Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Planeta Fotón

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Hoyo Soplador es un curioso fenómeno de la naturaleza por donde sale disparado un chorro de agua de varios metros de altura, en días de fuerte oleaje. Realmente no es un géiser, ya que no es un chorro de aguas termales, como las conocidas en Islandia, Estados Unidos, Nueva(...)

Continuar leyendo

Ese lugar del que los colombianos nos empezamos a dar cuenta a través de las fotografías de Andrés Hurtado: Caño Cristales, el río de los cinco colores, el arco iris que se derritió… Ese lugar tan mágico, tan exuberante, tan lleno de color, tuve la oportunidad de(...)

Continuar leyendo

En el casco antiguo de Colonia del Sacramento el visitante se sorprenderá con autos antiguos que en lugar de convertirse en chatarra vieja y olvidada, sirven para darle un toque especial al lugar. Ahora albergan flores. Auto antiguo, Colonia del Sacramento, Uruguay in(...)

Continuar leyendo

Faro de Colonia del Sacramento in Uruguay, Pano by Mario Carvajal El faro es uno de los imperdibles para quien visita la bella ciudad de Colonia del Sacramento en Uruguay. Fue construido sobre el antiguo convento de San Francisco Xavier, hace más de 150 años, con el objetivo de(...)

Continuar leyendo

El sitio oficial de Diego Maradona www.diegomaradona.com ha sido vulnerado en su página de inicio al parecer por hinchas peruanos, después del partido este fin de semana. Diego Maradona amaneció el 12 de octubre de 2009 con su sitio web oficial vulnerado, después del partido(...)

Continuar leyendo