Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No creo que estén filtrando su propio contenido.

¿O sí?

 

¿HBO tiene dentro su propio hacker?

 

Reproductor de audio del podcast:

Escúchalo en Apple Podcasts

Se filtró durante la semana el episodio 6 de la temporada 7 de #GoT (Juego de Tronos) que se estrena el 20 de agosto en televisión, muchas personas lo vieron antes en plataformas como Pelispedia y otras tantas que publican películas y series no-oficialmente. Vale decir, que no son pocas las personas que siguen esta y otras series sin comprar la suscripción al canal o a la app oficial.

Y el adelanto de este episodio de Game of Thrones, el penúltimo de la temporada, fue un error de programación de HBO en su plataforma en España, donde yo creo que está tomando una fuerza importante.  ¿Accidente? Sí. Pero ¿Y si fuera un accidente afortunado para los propietarios?  En el episodio podcast que encuentras aquí analizamos las posibilidades de que esto sea un eslabón más en la cadena de noticias que afectarían al mismo tiempo de forma negativa a la app HBO Go y también positiva, porque afianza su posición de líder en generación de contenidos de alta calidad y que cada día llegan más a oídos de personas que no disfrutan del servicio premium de suscripción.

Pero ¿quién está hackeando a HBO? Sus cuentas de Facebook y de Twitter estuvieron tomadas por “OurMine” publicando mensajes que evidenciaban una falla de seguridad. Ahora bien, en la otra filtración, la del episodio 4 de esta temporada 7, ya fueron capturados los que se cree habrían sido responsables de robar el capítulo para publicarlo de forma pirata. ¿Eran ellos los hackers correctos?

Y entonces vuelven las teorías de la conspiración ¿Me ha utilizado indirectamente HBO durante una semana y más para hablar gratis de su contenido en mi podcast? Yo creo que sí, pero de una manera espontánea que yo disfruto como parte de mi experiencia de cliente, de usuario y de fan de la serie Game of Thrones. ⚔️

 

(Visited 500 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño, podcaster por vocación desde 2007. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar