Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Piensa mal y acertarás

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«Busque llamar la atención a cualquier precio», reza una de las 48 leyes del poder enunciadas por Robert Greene en su bestseller. Ciertamente escabrosa, pero sugerente en el ámbito político para quienes aspiran a un cargo burocrático o se niegan a morir en el olvido. De la(...)

Continuar leyendo

Pensé que Óscar Naranjo y Elianis Garrido, dignos representantes de Protagonistas de Nuestra Tele, eran por estos días los únicos capaces de avivar las pasiones más bajas que habitan en nuestro interior. Pero me equivoqué. Existe una dupla, cuyas acciones y omisiones son(...)

Continuar leyendo

Estamos a pocas horas de que inicie un nuevo periodo legislativo. Ello me tiene ansioso. Sin embargo, el desasosiego no es fruto de pensar en lo que dirá el presidente Juan Manuel Santos durante la instalación de las sesiones del Congreso y su discurso sobre el estado del(...)

Continuar leyendo

Es probable que el título de este texto motive la lectura del mismo. Confío en que nuestra naturaleza humana haga de las suyas, y despierte en ustedes ese extraño instinto que reclama fijar la atención en lo indebido o en aquello que transgrede el establecimiento jurídico o(...)

Continuar leyendo