Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pillaesto

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La velocidad del cambio en el mundo es cada vez más rápida. Las tendencias que antes duraban 10 o 20 años son cosa de antaño y, constantemente, están surgiendo elementos que pueden redefinir la forma en que interactuamos los unos con los otros, compramos, vendemos,(...)

Continuar leyendo

Los últimos 15 años, tanto China como América Latina han tenido un crecimiento en términos de su desarrollo económico y social, esto se refleja en indicadores de crecimiento, comercio, pobreza, educación, entre otros.     Vale la pena recordar que en 2014 el PIB(...)

Continuar leyendo

Con el boom de las redes sociales, han aparecido nuevas oportunidades para mover ideas o generar ingresos. Dentro de estas profesiones aparecen desde administradores de comunidades o community managers hasta growth hackers, content managers, analistas web e influenciadores, este(...)

Continuar leyendo

Antes de empezar este escrito, quiero mencionar que quise responder por Twitter a la diatriba de Felipe Zuleta autor de ‘la cloaca’, etiquetándolo como menciona que no le gusta, pero ¡ah sorpresa! Eliminó su cuenta. Qué le vamos hacer, su cloaca apestaba pero aquí va mi(...)

Continuar leyendo

Estamos en un mundo cada vez más conectado, las funciones de nuestros smartphones se sofistican cada vez más y vemos cómo hoy en día nuestra pantalla se llena de nuevas aplicaciones. También vemos cómo la gente ha empezado a reemplazar la información que recibía en las(...)

Continuar leyendo