Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gonzalo Valderrama ya volvió

Por @LocutorCo

No, no es un programa de radio planeado, libreteado y con sonido perfecto, es un podcast hecho con un teléfono en una fiesta de cumpleaños. Espontáneo.  

(Oye también el podcast Así fue el #DiaSinTaxi 2015)

A mi celebración «bisiesta» de café y podcast del 29 de febrero 2016 invité a Sheila, Miguel y Gonzalo Valderrama @monobio, y ellos vinieron. Como la convocatoria era justamente para grabar podcast y hacer visita, pues le propuse a Gonzalo conversar y grabar la charla para hablar de muchas cosas interesantes con él.

(Descarga aquí el episodio o escúchalo en la app Podcasts y suscríbete)

"... Y no me hallo", escribió Gonzalo en su twitter

«… Y no me hallo», escribió Gonzalo en su twitter

Descarga aquí el episodio

REPRODUCTOR AUTOMÁTICO DE AUDIO

iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook

Podcast disponible en tu tablet o teléfono: google-playApple App Store

En la conversación también participa Santiago López @Chilisanti y a la mitad de la grabación llegó Harry Marín @DoctorHarry. Hablamos de teléfonos, de twitter, Stand up Comedy, monólogos, de sus clases y por supuesto también hablamos de la búsqueda en la que anduvimos muchos cuando hace poco le perdimos el rastro a Gonzalo por unos días. Le dio un gran susto a sus familiares y amigos mientras estuvo en el Parque Nacional, pero no perdido sino retirado voluntariamente en medio de una de esas situaciones personales en las que nadie puede ponerse en los zapatos de otro.  

Conversamos con quien por un par de días creíamos que se había perdido, pero ahora que reaparece tenemos muchas preguntas para él, muchas más que las simplemente obvias.

Gonzalo ha sido libretista, escritor, narrador oral, comediante, lector de libretos (sí, esa profesión existe y es muy importante para los canales de televisión) y también ha sido maestro de un montón de personas. Y es papá.

Conversamos también sobre el trastorno afectivo bipolar que le da a una de cada 100 personas y en mi grupo de amigos fue él quien se ganó esa lotería, con lo bueno que pueda aportar a su personalidad creativa y con lo difícil que también trae para él como persona tan distinta y tan igual a los demás. 

Yo, que muchas veces he deseado desaparecer del mundo durante unos días como lo hizo él hace poco, aproveché para preguntarle sobre eso y sobre tantas otras cosas más que aún tengo por aprender de Gonzalo Valderrama.

Disfruta el episodio saciando tu curiosidad sobre Gonzo y recuerda que tú también eres igual de humano que él.

Descarga aquí el episodio

iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook

Podcast disponible en tu tablet o teléfono: google-playApple App Store

 



(Visited 64.152 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Convalidaciones III – La decepción del año Dentro de la lista(...)

3

Hace unos días tuve el gusto de conversar con Rosa Tous,(...)

18 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Admiro la chispa de Chalo Valderrama desde la epoca genial de La Zaranda antes que fuera remplazado por unos dizque «campeones mundiales» de la trova paisa y acabaran con ese delicioso programa. Ojala le pusiera el ojo La Luciernaga antes que lo acabe de sepultar el «gran humorista» Risa Loca.

  2. millerbautist0518

    Dar una noticia de estas como mayor novedad positiva indica lo malo que es este medio, sacando como logro la aparicion de un enfermo drogadicto que se le paso la trava que tenia con sus amiguitos dias despues. Pais merece esto y hasta mas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar