Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hagamosle a la Paz

«Hagámosle a la Paz» es un juego de mesa desarrollado conjuntamente por Ronda Factory, Fundación PazPaís y Brash 3D. Este juego es una apuesta para concientizar desde el conocimiento y entendimiento de lo que ha sido el conflicto en nuestro país, sobre la responsabilidad que tenemos todos los colombianos frente a la construcción de cultura de paz y de una sociedad en cuyas acciones cotidianas se refleje esa cultura.

“Hagámosle a la Paz” es un juego dinámico en donde el azar, la estrategia y el conocimiento se combinan para llegar al final del recorrido entendiendo la única premisa que tiene valor: es mejor hacer la paz que ganar la guerra. Nadie gana hasta el final porque aún en el último instante una casilla puede cambiar el horizonte, escribir una nueva historia.

“Hagámosle a la Paz” busca contribuir a la construcción de cultura de paz en un país que merece ser feliz, merece una sociedad más justa, merece escribir una nueva historia basada en narrativa de esperanza.

Desde cualquier dispositivo puede instalar nuestra app “Hagámosle a la Paz”, en la cual podrá acceder a unos recursos de realidad aumentada para tener una mejor visualización del juego.

Los invitamos a disfrutar de una experiencia maravillosa jugando en familia o con amigos y desafíenlos a demostrar qué tanto sabemos de nuestra propia historia; diviértanse cambiando de rol por golpes de suerte y asuman los retos de paz para atreverse a aportar a la construcción de cultura de paz.

Pronto podrá adquirirlo y con su compra estará apoyando el proyecto PazPaís.

(Visited 611 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

PAZPAÍS es una iniciativa que propone un Modelo de SerPaz para implementarlo en organizaciones comprometidas a construir Paz a partir de la transformación de sus individuos en personas que optan por la paz como una decisión personal y se manifiestan a través de acciones cotidianas. PazPaís propone un modelo para alcanzar esa transformación, basado en antropología empresarial.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar