Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Playball

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Les ofrecemos a ustedes este interesante escrito del Maestro Raúl Porto Cabrales, publicado el 17 de diciembre de 2011. Carlos “Petaca” Rodríguez   Por Raúl Porto Cabrales, rportoc@hotmail.com Al hacer un balance sobre las grandes luminarias del béisbol(...)

Continuar leyendo

El día 23 de Noviembre de 2012 falleció en la ciudad de Cartagena DAGOBERTO “RONQUECITO” LOPEZ, uno de los protagonistas del equipo Colombiano de béisbol Campeón del mundo en el año 1947, a propósito de ese hecho recibimos el siguiente trabajo realizado por el(...)

Continuar leyendo

Me complace en presentarles los escritos del Gran Maestro de la Narración en Colombia, LUIS ALBERTO PAYARES VILLA, quien nos estará acompañando con sus aportes en nuestro modesto espacio. LA COLUMNA DEL VILLANO EL DEPORTE EN BOLIVAR Muy buenas amigos, hace tiempo mucho tiempo(...)

Continuar leyendo

29 de Noviembre de 1947, han transcurrido 65 años desde esa magna fecha en la que se inauguró uno de los escenarios deportivos más imponentes e importantes de Colombia, el estadio “Mariano Ospina Pérez” aquel Presidente Conservador del que se dice que colocó al(...)

Continuar leyendo

Les comparto este buen escrito del Maestro RAUL PORTO CABRALES, a propósito de los 40 años del titulo conquistado por ANTONIO CERVANTES REYES “KID PAMBELÉ”. Fue en Panamá HACE 40 AÑOS GANÓ PAMBELÉ Por.  RAÚL PORTO CABRALES Uno de los acontecimientos más(...)

Continuar leyendo