Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando llega el tiempo de un Mundial de fútbol el planeta vive un giro dramático de unión, alegría y buena onda.

Toda la vida comienza a girar en torno a un balón y las emociones se sienten a flor de piel, vivimos cada partido con inmensa intensidad y le hacemos barra a nuestros equipos favoritos y a los jugadores que admiramos profundamente.

Pero eso no es nada, en Colombia por ejemplo, un Mundial es un evento que desde hace unos años se ha convertido en algo de suma importancia, seguramente por el gran crecimiento de nuestro fútbol que cada día nos regala más esperanza y alegrías.

Una esperanza que de verdad necesitamos y que sólo el fútbol, con su poder maravilloso de unir al país en torno a nuestra selección nos puede dar.

Y eso hace que los que viajan al Mundial canten el himno a una sola voz y que los que no fuimos, nos unamos desde nuestras casas con la mano en el corazón para cantarlo con toda la fuerza de nuestras tradiciones, de nuestras raíces, de nuestra gente.

La gente que nos representa y nos hace quedar bien. Y es esa gente, la que hace patria desde lejos y se moviliza en aras de dejar a Colombia lejos de los estigmas, la que logra que en cualquier rincón del mundo se muestre lo bello de ser colombianos.

Una esperanza que de verdad necesitamos y que sólo el fútbol, con su poder maravilloso de unir al país en torno a nuestra selección nos puede dar.

Mañana se juega un partido trascendental para Colombia, un partido definitivo que nos pondrá los nervios de punta contra Inglaterra ni más ni menos.

Y en Londres, nuestros hermanos colombianos unidos con una marca que representa a todo un país, se unieron para mostrar esa cara bonita con una iniciativa que de verdad dará de qué hablar.

Se llama #MásUnidosQueNunca, dónde nuestros compatriotas se tomaron una calle de Londres llamada “Columbia Road” para convertirla en “Colombia Road”. En ella, y dentro de un desfile de camisetas amarillas regalaron flores del mismo color a las personas que pasaban con la amabilidad y la sonrisa que solo tiene un buen colombiano.

Les voy a dejar el link para que lo vean y saquen sus propias conclusiones. Porque en medio de tanta confusión y polémica que tenemos por estos días, es bueno destacar las cosas positivas para poner un granito de arena y tratar de hacer más bonito un país que lo necesita.

VIDEO AQUÍ

 Gracias por leer y que gane Colombia.

Por:

Pineda

(Visited 900 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en Medios Audiovisuales. Social Media y contador de historias tratando de dar a conocer mi versión de los hechos.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Colombia se toma Londres #MásUnidosQueNunca

    Cuando llega el tiempo de un Mundial de fútbol el planeta vive un giro dramático de unión, alegría y buena(...)

  • Bogotá

    Polariza y perderás

    “Polarizar” Una palabra que está en nuestro vocabulario constantemente por estos días, y la utilizamos ya sea porque no sabemos su(...)

  • Bogotá

    De prejuicios vivimos

    Somos prejuiciosos todos y es por culpa del mundo en que vivimos. Somos así porque la vida diaria nos ha(...)

  • Bogotá

    ¡Qué le importa!

    Una persona grosera siempre será rechazada, repudiada y alejada de cualquier grupo de gente que se consideren decentes. Nuestros padres(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por Cristian Torres Rodríguez Poco se sabía de ella y de su(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar