Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Abran paso que llegó Caitlyn Jenner. Si, Caitlyn con C no con K y luce como toda una campeona olímpica de verdad en la bomba atómica de las portadas de los últimos tiempos en la revista Vanity Fair.

Bruce Jenner (65 años), campeón olímpico, padre de 6 hijos y padrastro de los Kardashian ha quedado en el pasado. Su nueva vida como mujer transgénero ha comenzado hoy. Evocando un glamour del viejo Hollywood ha dejado con la boca abierta a casi todo internet. Y hasta parece la hermana perdida de Jessica Lange. ¿Que pensará Kris Jenner? tu ex-esposo ahora una bonita mujer.  Punto para Bruce porque fue víctima de mucho matoneo por parte de su ex esposa Kris por cuestiones de imagen.

Todas las horas de quirófano han pagado. Lejos del shock e impacto de esta noticia, hay una impresionante y positiva atmósfera frente al tema transgénero, aun polémico en una de las sociedades con más cambios civiles. Estados Unidos se divide entre los moralistas ultra-conservadores y los que apoyan el nuevo mundo de la verdadera libertad. Mejor dicho, lo curioso es que no se sabe si lo aplauden hoy más por ser una mujer bonita o por su valentía.
BJ1BJ3

Internet explotó, literalmente, la cuenta @Caitlyn_Jenner ha roto récord mundial en ser la cuenta que más seguidores ha obtenido en corto tiempo, 1 millón de seguidores en 4 horas y tres minutos, dejando en segundo Lugar la entrada a Twitter del presidente Barack Obama.

Lo importante, lejos del monumental impacto de su transición, son las extensas muestras de apoyo ante la nueva Caitlyn Jenner.

Hace menos de dos meses vimos la entrevista que dio Bruce Jenner a Diane Sawyer, respetada periodista del canal ABC en el programa 20/20 de Estados Unidos superó todas las expectativas del rating y fue bastante educativa. La mayoría se preguntaba, si Bruce se siente mujer, se va a volver mujer y sexualmente está atraído a las mujeres entonces ¿es lesbiana? – Bruce respondió soy, heterosexual, una mujer transgénero heterosexual. Quedamos como la Miss Panamá y su celebre frase: Confucio fue el que inventó la confusión, perdidos.

También afirmó a Diane Sawyer que no sabía el viaje que le esperaba y que lo último que haría sería cambio de sexo.

No lo veíamos venir tan pronto.

Hoy, luego de 10 horas de cirugía plástica realizadas el pasado mes de marzo en su rostro para feminizar más sus rasgos, sale a la luz de manera explosiva “Lámenme Caitlyn”  en la portada de la revista Vanity Fair, rompió internet .

De rasgos finos, nariz, labios, frente y mentón definidos, con implantes de pecho firme, una cintura como las del viejo Hollywood, extensiones de cabello, piernas tonificadas y un corsé es el/la nueva Bruce Jenner en portada y nació hoy para el mundo, comenta que este ha sido el fin de una lucha por más de seis décadas contra su identidad de genero.

Bruce Jenner ha revelado su imagen como mujer de la forma que aprendió de todas las Kardashian, una bomba mediática. Ha llegado al mundo Caitlyn Jenner y genera dudas si es otra acrobacia publicitaria o no. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Se prepara un reality show en el Canal E! que documentará su evolución. Y si él puede hacer unos buenos dolares de ello, no lo llamen estúpido. ni burro, porque burro es el que piensa que el burro es bruto.

“Estoy feliz después de una larga lucha estar viviendo mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que ustedes la conozcan-me conozcan”- @caitlyn_jenner

BJ4

Mapa que muestra la viralidad de Caitlyn Jenner

Ya superó el millón de seguidores en su cuenta de Twitter y el mundo entero no se ha hecho esperar en muestras de apoyo por su valentía. Aunque los más bromistas se las ingeniaron para crear los memes que no pueden faltar opinando que su belleza es superior a la de Kris Jenner su ex-esposa, lo importante de esto, en palabras de Bruce Jenner; es que quiere generar un impacto positivo en la comunidad transgénero evitando que adolescentes se suiciden y vean en él un ejemplo de superación. Sin duda, detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Bienvenida Caitlyn Jenner.

Foto:

Foto: cortesía Vanity Fair

Explorar en Twitter: #CallmeCaitlyn

Fotos: Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair.

 www.facebook.com/pepamariablog | @pepamariablog | www.pepamariablog.com

(Visited 632 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Isabel 'Pepa María' Riascos. Considerada una de las 9 mejores blogueras de Moda en Colombia en el 2015. Economista graduada con honores de la Universidad Javeriana de Cali. Consultora de Moda con experiencia en Inglaterra y Colombia. Su carrera inició en Londres persiguiendo su pasión por la moda, y hoy se ha convertido en una influyente crítica de moda, no solo para Colombia sino para sus miles de seguidores de distintos países por su aproximación, sin filtro, a la realidad de la moda como fenómeno social. Fue elegida Jurado Chica E! Colombia 2012 por el canal E! Entertainment TV por su notoria influencia. Fue nominada a 12 Afrocolombianos del año 2012, de El Espectador y Color de Colombia en la categoría Medios y Periodismo al ser la primera mujer negra en su campo. Ha colaborado para distintos medios en Colombia, Inglaterra e Italia. También es consultora independiente de moda para marcas o personas y conferencista académica.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si quedan como la Miss Panamá y su célebre frase: Confucio fue el que inventó la confusión, perdidos. Es porque son igual de ignorantes.
    Es una frase tendenciosa y poco profesional de alguien que lee poco.

    Ademas con mala ortografía, que vergüenza.

  2. william544430

    señorita pepa usted fue a la universidad … ””? para realizar estos articulos tan medocres vacios …. en nuestro bello pais hay temas tan importantes por favor coja oficiooooo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar