Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mayo 1943: Los judíos prisioneros en el gueto de Varsovia confinados por una Alemania Nazi, se arman de piedras, botellas y combustibles, pistolas y expulsan a los nazis del gueto. Estos prisioneros, relata Viktor Frankl, en ‘El hombre en Búsqueda de sentido’, venían de ser los mismos que aún en medio del aislamiento mantuvieron sus rutinas, se vestían para verse bien delante de sus parejas e hijos, leían, tocaban música con instrumentos improvisados que hacían a partir de las ruinas, porque la función aún no había terminado.

Coronavirus
El Gobierno decretó un simulacro de cuarentena en Bogotá en la ciudad que vivo (Pd: por mi debería durar el tiempo que exige la cuarentena y por eso #YoMeQuedoEnCasa).

Hoy estoy acatando lo que dice las autoridades y personalmente decidí levantarme y adaptarme con mi rutina, me cambie, hice ejercicio, mire desde las montañas por mi ventana contemplando que mi esperanza esta en Dios y sabiendo que esta crisis pasará y me hará más grande y fuerte, continúe trabajando, como esos judíos que con su ejemplo nos enseñaron a continuar de pie y seguir batallando.

Veo a muchos con sentimientos de derrota: «voy a quebrar», «que tal que me de el virus», «siento soledad», «continuaré como si nada estuviera pasando y no acataré las normas». Si eres de esos, hoy quiero decirte que en las crisis no se acaba todo, en las crisis nacen nuevas ideas, rutinas y realidades.

 Si eres de esos, hoy quiero decirte que en las crisis no se acaba todo, en las crisis nacen nuevas ideas, rutinas y realidades».

Está en ti evolucionar y adaptarte.

Att: Álvaro Narváez, quien te anima a ser #IMPARABLE y a ser un símbolo de la resistencia en estos tiempos de crisis.

(Visited 393 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Lo políticamente correcto coartó nuestro derecho a pensar y a opinar(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar