Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con Santa Fe las cosas nunca han sido sencillas, nos hemos acostumbrado a sacar todo con las uñas, a ganar en los últimos minutos, a pelear dejando la última gota de sudor en la cancha, o sino pregúntensen ¿Cómo fue que ganamos la Postobon?

No me voy a desanimar porque no se dieron las cosas ayer en el “Nemesio”, Santa Fe lo dejo todo en la cancha, no estábamos con dos jugadores que han sido baluarte de la campaña y aún seguimos siendo líderes y tenemos las opciones más claras para llegar a la final, por algo, los casi 32.000 santafereños que se hicieron presente en El Campin aplaudieron al equipo a su salida del terreno de juego. La Santa Fe tiene que estar más intacta que nunca. Esa Santa Fe que nos permita llegar a la final.

Hermoso clásico el que se vivió anoche en Bogotá, muy bien por la hinchada del león que respondió como se debía, como se lo merece este equipo.

42.000 personas abarrotaban las graderías del Campin, Santa Fe con su 70% totalmente lleno, mientras que la hinchada verde dejaba ver unos vacíos en el sector de “Gorriones” en la parte norte.

Se especulaba mucho con las variantes que podría tener Santa Fe en el partido frente a Nacional, finalmente “Basilico” decidió irse con Julio; Otalvaro, Lozano (M.González), A.F González, Villarraga, Bernal, Flotta, Quintero, Seijas (M. Gómez), Pérez; Gutiérrez. El primer tiempo mostraba a dos equipos my bien parados, pero con un Santa Fe que dominaba más la pelota y con ganas de buscar el arco de Pezutti, pero no encontraba la manera adecuada. El partido se fue enredando y al final del partido, Nacional dominaba la pelota, tanto así, que faltando 3 minutos para acabarse el partido, invalidan un gol de Ezequiel Maggiolo por claro fuera de lugar.

Para la segunda parte vinieron las emociones. Fue un partido más abierto, contrariamente a lo que vivimos en la primera parte. A los 4 minutos, Giovanny Moreno recibe el balón con la ayuda de su brazo, A.F González rechaza sobre el cuerpo de Moreno, y le queda a este para que defina al palo izquierdo de Julio. Solo dos jugadores cardenales protestaron la mano de Moreno, pero igual pareciera que 17 equipos del fútbol colombiano saben a lo que se atienen cuando enfrentan a Nacional. Y a remontar resultado se dijo, como en la mayoría de partidos disputados este semestre.
 

Santa Fe - Nacional

Luego del gol, apareció como siempre esa garra característica de Santa Fe, para que a los 17 minutos, luego de un centro de Otalvaro, Omar Pérez la reciba, completamente habilitado y defina en el arco de Pezutti, GOOOLLAAAZZZOOO y la fe las 32.000 almas no dejaba de alentar al rojo, los gritos de “y dale rojo dale” retumbaban los cimientos del Campin, que al final veían entre jugada y jugada, como el partido se iba cerrando para un empate final.

Me emocionó mucho la despedida del equipo, nadie dejo de aplaudir, nadie dejo de reconocer el esfuerzo que cada jugador mostró en el campo de juego. Va ser difícil esto, nadie dijo que esto iba ser fácil y que íbamos a jugar contra “mancos”, pero lo que demuestra Santa Fe da para ilusionarse. En este momento dependemos de sí mismos para llegar a la final. Ganando frente al Tolima en El Campin y frente a Huila en Neiva, tendremos fútbol hasta el 20 de diciembre.

Ahí Dios, lo único que resta por decir queridos hinchas cardenales es: preparen sus corazones esta semana, prendamos veladoras, recemos una que otra vez por Santa Fe, hagamos promesas que podamos cumplir para que Santa Fe logré el paso a la final, y lo más importante Santafereños, acompañemos al equipo el miércoles, con el aliento de todos, la séptima estará cada vez más cerca.

Les estaré trayendo información de ese partido.

AGUANTE CARDENAL
AC

pasioncardenalsantafe@gmail.com
 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un buen hincha santafereño es aquel que tiene un sentimiento bordado en el corazón, es aquel que lleva el escudo del primer campeón de Colombia tatuado en la sangre, es aquel que tiene que conseguir los objetivos dejando la ultima gota de sudor en el campín; en nuestro caso como hinchas, dejando la ultima uña en la tribuna. Soy uno de esos hinchas jóvenes que nunca ha visto a Santa Fe campeón y que sueña como todos los fieles seguidores cardenales en algún día cantar con todo el corazón SANTA FE CAMPEÓN. Administrador de empresas, apasionado, identificado, orgulloso de ser bogotano Y desde que se hablar tengo una ferviente pasión por este equipo. Bienvenidos a Pasión Cardenal, el espacio en donde todos los seguidores del león vamos a compartir esta pasión llamada INDEPENDIENTE SANTA FE………

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Deportes

    Por la misma hazaña del 96



    El video (cortesía de Ronald 'mico' Chamat) registra el último gol de Santa Fe en Brasil por torneos oficiales. Aquella vez Pacho Withingam de penalti marcaba el 2-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Santa Fe conseguía un resultado aceptable ante el Vasco Da Gama por las semifinales de la Copa CONMEBOL. Resultado que le fue favorable una semana después cuando enfrento al mismo rival en El Campín y que en dramática definición desde el punto penal lo logro superar, siendo Rafael Dudamel figura.

    Tuvieron que pasar casi 14 años para que el rojo volviera a la tierra donde se juega el mejor fútbol del mundo, esta vez para enfrentar al Atlético Mineiro en el estadio Sete Lagoas de Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


    El equipo de Otero tendrá que resarcirse de la derrota en Armenia y estar bastante concentrados en este importante partido. Ahora comienza, creo yo, lo que todos esperábamos. En nuestras cuentas estaba ganar las dos primeras fases ante equipos venezolanos y ahora empieza lo difícil, pero al mismo tiempo lo bonito.


    El 'expreso' tiene la oportunidad en medio de una semana bastante complicada y con un resultado adverso por Liga, darle a la hinchada una alegría y que mejor venciendo al Mineiro. No es descabellado pensarlo, actualmente 'O Galo' (como le llaman) no anda por un buen momento. Hace tres semanas Dorival Júnior, un joven técnico carioca, asume las riendas del equipo luego de la renuncia de Vanderlei Luxemburgo por bajo rendimiento. Actualmente los de Belo Horizonte son antepenúltimos del Brasileirao. Conclusión: es muy difícil, pero tampoco es imposible.


    Otero y su banda viajaron desde ayer a territorio Brasileño para el partido de pasado mañana. Agustín Julio se mostró muy molesto con la prensa ya que considera que siempre que Santa Fe pierde la prensa le cae encima, como si les alegrara que el rojo perdiera. Esto es algo que ya no tiene nada de controversia ni de debate. Agustín, tienes toda la razón, ya los hinchas de esta ciudad conocen algunos juegos y estrategias de la prensa, pero lo importante es que el equipo no se deje desestabilizar y siga practicando el mismo fútbol que lo tiene de líder del torneo.


    Alejandro Bernal en tono más reflexivo, expresó que Deportes Quindío ganó porque estuvo siempre concentrado en el partido y aprovecho los errores que generó Santa Fe, mientras que Yulián Anchico, volante que aún no encuentra su verdadero nivel, dijo que esperan traerse los tres puntos del sete lagoas para llegar con una buena diferencia al partido de vuelta en el Campín.


    Siendo osados y anticipados y teniendo en cuenta las variaciones que podría hacer Otero, Santa Fe arrancaría con:
    Julio, Otalvaro, Valdés, J. González, Noguera: Anchico, Torres, Quintero, M. González, Pérez; Viáfara. Jugaríamos con 5 volantes y un sólo delantero, como lo ha venido practicando Otero en toda la Copa Sudamericana.

    Ojalá el miércoles la ciudad sea albi-roja y todos en nuestras oficinas, colegios, universidades y en la calle nos pongamos la camiseta más bonita del mundo y apoyemos al 'expreso' a la distancia. Con el cuerpo en nuestras obligaciones diarias pero con la mente y el corazón en Belo Horizonte.


    Las virtudes del honrado y los que lo quieren ensuciar

    El miércoles el Director de la policía, Óscar Naranjo manifestó que se había comprobado infiltración de dinero de la mafia en las arcas de Santa Fe. Hoy casi una semana después, no se ha encontrado nada y ninguna supuesta prueba ha sido revelada. El show de los medios para este tema ha sido extremo y Pastrana ha dicho que los libros de contabilidad están abiertos para cualquier investigación. Eso me parece honorable y leal del presidente 'cardenal'.


    La fe y la esperanza que tenemos todos los Santafereños, es que los 'narcos' hayan hecho sus ilegalidades sin involucrar al club de ninguna forma. Para cerrar el tema quiero tomar una frase del equipo de 'los dueños del balón' de Antena 2 está mañana: "
    hay que individualizar a los delincuentes, la institución no debe salir perjudicada. Ojalá el tema se resuelva rápido y la justicia actué como debe ser. Ya Germán Vargas Lleras le pidió al Congreso acelerar el proyecto de ley para la democratización de los equipos y Rafael Pardo está trabajando para lograr esto.

    Es urgente hacer esto, no sólo por el bien de Santa Fe, sino por el bien del fútbol colombiano y de los hinchas que quieren trabajar por el bien de sus equipos. Tenemos que demostrar que creemos en Santa Fe y por eso
    La Comunidad Santafereña y otras barras están organizando el domingo como antesala al partido con Junior de Barranquilla, un 'banderazo' o una marcha de respaldo para apoyar a Santa Fe por todo esto que está viviendo. Santa Fe no está solo y los hinchas lo tenemos que respaldar. Acá está el link del evento en facebook.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Última cardenal 1: El sábado hubo una discusión en twitter hablando del máximo ídolo santafereño de los últimos tiempos, Leider Calimenio Preciado. Yo soy un convencido que Preciado fue un ídolo en todo su sentido con la 23 en su espalda en Santa Fe. Por lo menos para los hinchas jóvenes que siempre
    le agradecemos mucho. Gracias a él, muchos aprendimos a ir juiciosos al estadio y a cantar goles en clásicos. Ya quisiera ver a 'palmira' atravesándole la cabeza al balón como lo hizo Calimenio para marcar el tercero del Quindío. De hecho, ya quisiera ver a Salazar haciendo goles como era la costumbre de Leider con la roja bogotana.

    Al igual que él, yo también quiero volver a corear con todo el Campín, "Leider Calimenio oh oh oh,
    Leider Calimenio oh oh oh, Leider Calimenio oh oh oh".

    Última cardenal 2: Respetable la opinión de Daniel Samper Pizano al exiliarse de Santa Fe mientras se aclara todo el lío judicial. Pero estoy seguro que como yo, muchos hinchas serían incapaces de abandonar el barco del 'expreso' más lindo del mundo, menos en el momento en el que más necesita apoyo. Allá Samper Pizano y su prepotencia, ojalá que su conciencia no lo haga retractar de sus palabras.

    Última cardenal 3: Fue más de un año con este blog en este espacio de eltiempo.com, pero por motivos de crecimiento del mismo espacio, desde la próxima entrada, el blog lo podrán encontrar en Futbolred.com, donde seguiremos viviendo la pasión de este amor que no tiene cura, del sentimiento más hermoso de nuestras vidas, de Independiente Santa Fe.

    El correo de contacto va seguir siendo mismo, yo voy a seguir escribiendo las entradas y como siempre seguiré recibiendo las recomendaciones para seguir creciendo y apoyando a esta comunidad de hinchas 'cardenales'.

    Abrazos para todos los hinchas del 'expreso'.

    AGUANTE CARDENAL
    AC

    pasioncardenalsantafe@gmail.com

  • Deportes

    Santa Fe: qué bien se te ve; Millos: qué mal se te 'B'

    Seijas y Anchico.jpg
    Con sufrimiento, con los dientes afuera y con la fuerza y la garra del león, Santa Fe ganó un clásico que deja muchos factores a favor e importantes: se consolida el liderato, ahora somos colíderes de la reclasificación y Millonarios, el que toda la vida se ha creído el mejor aún teniendo estrellas de dudosa procedencia, esta un paso de irse a la B.

    La tarde-noche en el Campín pintaba con algo hermoso para Santa Fe. 70% 'cardenales' y 30% azules hacían presencia en el escenario capitalino. Los hinchas no dejaban de cantar, el fantasma de la B se dejo ver para asustar a Millonarios (si no me creen
    hágan click aquí) y a su salida los extintores que adornaron el pasado partido de la Suramericana se volvían a prender para recibir a los 11 leones que arrancaron el partido: Vargas, Otalvaro, Valdés, A. González, Villarraga; Anchico, Quintero, M. González, Pérez; Viáfara, Nazarith.

    Así suene extraño y algo sarcástico en el primer tiempo los 11 de Santa Fe jugaron contra uno de Millonarios, el arquero Luis Delgado que se cansó de sacar balones de todo lo que le llegaba. Sacó dos increíbles; un cabezazo de Valdés y un 'riflazo' de Nazarith con mano cambiada.


    Pero si lo del arquero de los azules fue destacado, lo de Camilo Vargas es de admirar. El bogotano con su trabajo serio, responsable y de calidad se ha ganado el cariño de la hinchada. El clásico pasado atajó un penalti valiosísimo y hoy le retuvo un mano a mano a Arrechea de manera brillante. Exelente lo del buen Camilo.


    Para el segundo tiempo los rojos bajaron su agresividad y se dedicaron más al toque de la pelota y cuando parecía que más se acercaba Millonarios, una recuperación de pelota deja a Omar Pérez libre para que le haga un pase a Seijas, quien hace un enganche, le deja la cadera a Mera en el Coliseo El Campín y pone a cantar a la Guardia y a todos los rojos, GOOOLLLAAAZZZOOOOO y el que no saltara en el Nemesio no se iba para la B.


    El broche de oro y el cierre de la noche fue algo muy emocionante que nos regalo Omar Pérez a toda la hinchada Santafereña. Apenas marcó el gol de penalti beso el escudo de Santa Fe y le dedico el gol a sus hijos. Esos detalles si fueran de un 'cualquiera' que llega a besar la camiseta en su primer partido porque marca un gol de 'chiripa' no sería importante; lo valioso aquí es que la besa un jugador de la clase de Omar y además besa el escudo de Santa Fe después de casi dos años después de estar con Santa Fe. ¡Grandísimo Omar!


    Santa Fe ilusiona y ya excesivamente. Creo que sólo en el partido contra La Equidad se le vieron falencias, de resto el equipo del matemático que tiene siete partidos ganados, dos empatados y apenas uno perdido  se ve sólido, jugando bien y ganando que es lo importante. Pero respaldo lo que dijo Seijas y Otero al final del partido: hay que seguir paso a paso, no se ha ganado todavía y quedan muchos partidos en tres copas diferentes para seguir peleando. Pero lo que si es cierto, es que nadie nos puede quitar el sueño de ser campeón.




    No lo debería hacer, pero le quiero dejar un párrafo a Millonarios: sus hinchas  que se han mofado por ser los más veces campeones hoy están en zona de promoción y con el fantasma de la B encima. Esto es  sencillo hinchas azules: todo lo que tú haces en tu vida, así haya sido 25 o 30 años atrás se paga. Y puede sonar cruel, pero me alegra la situación actual situación de Millos y me complacerá escuchar a sus hinchas gritándole a sus jugadores que 'dejen de joder' cada 15 minutos pero en la B.

    Celebremos moderadamente porque este jueves continúa la lucha por la Sudamericana. Santa Fe enfrentará a Caracas en el estadio Olímpico de la capital venezolana y el domingo volvemos por la Liga ante Nacional a las 5:45 pm en Medellín.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Última cardenal (1):
    Un hincha 'cardenal' denuncia la presencia en Oriental segundo piso de un hincha que guarda los puestos y después los vende por $2000. Señores de Santa Fe CD , hay que hacer algo con esto. Nuestra hinchada está volviendo y vienen estos 'personajillos' a dañar el buen ambiente santafereño que se vive por estos días.

    Última cardenal (2):
    Sobrecarga muscular producto de la extensa agenda de partidos fue la causa del tiron que sufrió Mario González apenas inicio el partido. El bogotano tendrá que trabajar con cuidados especiales, pero se espera que sea tenido en cuenta para el duelo del jueves en Caracas.

    Abrazos para todos los hinchas del 'expreso'.

    AGUANTE CARDENAL

    AC

    pasioncardenalsantafe@gmail.com




  • Deportes

    26.000 almas para un nuevo sorbo de Copa

    De nuevo el Campín se viste de rojo, de nuevo en el estadio de la 57 no va ver(...)

  • Deportes

    Es imposible no ilusionarse con este Santa Fe

    Ayer en Ibagué, Santa Fe nos volvió a demostrar que es el mejor equipo en la actualidad del país.(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

37 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El Campin se lleno porque jugaba el Verde. Quiero ver el Miercoles que estan solitos cuantas personas meten. dudo que pasen de 25000. Ahi veran porque todos los equipos suenan con el partido que deben jugar con Nacional, para poder ver la casa llena y poder pagar las deudas.

    En cuento al blog, obvioque no se puede esperar objetividad en los comentarios aqui. Como asi que clarisimo fuera de lugar? para verlo tuvieron que pasar como 20 viedoes en camara lenta. En el estadio, en directo, el unico que lo vio fue el juez de linea.

  2. ..me gusta el momento del equipo..excelenteSS: BERNAL, GONZÁLEZ, Gómez (ánimo Ud es un LEÓN), SEIJAS, Andrés Felipe (pilas por favor..!!!), chileno, JULIO (arquerazo), grandeSS: FLOTAAAA, OMAR, OTÁLVARO, VILLARRAGA…MUY BIEN por nuestros LEONES..que están sacando la casta ALBIROJA y, jerarquía del rojo en finales. Infinitas GRACIAS por las voces de aliento y, ánimo de los miles de SENSATOS hinchas AZULES, PEREIRANOS, ESCARLATAS, AJEDREZADOS, CUCUTEÑOS, CALEÑOS, PASTUSOS, etc..que nos acompañan y APOYAN en estas instancias..caluroso ABRAZO a todos ellos..!!!!..Un saludo ESPECIAL a nuestras barras: LA BANDA DEL LEÓN, FK, BOSA, COMUNIDAD SANTAFEREÑA, LA ACADEMIA, 1er CAMPEÓN, LA BANDA DEL EXPRESO (TANTA FE), TUNAL, LOS PILLOS, La Barra 25, LA MANADA, CHINCHES, PERDOMO…

  3. …MUY BIEN por el apoyo al ROJAZOOOOO el día sabado; logramos arrinconar a los indigentes verduleras;..sin embargo se notó la ausencia de muchos LEONES…por favor un llamado a todos los SANTAFEREÑOS DE VERDAD verdad, …DEBEMOS COPAR el nemesio el miércoles…nuestra obligación es rodear al equipo…NO DEJARLO SOLO…LLEGUEMOS al estadio CON ENERGÍA POSITIVA, MUCHO ÁNIMO y, LA SANTA FE DEL MUNDO, PARA VERCER AL EQUIPEJO del tolima…CONCENTRÉMONOS SOLAMENTE EN LA VICTORIA…este es quizá el mas importante paso..RUMBO A LA FINAL…con toda.. ALBIROJOS..!!!!!!!

  4. Qué verraquera que el momento afortunado de Santa Fe por el cual está pasando haya logrado unir la fuerza de dos bandos en otras ocasiones totalmente opuestos, es reconfortante que los azules esten de nuestro lado y de verdad yo soy uno de los que tambien hace fuerza por el fútbol bogotano venga de donde venga, es más en el último partido de Millos le hice tal fuerza que cuando me di cuenta me extrañé a mí mismo, también vi como injustamente al Pereira le invalidaban un gol a todas luces legítimo con el cual el que clasificaba era Millos, pero claro! adivinen a quien estaban favoreciendo? Nacional está aquí en cuadrangulares por ese gol que le tumbaron al Pereira y a cambio de los siempre favorecidos por los jueces y el forastero periodismo bogotano debería estar su Millos, era lo justo!

  5. santaferenoporsiempre

    Vamos rojo, que la final esta ahí, depende de nosotros mismos, seguramente va ser sufriendo como todo lo de nosotros, pero solo te pido que le des una alegria a mi corazon, no dejemos que nacional (rey de compras) se quede con la final, nosotros podemos ganarlo, vamos león, yo estaré contigo el miércoles frente al Tolima.

  6. Hermoso partido el que sufrimos y disfrutamos por ratos. Bien jugado por los dos equipos y con buen arbitraje, especialmente la del juez de línea de occidental. Excelente la hinchada roja que asistió al estadio de la cual me hice partícipe, incluso viajando desde fuera de Bogotá. Creo que Santa Fe con su buen futbol y su amor propio está para clasificar incluso así le toque la hazaña de ganar en Neiva. En estas instancias dependemos de nosotros mismos y por tanto lo que debemos hacer nosotros es apoyar con fuerza positiva y con asistencia el miércoles al partido al Campín y acompañar todo el que pueda al equipo a Neiva el domingo. Sería sensacional la final con el Medellín para desquitarnos de la quitada injusta de los puntos en el todos contra todos.

  7. Soy hincha de millonarios y BOGOTANO además. Vi el partido del sábado y cómo primera impresion pensé que el gol de A.nal que fue invalidado era legítimo, pero ya se me estaba haciendo raro que los árbitros los desfavorecieran a ellos y ya con calma, viendo las repeticiones de las jugadas, queda claro que nuevamente el pito estuvo a favor de estos paisas que no son capaces de ganar nada con honestidad. Moreno casi que hace la jugada de Henry y nadie dijo nada, cuando el balón le recorrió todo el brazo. Señores de Santafé, por el bien del fútbol no permitan que estos tramposos lleguen a la final y menos que el estadio se vuelva a llenar de ñeros paisas como el sábado. SantaFé es Bogotá y debe estar en la final.

  8. carcarperruiz

    Oscara, Anchico por ahí esta solo para el ultimo partido de la final, vayanmosle echandole tierrita para este año.. Valdes si vuelve, era solo una fecha de suspensión por que fue acumulacion de tarjetas amarillas, me gusto mucho el partido de Mario Gonzalez y lo dejaria de titular, y tambien dejaria a flotta pero como volante, osea que sacaria a Bernal (que jugó muy bien), pero me parece que Mario Gonzlaez le da más tecnica al equipo..,

  9. carcarperruiz

    Oscara, Anchico por ahí esta solo para el ultimo partido de la final, vayanmosle echandole tierrita para este año.. Valdes si vuelve, era solo una fecha de suspensión por que fue acumulacion de tarjetas amarillas, me gusto mucho el partido de Mario Gonzalez y lo dejaria de titular, y tambien dejaria a flotta pero como volante, osea que sacaria a Bernal (que jugó muy bien), pero me parece que Mario Gonzlaez le da más tecnica al equipo.

  10. oscaracardenal

    Bueno, dejemos a los verdes descarados que sigan llorando y que sigan reclamando, tenemos que pensar en el partido contra tolima, sea como sea el miercoles hay que ganar, valdes y anchico ya van a estar??

  11. A propósito de las jugadas polémicas del partido:
    sí hubo fuera de lugar de Maggiolo, sí hubo mano de Moreno en el gol validado de Nacional y sí estaba habilitado Pérez en su golazo…
    Para justificarse el ya poco creíble Carlos A Vélez dizque:
    “si hubo mano pero es involuntaria…” como noooooo don enemigo número uno de Santa Fe, venenoso especímen de bajas intenciones malévolas y por todos ya sabido que es un petardo, baboso, increiblemente pérfido y patético pseudoperiodista deportivo…la ignominia será su futuro e ignorarlo con la indiferencia su castigo, qué desastre de enemigo que nos ganamos sin comprarlo.
    Cómo va a ser involuntaria la mano si claramente se ayuda de ella para dirijirla para su ubicación y propio beneficio del cual sacó provecho pues hizo el gol que era el objetivo final…vaya con sus comentarios acomodados a sus negras intenciones a otro lado donde los idiotas le siguen como perros falderos, no crea que todos somos imbéciles como usted cree pues de ésos está siempre rodeado, perverso petardazo!
    Y para desestabilizar nuevamente a Santa Fe y hacer daño en el interior del equipo previo al juego contra el equipo de sus jefes, se inventó esa entrevista con otro periodista igual de dañado a el para decir lo que ya todos sabemos…pero Santa Fe ha tenido enemigos más grandes y a todos hay que derrotarlos así sean torcidos como este jetón, porque Santa Fe es más grande que sus planeadas y perversas canalladas…

  12. yo se que este no es un espacio para la objetividad, pero por favor…. si lo que hizo ayer nacional lo hubiera hecho santafe y viceversa, estarian todos, absolutamente todos discutiendo la actuación arbitral y hablando de los favores que le hacen a nacional… si bien machado no cometió tantos errores, si fue ampliamente localista y no midió con la misma vara las faltas de santafe y las de nacional… por otra parte no se en que se basan para decir que el gol anulado fue en claro fuera de lugar…

  13. primera respuesta para jorespi: No lo fue…no insista

    y segunda para jcvelezg: no viejo no había nadie atrás de él, después del cobro todos retrocedieron , pero Maggiolo ya estaba en fuera de lugar cuando se cobro, el lateral levanto la banderola apenas se cobro, yo estaba en Oriental y pude ver la jugada claramente.

  14. no viejo no había nadie atrás de él, después del cobro todos retrocedieron , pero Maggiolo ya estaba en fuera de lugar cuando se cobro, el lateral levanto la banderola apenas se cobro, yo estaba en Oriental y pude ver la jugada claramente.

  15. No hay por que desgastarnos discutiendo con obtusos rivales, concentrémonos en lo nuestro, somos consientes que nunca nos han regalado nada y ese es nuestro gran orgullo… hablando del partido en mi concepto el mejor jugador fue Mario Gonzalez, que claro se le vio en el trasporte del balón, el pase a M. Gomez fue genial, lastima que Mario lo desperdicio no se que le pasa cuando son difíciles las mete y las que son claras las falla, Gonzalez cuando se junto con Bernal y Otalvaro siempre llevaron peligro, en la otra banda se vio solitario a Seijas , solo cuando se anima a subir Villarraga hay claridad allí, pero en general todos lucharon y metieron, el partido del miércoles hay que ganarlo como sea y por eso hay que acompañar al equipo otra vez a llenar el campín, que los leones sientan nuestra buena energía… Vamos León

  16. Es verdad que con el glorioso nunca ha sido nada facil, pero porque siempre tiene que ser asi, por que tiene que ser que se nos crezcan o mejoren con el rojo, y sino recuerden el gol del regreso? de pipa de avila. Bueno pidamos con toda santa fe que DIOS nos bendiga y acompañe hasta la final para tener otro sorbo de triunfo.

  17. JacksonMartinez

    Lo que les duele a los verdes del atletico postobon es que siguen siendo “segundones” en la tabla y no dependen de ellos mismos. Lloran por el gol anulado pero callan por la mano de moreno. Lo unico cierto es que Santa Fe depende de si mismo y de nadie mas. El miercoles a llenar el estadio para apoyar este equipo que tantas alegrias no ha dado este ano y que esta comprometido a darnos la mas grande el 20 de diciembre. Asistamos masivamente al estadio contra el tolima, que las locas verdes sigan sufriendo por se equipo de segundones como lo han sido toda la vida, por que patron solo uno, los demas son segundones o sino que se lo pregunten a los empleados de la oficina de envigado y a las prepagos !

  18. Felicitaciones a los Santafereños, representan bien a la CAPITAL, merecieron mejor suerte. Y a los ñeros de ANAL h todo lo que tienen es regalado y siguen chillando para que les sigan regalando……

  19. Y tiene el descaro de preguntar como fue que ganaron la Copa Postobón. Pues si no se han dado cuenta se los explico.

    Primero clasificaron de forma injusta e inexplicable porque Bucaramanga no hizo un gol mas. O sea sin ningún merito. Despuér eliminaron a Nacional porque un árbitro les regaló un gol en clarísimo fuera de lugar. Y como si fuera poco en el partido contra el Pasto les regalan un penal terminando el partido. Ya tiene claro como fue que ganaron la Postobón…

  20. oscaracardenal

    Ayyy señor jcvelezg, mas bien consulte a su oftalmologo, omar perez sale bien, ahí dos hombres de nacional que lo habilitan y la jugada de moreno se ayuda con el brazo, quiere ver la jugada, pues mire el video paisa, mire el video y se dará cuenta que se la lleva con la mano, mas bien respete y agradezca que de no ser por el arbitro todo hubiera podido ser peor,.

  21. oscaracardenal

    Ayyy señor jcvelezg, mas bien consulte a su oftalmologo, omar perez sale bien, ahí dos hombres de nacional que lo habilitan y la jugada de moreno se ayuda con el brazo, quiere ver la jugada, pues mire el video paisa, mire el video y se dará cuenta que se la lleva con la mano, mas bien respete y agradezca que de no ser por el arbitro todo hubiera podido ser peor

  22. QUE DESCARO!!!! AHORA ESTÁN IGUAL QUE MILLONARIOS. “invalidan un gol de Ezequiel Maggiolo por claro fuera de lugar.” Pfff, en la parte de atrás de la jugada aparece alguien habilitandolo. Es mas, todo santa fe, inclusive el técnico vieron como válido el gol.

    “Giovanny Moreno recibe el balón con la ayuda de su brazo” ay dios, parece que llegó tarde yle tocó el peor puesto de todos, porque definitivamente no vio nada. mire bien la repetición de los goles.

    Nunca había leido este blog, pero ya sé que todo lo que se diga acá carece de credibilidad. Saludos.

  23. santaferenoporsiempre

    Para destacar lo de villarraga, esta creciendo como un verdadero leon, cada partido que pasa esta jugando mejor, y pensaar que teniamos al bodrio de Arizala por esa zona, bien tambien por bernal y flotta que reemplazaron muy bien (eso si, sin el mismo nivel) a Valdes y Anchico, hay que ganar el miercoles sea como sea si queremos seguir soñando con la septima.
    VAMOS SANTA FE, QUE MAS ILUSIONADO CON LA ESTRELLA NO PUEDO ESTAR

  24. carlososorito

    De acuerdo AC, se jugo bien, yo pienso que santa fe hizo todo lo posible para ganar pero el desastroso de machado no vio la mano de moreno, tenemos que hacerlo todo por ganar, vamos santa fe, vamos que la fiesta esta servida, solo ganando en neiva y el miercoles estaremos asegurados en la final……..
    Al rojo yo le canto y no lo silvo

  25. Si es verdad, las cosas con santa fe siempe han sido hasta el ultimo momento, y yo tengo esa fe de que vamos a clasificar igualito que en el 2005, vamos a clasificar en Neiva, vamos rojo, vamos que estamos a portas, el equipo salio aplaudido y eso es muestra que se puede lograr cosas buenas.
    Vmos león.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar