Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este video fue hecho originalmente como una historia de Snapchat. ¿Ya tienes cuenta?

Snapchat: LocutorCo

Este mes he consumido muchísimos datos en el teléfono y tuve que comprar un gigabyte extra en Movistar y me lo vendieron. No fue tan fácil. Iniciaba el proceso de compra y a la mitad dejaba de cargar datos… si no tengo datos no me venden datos. Claro, sin estar conectado no puedo acceder a la plataforma de compra de paquetes extra, aunque se supone que debería.

«Yo Movistar te vendo datos para tu teléfono pero si no tienes datos no te los puedo vender». Entiende uno el mensaje sin que nadie lo diga en realidad.

– ¿Y entonces qué hago?

Como dice el viejo y conocido refrán «Pa perro, pero y medio». Llegué a mi casa donde tengo wifi pero no me conecté para que el teléfono viera que necesito datos móviles, empezará el proceso de compra y a la mitad del proceso encendí el wifi porque como Movistar necesita datos para venderme datos… lo logré y compré un gigabyte de datos móviles en el teléfono. Pero la historia sigue.

Me llamaron de Movistar me dijeron que como había comprado ese paquete de datos extra durante este mes por primera vez en algo así como cuatro años, entonces yo necesitaba comprarles un plan con muchos más datos para siempre, para que nunca más volviera a quedar sin datos. ¡Por un módico valor del 150% de lo que estoy pagando actualmente! Ya, sí claro, les quiero comprar más (modo ironía activado).

La que llamaba era una niña, tenía voz de niña, seguramente era su primer trabajo ¿Y qué iba yo a decirle?

– No, gracias, no. Muy amable.

¿Que les pague 150%?

A pesar de que era una llamada muy molesta me comporté como un príncipe ¿o princesa? (por el filtro de Snapchat). Se siente uno bien de ser buena gente ¿pero sabes qué pasó luego? ¡Me volvieron a llamar! Como 7 minutos volviéndole a oír la cháchara a una niña igual que tampoco tiene la culpa ¿no? Pero vamos a ver… si tienen los datos para saber que yo hice una compra extra de un paquete de datos también necesariamente saben mis datos para llamarme y ofrecerme y saben que dije que no quiero comprar un paquete de gigantesco de por vida.

Compañías de telefonía, bancos, aseguradoras y sistemas de televentas, cuando uno dice que no … Es que no.


iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook

Oye el podcast de @LocutorCo en tablet o teléfono: google-playApple App Store

 



(Visited 820 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. nathalyfenriz

    Muy cierto. Hablando solo de servicios de telefonía, he conocido casos en donde les ofrecen mas beneficios del plan, por mas dinero obviamente, y la persona dice «no, muchas gracias» y aun así les ha llegado la factura del mes en cuestión o el sig por una cuota altísima cobrando servicios ofrecidos por telemercadeo, los que fueron rechazados inicialmente por el dueño de la linea. Movistar y claro.

    • felix.sant.jordi

      Es verdad, odio cuando me pasa eso, e intento remediarlo en la descripción de cada episodio, con una nota con el enlace al punto exacto en el que está la información. Esa nota la ven fácilmente los suscriptores, pero en este reproductor web no es fácil verla. MIL gracias por el comentario, Juan, que es muy útil para mejorar cada día.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar