que tuvo fue de un jugador exquisito, no mpas en la jugada del gol de Pérez como pone el pase muy bueno, vamos rojo ahora hay que ir a Armenia a conseguir los tres puntos.

  23. lauraalejandrag

    Muy buen partido el de ayer, Basilico se tiene que dar cuenta que los Marios deben ser titulares, por lo menos Mario Gomez, porque lo mostrado ayer por Arrechea no fue bueno, siempre que entra Mario hace dulzuras y hace muy buena labor con la pelota, Mario Gonzalez si creo que este para rematar los partidos.

  24. Bueno, ya estamos en semifinales, ahora a pensar en la mustang. Quindio le hizo un buen partido a Junior en Barranquilla, espero que el Domingo no se acuerden de eso y nos podamos traer los tres puntos. Estoy satisfecho con las últimas entradas, la hinchada está respondiendo en los dos torneos, espero que sigamos así hasta el final del año

  25. No hay que mirar con la emoción los partidos, considero que hay que premiar que Santa Fe está volviendo a ese juego con gara y buena técnica que nos ha caracterizado en los años.. no obstante, no estoy de acuerdo con el blogger en el sentido de poner a los marios desde el primer tiempo, me parece que son dos jugadores que le dan equilibrio al equipo, pero son jugadores PARA REMATAR partidos, son excelentes definidores, y la prueba esta en los resultados de ellos cuando los meten a acabar partidos, a comparación de cuando los ponen a iniciar.. mientras tanto si hay que trababajar más el equilibrio del equipo en los primeros tiempos y los aspectos defensivos sobretodo, considero que hay que trabajar la mentalidad en ugadores como Arizala (Que buen partido per ojalá sea más constante) y Arrechea (hay que trabajar esa fuerza con definición)… porque de resto .. que sinfonía la que dan Omar, Anchico, Quintero, Maxi y el Chileno .. de resaltar también Valdez..y julio como siempre.. Pd: Por favor esos hinchas que van desde el primer minuto a hechar madres a los jugadores.. no vuelvan..porque hay que alentar!!

  26. No hay que mirar con la emoción los partidos, considero que hay que premiar que Santa Fe está volviendo a ese juego con gara y buena técnica que nos ha caracterizado en los años.. no obstante, no estoy de acuerdo con el blogger en el sentido de poner a los marios desde el primer tiempo, me parece que son dos jugadores que le dan equilibrio al equipo, pero son jugadores PARA REMATAR partidos, son excelentes definidores, y la prueba esta en los resultados de ellos cuando los meten a acabar partidos, a comparación de cuando los ponen a iniciar.. mientras tanto si hay que trababajar más el equilibrio del equipo en los primeros tiempos y los aspectos defensivos sobretodo, considero que hay que trabajar la mentalidad en ugadores como Arizala (Que buen partido per ojalá sea más constante) y Arrechea (hay que trabajar esa fuerza con definición)… porque de resto .. que sinfonía la que dan Omar, Anchico, Quintero, Maxi y el Chileno .. de resaltar también Valdez..y julio como siempre.. Pd: Por favor esos hinchas que van desde el primer minuto a hechar madres a los jugadores.. no vuelvan..porque hay que alentar!!

  27. El partido estuvo electrizante con una hinchada para mi gusto demasiado nerviosa. QUisiera hablar en este espacio de la otra historia del partido la que se vivió desde las tribunas, con una jugada en el primer tiempo en la cual el árbitro interrumpe una jugada de gol clara (creo que era Gutierrez que queda de frente al arco para rematar) pita penal y posteriormente se hecha para atrás pitando yo no se que a favor del Pasto. Ya a Peréz los orangutanes del Pasto le pegaban cada vez que tenían una oportunidad, y dos de ellos han debido estar pintados de amarillo desde bien temprano en el partido. Pero el de negro no reaccionaba y la hinchada en varias ocasiones le canto el corito celestial. Para el segundo tiempo estuvimos encima y el Pasto no veia una. Pero de nuevo el holgazan del juez anuló un gol legítimo de Gutierrez en una jugada en que no existio fuera de lugar. Que pésimo arbitraje el de ese payaso pintado de negro. ALGO HAY QUE HACER, COMISION ARBITRAL

  28. El partido estuvo electrizante con una hinchada para mi gusto demasiado nerviosa. QUisiera hablar en este espacio de la otra historia del partido la que se vivió desde las tribunas, con una jugada en el primer tiempo en la cual el árbitro interrumpe una jugada de gol clara (creo que era Gutierrez que queda de frente al arco para rematar) pita penal y posteriormente se hecha para atrás pitando yo no se que a favor del Pasto. Ya a Peréz los orangutanes del Pasto le pegaban cada vez que tenían una oportunidad, y dos de ellos han debido estar pintados de amarillo desde bien temprano en el partido. Pero el de negro no reaccionaba y la hinchada en varias ocasiones le canto el corito celestial. Para el segundo tiempo estuvimos encima y el Pasto no veia una. Pero de nuevo el holgazan del juez anuló un gol legítimo de Gutierrez en una jugada en que no existio fuera de lugar. Que pésimo arbitraje el de ese payaso pintado de negro. ALGO HAY QUE HACER, COMISION ARBITRAL

  29. Bien mi rojo, como siempre me haces sufrir pero al final tengo una recompensa, de aplaudir la asistencia al nemesio, muy buena habian casi 8.000 personas, creo que para el partido con narcoannaa,l habilitaran las tribuna de oriental, gracias rojo y ahora vamos por la mustang, hay que apostarle a los dos frentes

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar