Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Otero Santa Fe.jpg

Cuando Otero llego al equipo eran más las caras largas que felices en todos los hinchas rojos. No era para menos, después del inflamiento de oídos con la llegada de técnicos extranjeros de renombre la ilusión se iba cayendo.

Pero ‘al césar lo que es del césar’ y a Otero lo que es de Otero. El técnico vallecaucano ha demostrado con creces que hasta el momento, y sin nada de triunfalismo no le ha quedado grande dirigir a Santa Fe. Anoche en el Campin vimos frente a un débil Cortuluá a un Santa Fe ordenado, entregado, virtuoso y en ocasiones jugando bonito.

El factor detonante para la buena campaña de Otero, era tal vez lo que al rojo le hacía falta en campañas anteriores, la efectividad; hoy somos líderes y somos el equipo con la mayor cantidad de goles anotados hasta ahora en el torneo. Don Néstor esta demostrando que si puede con Santa Fe y lo tiene como primero de la Liga y a un paso de clasificar en la Copa Postobón. 5 partidos dirigidos y 5 victorias en línea.

Hablemos de ayer

Santa Fe arrancó con Julio; Otalvaro, J. González, Valdés, Noguera; Bernal, Torres, M. González, Pérez; Gutiérrez, Salazar. Los mismos hombres que ganaron en Girardot. Hasta ahora la mejor presentación de Santa Fe en el torneo con Omar de enganche siendo el eje futbolístico del equipo y un exquisito y moderno Daniel Torres, que jugador se tiene ahí, guardando las proporciones se me parece mucho a Fabián Vargas. Sin ser tan ruidosos es uno de los mejores hombres ‘cardenales’ en lo que va corrido del campeoanto.


Palmira.jpg

El primer tiempo nos dejo atragantados a todos de gol por las opciones que tuvo el rojo de anotar, sobre todo, las que tuvo el “juvenil” Salazar, cuatro claritas y las desperdicio (no se las tapó el arquero), las botó, las mando al coliseo donde estaba Daddy Yankey en concierto o simplemente se puso nervioso frente al arquero. Es cierto que hay que tenerle paciencia a ‘Palmira’, que él siempre se demora en embocarla, pero ayer fue desesperante y hubo algunos silbidos cuando fue reemplazado por Nazarith.

Para el segundo tiempo llegaron los goles, a los 50′ Mario González recoge un rebote que desvía el defensor Bonilla y la manda adentro, GOOOLLLAAAZZZOOOOO para el rojo y se hacía justicia en el estadio de la 57. Luego con la entrada de Luis Manuel Seijas Santa Fe desplegaría todavía más fútbol de ataque y el rojo se encontraría con el segundo. Derriban a Félix Noguera en el área en un penalti claro, Omar lo cobra al centro y a guardar, GOOOOLLAAAZZZZOOO. El cierre de oro a la noche capitalina lo puso el chileno Gutiérrez a pase de Cristian Nazarith,  GOOLLAZZOO.

 

Buena presentación del ‘expreso’ que se encamina como líder y ojo, es importante empezar sumando una buena cantidad de puntos por la reclasificación. Santa Fe en este momento es tercero en la reclasificación a un punto del segundo que es Tolima; el primero es Junior, pero no cuenta porque los barranquilleros ya tienen asegurado el cupo a Copa Libertadores.

Equipos que ganan no se tocan dicen por ahí, pero no sé si el equipo se vea mejor con Seijas o Anchico desde el inicio, ¿a ustedes como les parece? ¿A quién sacarían?

“Ilustres” hinchas cardenales de occidental han criticado siempre a la ‘Guardia’ por sus cánticos, su descontrolada pasión, albergar vándalos en sus filas y que sean hinchas de la barra y no de Santa Fe, todo eso con justa razón. Pero es triste decir que esos “ilustres” hinchas no sean hinchas de una barra, pero si de una tribuna.

Muchas personas de las que frecuentan Occidental ya no se aparecen ni de chiste en el estadio, ni siquiera con la excelente campaña del equipo. Allá ellos, me quedo como siempre con los 6.000 fieles que asistieron ayer al Nemesio. Además no sean cansones, Oriental no es tan malo y la boleta no es tan cara, sólo hace un poquito de frío ¡y ya!

Esperemos que cambie eso y que mucha más gente acompañe a Santa Fe, se lo merece. Hay que ir al Campin a apoyar al líder. La banda de Don Néstor sigue afinando, hay que ir paso a paso, pero juega bien e ilusiona Santa Fe.

Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’.

AGUANTE CARDENAL
AC

pasioncardenalsantafe@gmail.com

(Visited 68 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un buen hincha santafereño es aquel que tiene un sentimiento bordado en el corazón, es aquel que lleva el escudo del primer campeón de Colombia tatuado en la sangre, es aquel que tiene que conseguir los objetivos dejando la ultima gota de sudor en el campín; en nuestro caso como hinchas, dejando la ultima uña en la tribuna. Soy uno de esos hinchas jóvenes que nunca ha visto a Santa Fe campeón y que sueña como todos los fieles seguidores cardenales en algún día cantar con todo el corazón SANTA FE CAMPEÓN. Administrador de empresas, apasionado, identificado, orgulloso de ser bogotano Y desde que se hablar tengo una ferviente pasión por este equipo. Bienvenidos a Pasión Cardenal, el espacio en donde todos los seguidores del león vamos a compartir esta pasión llamada INDEPENDIENTE SANTA FE………

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Deportes

    Por la misma hazaña del 96



    El video (cortesía de Ronald 'mico' Chamat) registra el último gol de Santa Fe en Brasil por torneos oficiales. Aquella vez Pacho Withingam de penalti marcaba el 2-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Santa Fe conseguía un resultado aceptable ante el Vasco Da Gama por las semifinales de la Copa CONMEBOL. Resultado que le fue favorable una semana después cuando enfrento al mismo rival en El Campín y que en dramática definición desde el punto penal lo logro superar, siendo Rafael Dudamel figura.

    Tuvieron que pasar casi 14 años para que el rojo volviera a la tierra donde se juega el mejor fútbol del mundo, esta vez para enfrentar al Atlético Mineiro en el estadio Sete Lagoas de Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


    El equipo de Otero tendrá que resarcirse de la derrota en Armenia y estar bastante concentrados en este importante partido. Ahora comienza, creo yo, lo que todos esperábamos. En nuestras cuentas estaba ganar las dos primeras fases ante equipos venezolanos y ahora empieza lo difícil, pero al mismo tiempo lo bonito.


    El 'expreso' tiene la oportunidad en medio de una semana bastante complicada y con un resultado adverso por Liga, darle a la hinchada una alegría y que mejor venciendo al Mineiro. No es descabellado pensarlo, actualmente 'O Galo' (como le llaman) no anda por un buen momento. Hace tres semanas Dorival Júnior, un joven técnico carioca, asume las riendas del equipo luego de la renuncia de Vanderlei Luxemburgo por bajo rendimiento. Actualmente los de Belo Horizonte son antepenúltimos del Brasileirao. Conclusión: es muy difícil, pero tampoco es imposible.


    Otero y su banda viajaron desde ayer a territorio Brasileño para el partido de pasado mañana. Agustín Julio se mostró muy molesto con la prensa ya que considera que siempre que Santa Fe pierde la prensa le cae encima, como si les alegrara que el rojo perdiera. Esto es algo que ya no tiene nada de controversia ni de debate. Agustín, tienes toda la razón, ya los hinchas de esta ciudad conocen algunos juegos y estrategias de la prensa, pero lo importante es que el equipo no se deje desestabilizar y siga practicando el mismo fútbol que lo tiene de líder del torneo.


    Alejandro Bernal en tono más reflexivo, expresó que Deportes Quindío ganó porque estuvo siempre concentrado en el partido y aprovecho los errores que generó Santa Fe, mientras que Yulián Anchico, volante que aún no encuentra su verdadero nivel, dijo que esperan traerse los tres puntos del sete lagoas para llegar con una buena diferencia al partido de vuelta en el Campín.


    Siendo osados y anticipados y teniendo en cuenta las variaciones que podría hacer Otero, Santa Fe arrancaría con:
    Julio, Otalvaro, Valdés, J. González, Noguera: Anchico, Torres, Quintero, M. González, Pérez; Viáfara. Jugaríamos con 5 volantes y un sólo delantero, como lo ha venido practicando Otero en toda la Copa Sudamericana.

    Ojalá el miércoles la ciudad sea albi-roja y todos en nuestras oficinas, colegios, universidades y en la calle nos pongamos la camiseta más bonita del mundo y apoyemos al 'expreso' a la distancia. Con el cuerpo en nuestras obligaciones diarias pero con la mente y el corazón en Belo Horizonte.


    Las virtudes del honrado y los que lo quieren ensuciar

    El miércoles el Director de la policía, Óscar Naranjo manifestó que se había comprobado infiltración de dinero de la mafia en las arcas de Santa Fe. Hoy casi una semana después, no se ha encontrado nada y ninguna supuesta prueba ha sido revelada. El show de los medios para este tema ha sido extremo y Pastrana ha dicho que los libros de contabilidad están abiertos para cualquier investigación. Eso me parece honorable y leal del presidente 'cardenal'.


    La fe y la esperanza que tenemos todos los Santafereños, es que los 'narcos' hayan hecho sus ilegalidades sin involucrar al club de ninguna forma. Para cerrar el tema quiero tomar una frase del equipo de 'los dueños del balón' de Antena 2 está mañana: "
    hay que individualizar a los delincuentes, la institución no debe salir perjudicada. Ojalá el tema se resuelva rápido y la justicia actué como debe ser. Ya Germán Vargas Lleras le pidió al Congreso acelerar el proyecto de ley para la democratización de los equipos y Rafael Pardo está trabajando para lograr esto.

    Es urgente hacer esto, no sólo por el bien de Santa Fe, sino por el bien del fútbol colombiano y de los hinchas que quieren trabajar por el bien de sus equipos. Tenemos que demostrar que creemos en Santa Fe y por eso
    La Comunidad Santafereña y otras barras están organizando el domingo como antesala al partido con Junior de Barranquilla, un 'banderazo' o una marcha de respaldo para apoyar a Santa Fe por todo esto que está viviendo. Santa Fe no está solo y los hinchas lo tenemos que respaldar. Acá está el link del evento en facebook.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Última cardenal 1: El sábado hubo una discusión en twitter hablando del máximo ídolo santafereño de los últimos tiempos, Leider Calimenio Preciado. Yo soy un convencido que Preciado fue un ídolo en todo su sentido con la 23 en su espalda en Santa Fe. Por lo menos para los hinchas jóvenes que siempre
    le agradecemos mucho. Gracias a él, muchos aprendimos a ir juiciosos al estadio y a cantar goles en clásicos. Ya quisiera ver a 'palmira' atravesándole la cabeza al balón como lo hizo Calimenio para marcar el tercero del Quindío. De hecho, ya quisiera ver a Salazar haciendo goles como era la costumbre de Leider con la roja bogotana.

    Al igual que él, yo también quiero volver a corear con todo el Campín, "Leider Calimenio oh oh oh,
    Leider Calimenio oh oh oh, Leider Calimenio oh oh oh".

    Última cardenal 2: Respetable la opinión de Daniel Samper Pizano al exiliarse de Santa Fe mientras se aclara todo el lío judicial. Pero estoy seguro que como yo, muchos hinchas serían incapaces de abandonar el barco del 'expreso' más lindo del mundo, menos en el momento en el que más necesita apoyo. Allá Samper Pizano y su prepotencia, ojalá que su conciencia no lo haga retractar de sus palabras.

    Última cardenal 3: Fue más de un año con este blog en este espacio de eltiempo.com, pero por motivos de crecimiento del mismo espacio, desde la próxima entrada, el blog lo podrán encontrar en Futbolred.com, donde seguiremos viviendo la pasión de este amor que no tiene cura, del sentimiento más hermoso de nuestras vidas, de Independiente Santa Fe.

    El correo de contacto va seguir siendo mismo, yo voy a seguir escribiendo las entradas y como siempre seguiré recibiendo las recomendaciones para seguir creciendo y apoyando a esta comunidad de hinchas 'cardenales'.

    Abrazos para todos los hinchas del 'expreso'.

    AGUANTE CARDENAL
    AC

    pasioncardenalsantafe@gmail.com

  • Deportes

    Santa Fe: qué bien se te ve; Millos: qué mal se te 'B'

    Seijas y Anchico.jpg
    Con sufrimiento, con los dientes afuera y con la fuerza y la garra del león, Santa Fe ganó un clásico que deja muchos factores a favor e importantes: se consolida el liderato, ahora somos colíderes de la reclasificación y Millonarios, el que toda la vida se ha creído el mejor aún teniendo estrellas de dudosa procedencia, esta un paso de irse a la B.

    La tarde-noche en el Campín pintaba con algo hermoso para Santa Fe. 70% 'cardenales' y 30% azules hacían presencia en el escenario capitalino. Los hinchas no dejaban de cantar, el fantasma de la B se dejo ver para asustar a Millonarios (si no me creen
    hágan click aquí) y a su salida los extintores que adornaron el pasado partido de la Suramericana se volvían a prender para recibir a los 11 leones que arrancaron el partido: Vargas, Otalvaro, Valdés, A. González, Villarraga; Anchico, Quintero, M. González, Pérez; Viáfara, Nazarith.

    Así suene extraño y algo sarcástico en el primer tiempo los 11 de Santa Fe jugaron contra uno de Millonarios, el arquero Luis Delgado que se cansó de sacar balones de todo lo que le llegaba. Sacó dos increíbles; un cabezazo de Valdés y un 'riflazo' de Nazarith con mano cambiada.


    Pero si lo del arquero de los azules fue destacado, lo de Camilo Vargas es de admirar. El bogotano con su trabajo serio, responsable y de calidad se ha ganado el cariño de la hinchada. El clásico pasado atajó un penalti valiosísimo y hoy le retuvo un mano a mano a Arrechea de manera brillante. Exelente lo del buen Camilo.


    Para el segundo tiempo los rojos bajaron su agresividad y se dedicaron más al toque de la pelota y cuando parecía que más se acercaba Millonarios, una recuperación de pelota deja a Omar Pérez libre para que le haga un pase a Seijas, quien hace un enganche, le deja la cadera a Mera en el Coliseo El Campín y pone a cantar a la Guardia y a todos los rojos, GOOOLLLAAAZZZOOOOO y el que no saltara en el Nemesio no se iba para la B.


    El broche de oro y el cierre de la noche fue algo muy emocionante que nos regalo Omar Pérez a toda la hinchada Santafereña. Apenas marcó el gol de penalti beso el escudo de Santa Fe y le dedico el gol a sus hijos. Esos detalles si fueran de un 'cualquiera' que llega a besar la camiseta en su primer partido porque marca un gol de 'chiripa' no sería importante; lo valioso aquí es que la besa un jugador de la clase de Omar y además besa el escudo de Santa Fe después de casi dos años después de estar con Santa Fe. ¡Grandísimo Omar!


    Santa Fe ilusiona y ya excesivamente. Creo que sólo en el partido contra La Equidad se le vieron falencias, de resto el equipo del matemático que tiene siete partidos ganados, dos empatados y apenas uno perdido  se ve sólido, jugando bien y ganando que es lo importante. Pero respaldo lo que dijo Seijas y Otero al final del partido: hay que seguir paso a paso, no se ha ganado todavía y quedan muchos partidos en tres copas diferentes para seguir peleando. Pero lo que si es cierto, es que nadie nos puede quitar el sueño de ser campeón.




    No lo debería hacer, pero le quiero dejar un párrafo a Millonarios: sus hinchas  que se han mofado por ser los más veces campeones hoy están en zona de promoción y con el fantasma de la B encima. Esto es  sencillo hinchas azules: todo lo que tú haces en tu vida, así haya sido 25 o 30 años atrás se paga. Y puede sonar cruel, pero me alegra la situación actual situación de Millos y me complacerá escuchar a sus hinchas gritándole a sus jugadores que 'dejen de joder' cada 15 minutos pero en la B.

    Celebremos moderadamente porque este jueves continúa la lucha por la Sudamericana. Santa Fe enfrentará a Caracas en el estadio Olímpico de la capital venezolana y el domingo volvemos por la Liga ante Nacional a las 5:45 pm en Medellín.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Última cardenal (1):
    Un hincha 'cardenal' denuncia la presencia en Oriental segundo piso de un hincha que guarda los puestos y después los vende por $2000. Señores de Santa Fe CD , hay que hacer algo con esto. Nuestra hinchada está volviendo y vienen estos 'personajillos' a dañar el buen ambiente santafereño que se vive por estos días.

    Última cardenal (2):
    Sobrecarga muscular producto de la extensa agenda de partidos fue la causa del tiron que sufrió Mario González apenas inicio el partido. El bogotano tendrá que trabajar con cuidados especiales, pero se espera que sea tenido en cuenta para el duelo del jueves en Caracas.

    Abrazos para todos los hinchas del 'expreso'.

    AGUANTE CARDENAL

    AC

    pasioncardenalsantafe@gmail.com




  • Deportes

    26.000 almas para un nuevo sorbo de Copa

    De nuevo el Campín se viste de rojo, de nuevo en el estadio de la 57 no va ver(...)

  • Deportes

    Es imposible no ilusionarse con este Santa Fe

    Ayer en Ibagué, Santa Fe nos volvió a demostrar que es el mejor equipo en la actualidad del país.(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Estoy en guerra contra mi cuerpo desde antes de la adolescencia.(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

29 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Este es mucho G.ûevo.n hablando de narcos y estan muriendose de hambre desde que les agararraron y extraditaron a los traquetos, ni con eso ganan un titulo loooosers

  2. Ojala fuera perlaza, ¡¡¡NOOOOOO !!!!, es uno malisimo, y que me disculpe viafara y que ojala me calle la boca; pero que mas se puede pedir cuando la situacion economica es dificil y la aficion no acompaña como lo merece el actual equipo, que tristeza (y hasta verguenza viendo a los narconarios como acompañan).
    Solo queda esperar que la aficion acompañe y no deban seguir vendiendo jugadores porque la nomina ya es corta para 3 torneos este semestre, y otra salida seria fatal
    Disfrutemos la buena campaña, sin apasionamientos, lo duro esta por venir, estos partidos ilusionan pero se debe mantener cordura, por experiencias pasadas, ademas, el calendario este semestre es duro (no como el semestre pasado con el mesias, con 6 juegos seguidos en bogota y empezamos perdiendo contra pereira, si recuerdan).
    DIOS quiera el equipo se consolide y se ganen 6 puntos esta semana, clasico y c/gena, es impòrtante sumar antes de la suramericana, muchos puntos, luego se pondra mas dificil.
    Nos vemos en el clasico,que DIOS mediante ganaremos. Gracias.

  3. lauraalejandrag

    Este Pastrana como que nos esta saliendo igualito que Lopez y Garcia en los vecinos. Un equipo como Santa Fe no puede tener de refuerzo a Perlaza y dejar salir al chileno así como así 🙁

  4. Cordial saludo, Si lastima del Chileno pero me gusta Perlaza del Tolima es buen delantero creo que ya esta listo para el rojazo, he escuchado que Landazuri el excaldas puede ser el nuevo arquero del Rojazo alguien sabe algo ???

    yo apoyo a Palmira Salazar seguro que la va a meter

    apoyar a Santafe el miercoles

  5. Parece que si es verdad que se va el Chileno, que tristeza, no es solamente los goles que hace, sino el futbol que genera, ahora si grave, espero que Mario pueda estar listo prontico, ya que Nazarith son unas cal y otras de arena y al lado del petardo de Salazar, que horror!!!!, prefiero que vuelva Leider.

  6. Parece que si es cierto que se va el Chileno, que tristeza, no es solamente los goles que hace, sino el futbol que genera, ahora si grave, espero que Mario pueda estar listo prontico, ya que Nazarith son unas cal y otras de arena y al lado del petardo de Salazar, que horror!!!!, prefiero que vuelva Leider.

  7. Me gustaría saber de dónde saca el blogger que “muchas de las personas de occidental no van”. Supongo que el se ha dado un paseo por oriental preferencial. Si usted cree que con esos comentarios trae a la hinchada está muy equivocado.

  8. Acabo de oir en la polemica que el chileno Gutierrez se va para el Deportivo Tachira con Pinto y que no vuelve a vestir la camiseta del rojo. Aparentemente le ofrecieron mejor dinero y a la edad que tiene tomo la oportunidad. Nos quedan entonces Palmira, Nazario, El trencito y Mario Gómez en la delantera. Si nos pudimos pasar de Arechea creo que sin el chileno igual el equipo caminará bien. Muchas gracias por los 12 goles y sobretodo los golazos a las gallinas. Igual creo que nos salia bien costoso y la situacion economica no esta boyante.

  9. carlososorito

    Este santa fe ilusiona y combina las tre g: ganar, gustar y golear. Juega bien el rojo y estoy de acuerdo con yolita roja, Nestor Salazar no es más jugador que Mario Gomez, estoy seguro que Mario en buen nivel nos va dar muchas alegrías. Ese es un jugadorzazo.

  10. Despues de la amarga despedida del semestre pasado, hoy me doy cuenta que Santafe nos vuelve a ilusionar ganando tres partidos seguidos, es hora de llenar el medio estadio que tenemos en este momento, es muy importante los 9 puntos que se tienen, por reclasificacion (que lindo es pelear alla arriba) y por los partidos de la suramericana, donde tendremos que jugar con los suplentes en el torneo colombiano y tal vez juveniles en la copa colombia, VAMOS TODAVIA SANTAFE y como no volverse a ilusionar!!!.

  11. Cordial saludo
    Bien por el expreso rojo los felicito por su entrega por favor hinchas no nos agrandemos tengamos calma, paciencia y no seamos fastidiosos de verdad que eso hace mucho daño, a mi no me gusta para nada este señor del canal 13 el cara de mogolla cifuentes que tipo mas fastidioso esta pero que casale, Santafereños calma por favor calma vamos bien pero paso a paso, Palmira tiene todo mi apoyo seguro que la va a meter, los jugadores indisciplinados para afuera¡¡¡¡ queremos trabajadores, apoyar el miercoles en el clasico es buen picado vamos Santafesote¡¡¡¡¡¡

  12. Bien profe Otero, pero no se en que está pensando al alinear a ese señor Salazar, ya no tiene ni físico, no técnica ni nada, no es jugador para el Rojazo, espero que ya tenga entrenando de nuevo a Mario Gómez, el profe Basilico recupero a los Marios y funcionan perfecto, también considero que Villarraga debe estar por ese lado y lo mismo el Paragua es mejor que Valdez, Gracias!

  13. Bien profe Otero, pero no se en que está pensando al alinear a ese señor Salazar, ya no tiene ni físico, no técnica ni nada, no es jugador para el Rojazo, espero que ya tenga entrenando de nuevo a Mario Gómez, el profe Basilico recupero a los Marios y funcionan perfecto, también considero que Villarraga debe estar por ese lado y lo mismo el Paragua es mejor que Valdez, Gracias!!!

  14. Cuales felicitaciones a otero, debemos agradecerle a Basilico que dejo el equipo armado, que ha hecho Otero a ver, meter al vejete de palmira que ya no los hace pues la edad ya le atrofio la vista. entonces agradezcan al que es, a basilico, lo unico aceptable de otero es que le ha dado la oportunidad a otros jugadores pero que igualmente venian en proceso con Basilico. entonces, esperemos todavia a ver que hace otero con lo que le dejo basilico.

  15. GuerreroAlbirrojo

    Leyendo al profesor Luis Fernado Montoya, he encontrado la respueta a mi inquietud sobre por qué razón Otero no pone a algunos jugadores que consideraríamos titulares. No voy a decir los nombres, pero creo que están jugando minutos es porque Otero tiene una nómina especial para la suramericana y allí estarán los de experiencia y los que consideramos titulares. Pero solo es una teoría. Igual con los que pone, gana.

  16. santaferenoporsiempre

    Bien por Otero y los muchachos, aún no se ha ganado nada, hay que ir paso a paso. Hasta ahora van tres fechas y el tulua no es que sea la gran maravilla. Velez el arquero que se meta en un hoyo lleno de damier

  17. santaferenoporsiempre

    Bien por Otero y los muchachos, aún no se ha ganado nada, hay que ir paso a paso. Hasta ahora van tres fechas y el tulua no es que sea la gran maravilla. Velez el arquero que se meta en un hoyo lleno de damier.

  18. muy buen triunfo, a pesar de todas las que se tragò palmira los jugadores hicieron un muy buen partido y se vIÓ en el marcador. bien por otero y bien por los jugadores pero ahi que ir paso a paso; recuerden que siempre comenzamos como el barcelona ganando todo y terminamos como santa fe a medio punto de las finales.
    para otero es mejor que saque a palmira, nazarith eN 15 segundos hizo más que palmira; Además es mejor que no mande a salazar a que lo acabé la hinchada porque el sabado habiamos bastantes disgustados.
    sin seijas, sin anchico y sin centurión tenemos para buenos partidos, algo importante para tener variantes en la suramericana.
    SANTAFESOTE PONES AL ROJO VIVO MI CORAZÓN**

  19. Los que frecuentamos occidental no nos gusta oriental. Vamos a Oriental Numerada; con esa obra del estadio la asistencia se h visto mermada; a mi personalmente me da pereza ir con ese estadio asi, per bueno eso no es sino por poco tiempo. Ya tenemos experiencia con Pecoso, Gareca y con Bolillo, esos comienzos asi hay que ratificarlos; falta que el president eno le de por vender a nazarith y seijas .. escuche que puede haber un negoco con ellos; no es hora que haga transacciones; no contato a nadie pero tampoco que desmantele lo que esta caminando. Yo espero que ese senor otero me calle la boca y yo tenga que ser de los que personalmente le tenga que pedir excusas por haber despotricado de el cuando llego al equipo. Si Santafe queda Campeon yo voy y lo busco y le expreso mis respetos en forma personal y le digo cara a cara que yo fui de los que no estaba de acuerdo con su contratacion y que me perdone pero todavia nos tiene que demostrar a que vino.

  20. oscaracardenal

    Buena entrada, pero quiero hablar de la asquerosidad de show que hizo el arquerete Daniel Velez, no hay derecho en que alberguemos arqueros borrachos en nuestro equipo. No hay derecho, respeten a la institución y respeten a la hinchada… Ojala que esas malas influencias no se lleven a cabo con los jugadores juveniles. No necesitamos en Santa fe a petardos como Velez.

  21. Palmiraaaaaaaaaaa, tuviste todas ayer y las erraste, vamos palmira, solo es que metas la primera y todas se van a venir, hay que tenerle paciencia que ese es un goleador.

  22. Como dijo mostaza merlo cuando racing saco la sequia de 40 años sin tiutlo hay que ir paso a paso. De acuerdo con AC en lo de nada de triunfalismos. Estamos jugando bien, pero tenemos experiencia con pecoso y bolillo. Hay que ir calmados, jugamos bien, pero esto hasta ahora esta en la tercera fecha. aguante santafe.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar