Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Planeta lector

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Otro día en la selva El sol parecía una naranja en medio de un enorme mantel azul. La verdad no se veía una sola nube a su alrededor. Por fortuna el Cadillac modelo 82 era convertible y permitía que Perro, M. y Negro, tres jóvenes de no más de 20 años, disfrutaran de la(...)

Continuar leyendo

Por Sandra Duque Cely Ante la tumba de Larsson se ha formado una cruenta disputa entre dos bandos: los acérrimos fans de Millenium y algunos puristas de la literatura, quienes le adjudican a un misterio paranormal el impresionante éxito de ventas de la trilogía compuesta por(...)

Continuar leyendo

Una mujer destruida por su pasado busca la paz entre los libros de una vieja librería de Florencia Una bella historia de pérdida, amor y renacimiento Ella, una escritora reconocida, despierta tras un accidente de coche. Quiere saber qué ha pasado con Chiara, su hija, y con(...)

Continuar leyendo

Razones para leer a Vasili Grossman Se afirma que la obra de este escritor y reportero de guerra es equiparable a la de las grandes figuras de la literatura rusa, léase Tolstoi, Dostoievski y hasta Chéjov. Ninguna de las comparaciones es exagerada, el autor de Todo fluye y Sus(...)

Continuar leyendo