Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dicen que uno mismo labra el destino de sus pasos con cada pequeña decisión por tonta e insignificante que parezca. Pero si la vida siguiera siempre las normas de un semáforo… No habría emprendimientos exitosos con el color rojo.   

En este episodio podcast comimageento el cambio de la tonalidad de verde en los íconos de Spotify y la mala suerte del portal de transmisiones de fútbol en video “pirata” rojadirecta.net al que España acaba de sacarle en verdad la tarjeta roja por una demanda.

Oye el podcast y comenta lo que opinas, por favor.

Temas de este episodio: 
-> ¿Cambiaron el verde del logo de Spotify? 
-> Y si, es verdad: Le sacaron tarjeta roja al portal Rojadirecta.net en España por una demanda por permitir ver transmisiones "piratas" de partidos de fútbol.  

Consejos para oír el podcast: 
-> ¡Se puede adelantar el audio!
-> No hace falta mirar la panatalla para oír.  

Podcast:

Óyelo en Tunein  Oye en iTunes  Por Email  Sígue a Félix en Instagram  Unknown  Óyelo en ivoox  YouTube-Logo   Óyelo en Spreaker

 

(Visited 465 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace poco Angelina Jolie, la actriz mundialmente reconocida y representante de(...)

2

Bogotá, a diferencia de lo que muchos piensan, es una ciudad(...)

3

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No escuché el podcast porque el tema no me interesa mucho pero si me gustó ver con la educación con que respondió a los comentarios. Un aplauso por su amabilidad y por estar abierto a las críticas (que aun que no son constructivas, esta gente es hiriente) usted las tomó de muy buena forma y las vuelve constructivas.

  2. Que pereza la vos de este tipo, y lo digo como critica constructiva: aburre, muy lento. Entré porque me interesaba lo de roja directa pero ni de coña me gasto 9 minutos de mi vida escuchando a un man tan harto, da mamera escucharlo con esa pereza y lentitud con la que habla. Despierte!!!

    • felix.sant.jordi

      Gracias por el comentario, Dio Rent 3. Esto es podcast… usted puede adelantar a su gusto, ¡no es como la radio! No pierda tiempo mirando la pantalla, igual que usted dijo: “despierte”… ja ja ja. No tenga pereza de mover el dedo 🙂 (Espero que se lo tome con buen humor) Y si usa una aplicación para oír podcast lo podrá oír al doble de la velocidad ¡o más rápido! Los controles los tiene a su disposición. Usted es el que manda 🙂 Y el que manda… manda. (Algunos ya se saben todo el refrán).

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar