Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Carta a Carlos Cárdenas

Por: riveramejia87

Pelao, te escribo así porque, aunque pueda meterme en problemas, no das buena vibra. No puede uno salir de su casa en semejante chabacanería cuando es acusado de matar a otro ser humano. Tener plata no te hace Dios, no te hace pinta y, sobre todo, no te dará jamás la clase y el estatus que presumes.
 
No puedo afirmar si de lo que se te acusa por parte de la Fiscalía es cierto o no. Es claro que nadie es culpable hasta que no se le haya vencido o condenado en un juicio y eso no ha sucedido pero, tu mirada, esa risa burlona cuando se está tratando un crimen de esta magnitud, deja un tufillo de duda que, déjame decirte, no te sirve para nada y tal vez eso explica por qué muchos te condenan. 
 
En EL TIEMPO en un perfil que se te hizo, contaban que no ibas a la U cuando no te encendía el Jetta, eres muy “play”, te felicito. ¿No crees que te falta humildad? Repito, no sé si te condenen o no en el juicio, pero esa actitud, ya te ha condenado ante los ojos de muchos.
 
Me recuerdas un poco las clases de historia, ¿sabes? Sí, cuando nos explicaban cómo había surgido una clase a la que llamaron “burguesía” que siempre quiso ser como la “aristocracia” pero, muy a pesar del dinero, nunca podía igualarlos. Clase, lo llaman acá los aristócratas criollos con quienes entraste a estudiar. ¡Sabes de qué te estoy hablando!
 
Tienes, al igual que tus amigas implicadas en el caso, un gran equipo de abogados, los mejores del país. Te estás preparando una gran defensa desde antes de ser acusado, ¿por qué?
 
Por último te pregunto, ¿no te duele ver cómo quedó el muchacho Colmenares, con el cráneo roto y que, probablemente agonizó en el frío bogotano en un caño? No se entiende cómo eres capaz de reírte y salir diciendo que afrontar este juicio te hace más fuerte.
 
No sé si eres culpable o inocente, eso lo determinará el juez. Pero, así sea reiterativo, tu actitud deja un mal sabor de boca que ni siquiera un fallo absolutorio va a hacer pasar a la sociedad que, por decirlo en palabras sencillas, está dolida e indignada.
 
Atentamente,
 
 
@andriv87
 

Publicado en: Sin categoría

48 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    edujur 13 julio, 2012 a las 12:47

    Muy bueno el escrito. Ojala que carlos cardenas lo lea para que deje de ser cretino

  2. 2

    catoaguilar 13 julio, 2012 a las 13:48

    Andres, te felicito. Esta columna expone las cosas tal como son, sin apasionamientos de ningún tipo. Por si acaso te recomiendo que no se te ocurra ir a comer perro caliente una noche despues de salir de rumbear (especialmente en halloween), porque de pronto te dá por tirarte a un caño.

  3. 3

    donjuan10 13 julio, 2012 a las 13:56

    todo eso feo que hace y muestra con su comportamiento es el REFLEJO puro de la educación que le dieron y los antivalores que le inculcaron….ven a la mama también investigada….eso son cosas de FAMILIA.

  4. 4

    PirataDrake 13 julio, 2012 a las 14:05

    Te felicito por atreverte a escribir lo que muchos pensamos de esta familia y no lo hacemos, digo familia porque los hijos son el resultado de lo que somos los padres, habrà ex cesiones pero este no es el caso, sino mire lo que tratò de hacer la madre, asi que podras burlarte de justicia terrenal pero de la divina NUNCA, ya veras como termina esta vida como su proceder.

  5. 5

    Fillippo 13 julio, 2012 a las 14:38

    Felicitaciones por tu blog. Es agudo y nos muestra muestra mas que los detalles jurídicos, el comportamiento como ser humano de un acusado ( deja mucho que desear), ante una calamidad como esta.

  6. 6

    jdiazj 13 julio, 2012 a las 14:53

    Excelente, la verdad en buenas palabras…

  7. 7

    Mariana1314 13 julio, 2012 a las 15:56

    EL SER debe estar por encima del TENER.
    La Soledad de este ser no ES mas que el producto de una familia cargada de antivalores… Y su sonrisa cínica no ES mas que muestra de su Soledad en la vida así esté rodeado de miles de personas.
    Da lástima que muchos seres Sean tan vacíos para decir que este problema hace su vida interesante….

  8. 8

    StingRay 13 julio, 2012 a las 15:58

    Esto no es falta de educación, porque bien educado o al menos instruido si es, esta visto que matar a otro no es solo de delincuentes de poca monta de los barrios periféricos y deprimidos de las sociedades, yo no se si el será o no culpable, de eso se encargara la justicia “OJALA” pero lo que si se y es bastante claro es que esto es falta de papa y mama, a donde estuvieron los padres de este joven durante su crecimiento, en Miami, nueva york, parís etc???, que valores le inculcaron y que principios tiene???? Que valor le da a la vida cuando si no le prendía el jetta no iba a la universidad cuando otros asi sea a pie van al los colegios por querer ser alguien???
    Carlitos cárdenas, bienvenido al mundo real, a la realidad, creiste que la vida era la del Xbox, creíste que esto era play station, que era un juego???????
    Creíste que estabas jugando mortal combat y que después de meterle un golpe y de salir el game over reiniciándolo el se volvía a levantar, pues no.
    No se si esto lo vaya a leer un familiar de el o el mismo carlos cardenas, ya que solo ellos saben si el en realidad es o no culpable, le podrán dar 5, 10, 20 años de cárcel a un individuo como estos, pero……. Es consiente de que mato a una persona, que le cego la vida y que destruyo no solo la vida de esa familia si no la de el mismo, que después de esto nadie lo va a volver a mirar con buenos ojos, porque hasta en la misma familia, nadie va a poder olvidar que su hijo, primo, hermano etc, mato a otro por X o Y motivo..
    Que tristeza como se están criando nuestros hijos cuando ya en programas de franja familiar vemos tanta violencia, sexo, prostitución, gueis, etc y donde están los padres mientras que los hijos ven esto??? Trabajando en dos o tres lados, consiguiendo dinero extra para pagar la cuota del apartamento de 300 millones, para pagar la cuota de la camioneta etc, porque todo son apariencias.
    Ahí esta, casos como este tristemente son los que hacen que la vida pase cuenta de cobro de las fallas como papas

  9. 9

    mismamente 13 julio, 2012 a las 16:11

    Muchas personas opinan lo mismo de los ninos criados con cierta comodidad, les quitan el dinero y solo queda miseria porque no tienen valores pero los medios de comunicaciones se encargan de influir en la mentalidad de los jovenes sin guia en el hogar hasta el extremo de opinar que es mejor vivir 30 años con todos los lujos sin importar de donde provenga a vivir modestamente hasta los 80 años.

  10. 10

    andres100 13 julio, 2012 a las 17:15

    Usted básicamente dice que Cárdenas no le produce confianza, le cae mal. Para hacer una afirmación de este estilo acerca de alguien es necesario conocerla, haber recibido información que permita llegar a esta conclusión. Es obvio que usted no lo conoce en persona. Yo tampoco. Supongo que la información que usted tiene del tipo es la que lee en los periódicos y de las pocas fotos que le han publicado. Lo que me llama la atención de su carta es que usted encasilló a Cárdenas en un grupo de personas que le caen mal. Usted en realidad no habla de Cárdenas, habla de ese grupo de gente que le cae mal y que a muchos nos caen mal. Cárdenas se convirtió en un representante visible de ese grupo y por lo tanto en el blanco perfecto para personas como usted.

  11. 11

    yahve 13 julio, 2012 a las 17:32

    Y es que si Cardenas fuese pobre.. estarían diciendo todos lo mismo? y es que… si uno es inocente, no estaría fresco y sobrado porque sabe que nada se puede probar? y es que el hecho de que a uno le caiga mal una persona o tenga “cara” de esto o aquello.. lo hace culpable? su artículo es el fiel reflejo de lo que piensa el público colombiano: inmadurez y ganas de morbo: “no me consta que seas culpable o inocente pero me caes mal??? y mientras tanto, uno que sea pobre, con cara de angelito puede matar y fresco que nadie lo condena??? madurez es lo que falta en este artículo y en el público… un peridista profesional (maduro y serio) y un abogado, jamás dirían tanta babbosada!!!!

  12. 12

    Morales45 13 julio, 2012 a las 18:32

    Sencillo pero contundente, así es la cosa

  13. 13

    claudiae17 13 julio, 2012 a las 18:40

    No le pidas disculpas, que antes fuiste decente!!! Este personaje, porque yo de verdad ya no se cómo llamarlo, estaba tan acostumbrado a hacer lo que se le daba la gana, que de allí deriva su risa y su cara de no me importa y su declaración de que el caso hace su vida más interesante, yo personalmente creo que es culpable hasta la médula y espero que eso se compruebe por el bienestar de una familia a la que le arrancaron uno de sus miembros de la peor forma posible, lo que dices es poco para lo que gran cantidad de personas pensamos de este individuo, tienes toda la razón del mundo en que es arrogante, insensible, indolente y parece que se cree mejor que la gran mayoría de habitantes de este país, si eso es ser play, espero que nadie en mi familia lo sea y en cuanto a sus abogados yo no se si deberían llamarse los mejores o los peores porque en mi concepto un buen abogado es el que defiende la verdad e intenta que se cumpla la justicia, los de él y sus aliadas son los abogados más cochinos, tramposos, tramolleros y corruptos de este país, yo espero que así sea por la atención mediática que tiene el caso esta vez no ganen sus manejos y cochinadas, de cualquier manera… Gracias por decir por escrito lo que muchos pensamos

  14. 14

    volandoconalaspropias 13 julio, 2012 a las 19:10

    Excelente,el dinero no le da clase a este muchachito arrogante…

  15. 15

    liz1452 13 julio, 2012 a las 20:35

    no estoy de acuerdo una hipótesis nada mas les dejo ” Que tal quien menos pensemos sea el implicado de este asesinato y Carlos Cardenas que es tan nombrado con su ex novia Laura Moreno que eran los de la discusion y Jessi quientero que hace metida ahi por ser amiga de la otra no esta metida en la peor de su vida ” queines mas se nombran en esto son queines menos tienen que ver en este final de vida de Luis Andres

  16. 16

    DonNaranjaOmbligona 13 julio, 2012 a las 23:18

    pues yo leí el artículo de el tiempo, y la parte en que mencionaba que: “Cárdenas solía ir en su Volkswagen Jetta (un carro que fue un regalo de sus padres) a sus clases. “Un día, se subió al carro y no arrancó. Me dijo que no podía ir, que no se sentía capaz de ir a la universidad. Le daba miedo”, dice su mamá.” Me parece que no se refiere al hecho de que el carro no funciona y por ende le da pena ir a la universidad sin carro, la madre se refiere a que despues de los hechos de Colmenares, al ser señalado por la picota pública, pues le daba miedo ir a la universidad (por los señalamientos), osea, se subia al carro pero no arrancaba , porque no queria ir a la u. Ya me extendi tanto, lo que queria decir es que probablemente el redactor de esa nota saco de contexto o no supo explicar ese punto….

  17. 17

    LeonardoQ 14 julio, 2012 a las 0:38

    Muy bien!!! Me adivinó el pensamiento. El mancito ese tiene una arrogancia insufrible basada en la plata de los papás, aparte del hecho del crimen del que se le acusa.

  18. 18

    serandrade 14 julio, 2012 a las 2:05

    Una cosa que siempre me ha hecho hervir la sangre, es la cobardía, y la falta de compasión que usualmente la acompaña. De eso hace usted gala en esta “carta”, que escribe con gran propiedad, como si fuera una verdadera autoridad moral. Además está alardeando implícitamente de una clase que pretende tener, bajo el pretexto de reprocharle a este pobre tipo, que está pagando en la cárcel por la necesidad de la prensa y de los fiscales faranduleros y ambiciosos, de tener un Chivo expiatorio para mantener audiencias unos y otros para disimular la “gaffe” tan patética de haber empeñado el prestigio de la Fiscalía, en casos tan mal llevados como este de Colmenares, o el de Sigifredo. Eso para no hablar de muchos otros negocios sin resolver y que seguramente, van a terminar en punta, porque son producto de una justicia-espectáculo politizada y mediatizada, que no soluciona nada…
    ¿Usted cree que este muchacho, a estas alturas del partido, puede dar buena vibra?..aparte de que obviamente es un tipo antipático (lo cual no es delito), tiene la pequeña desventaja que está “veraneando” en la Modelo, por cuenta de un proceso, que está tan viciado, que nó se ha podido establecer siquiera que exista un homicidio, y al contrario, está enlodándose el caso, gracias a testigos fabricados y otras muchas lindezas del fiscal González. Me imagino la “buena vibra” que se puede llegar a construir o generar, cuando uno vá rumbo a un patio de la Modelo, después de haber leído o escuchado las groseras, estrambóticas, fantásticas y hasta ridículas opiniones sobre su persona y su familia,por parte de los foristas de los medios online, o del rebaño de las redes sociales.
    ¿Acaso usted no sabe que una gran muestra de la inmadurez, es la fanfarronería?.. eso puede estar afectando las actitudes de Carlos Cárdenas, pero también las suyas Señor Rivera. La diferencia, es que Cárdenas es fanfarrón para defenderse de una jauría de todos los tamaños, que yá lo juzgó y lo condenó, al igual que usted Andrés Rivera. A pesar de que quiera aparentar que no ha tomado partido, escribe de manera cobarde un libelo como acicate contra Cárdenas. Habla usted de aristocracia y burguesía, con una suficiencia que delata su propio convencimiento de ser aristócrata…permítame que me ría. Apela a la eterna historia de porqué se estaba trazando una estrategia por parte de la mamá de Cárdenas…Pues resulta que los Cárdenas son COLOMBIANOS. Que lance la primera piedra el Colombiano que no ha buscado la ayuda de “palancas”, ante la presencia de problemas legales. Pregúntese mas bien porqué el fiscal González amenazó de muerte a la juez Nury Cervera…En fin, parafraseando, lo que me deja a mi un mal sabor de boca, es precisamente saber, que si hay un fallo absolutorio sobre Cárdenas y Laura M. y Jessy Q., nó va a haber conqué pagarles el daño moral que usted tan cómodamente le atribuye sólamente a la sonrisa de Carlos Cárdenas, y van a tener todos los elementos para demandar a don Raimundo y todo el mundo..y con muy buenas posibilidades de ganar, ¿y quien va a terminar pagando?…El estado Colombiano, o sea todos nosotros.

  19. 19

    skylab 14 julio, 2012 a las 2:20

    Hay gente especialista en hablar mierda, vaya ver como reaccionaría uno que cierto día se le aparezcan los policías le pongan esposas y se lo lleven entre una multitud de cámaras, con la prensa lista a analizar cada frase que dice no solo el, si no sus familiares que también deben estar afectados, eso de volver espectáculo la desgracia ajena no me parece elegante

  20. 20

    marianajusticia 14 julio, 2012 a las 4:03

    Así pensamos la gran mayoría de colombianos fuera y dentro del país! El
    hecho de tener abogados que cobren millonadas, no siempre significa que
    son los mejores! los que representan a Carlitos son bien conocidos por
    corruptos y chanchulleros! Así lo saquen libre con sus artimañas, no dejarás de ser Carlitos el asesino de Colmenares y la sociedad lo rechazará
    por el simple hecho de tomar la situación de esa fora tan despctiva y deportiva! un asesinato no es un juego!, caera de la nube en que lo pusieron sus padres como lo que es: una plasta pesada!

  21. 21

    soloyolose 14 julio, 2012 a las 4:42

    Excelente. Expresa el sentir de los colombianos de bien, sin consideración a regionalismos o clase social.

  22. 22

    adamskis 14 julio, 2012 a las 5:03

    Con Usted, SERANDRADE, tuvistes la intención de explicar de manera brillante y al mismo tiempo, criticar al autor de este artículo que te motivó a escribir un largo comentario, pero que va, fallastes! Tu comentario, sólo dejó un mal olor y una mala impresión, que detrás de SERANDRADE, se oculta uno de esos leguleyos, activos en la defensa de los que están acusados. Después de todo, no te apenes por el mal olor que dejó tu comentario contra el autor de este artículo, Rivera. En las droguerías venden un spray para neutralizar los malos olores, esos mismos que se encuentran en los inodoros, una vez que has usado el spray, el ambiente queda, neutro. Ahí dejo eso…

  23. 23

    Rafapos 14 julio, 2012 a las 5:33

    Vi las imagenes cuando a este pobre pelado lo metian a la patrula el dia que lo detuvieron y me acorde de las imagenes del muneco lalo del arias con el otro testaferro del fernandez saliendo de la comision de absoluciones cuando los indagaron por los robos en el programa ais……….es que vivir en un pais inviable donde todo se vale y todo se puede deja personajes que quieren imitar las sociopatiam de sus gobernantes, como dic el humorista…….tu tambien puedes paco.

  24. 24

    CATONCENSOR 14 julio, 2012 a las 7:01

    ese “pelao” es el reflejo de los levantados a sangre y fuego, nuevos ricos, claro producto de una sociedad que no los educa para nada, en civismo, urbanidad, respeto por los demás y menos por lo público, caso hijos de escobar igualito, asesinos sin escrúpulos que les importa, no existe dios ni ley, les pasa como al cuervo que se puso plumas de pavo real, no lo aceptaban ni unos ni otros pero son ricos y…sigan pariendo viejas miserables icbf y famiaccion les pagan la sangre no importa es elñ negocio socio?.

  25. 25

    amucas 14 julio, 2012 a las 7:53

    Muy bueno, me gustó mucho tu blog. corto y sustancioso.

  26. 26

    simonvel 14 julio, 2012 a las 8:20

    Eso sin mencionar, que solo viste ropa de “marca”, que se depila las cejas y que eso es lo que puede destacar la mama de la calidad de ser humano que es…. no se ni me corresponde juzgar como fue la muerte del joven Colmenares, pero si esas son las preocupaciones y lo destacable de el y la actitud de el y de su familia, plop que crisis de valores la que tenemos…

  27. 27

    elbienyelmal 14 julio, 2012 a las 8:45

    Al término de la lectura sentí que había invertido bien diez minutos de mi tiempo. Lo leí dos veces y estacioné mi pensamiento en algunas ideas que me resultaron muy interesantes. Felicitaciones.

  28. 28

    Gusave 14 julio, 2012 a las 9:45

  29. 29

    escargot 14 julio, 2012 a las 9:46

    Que buena carta a,sobre todo lo de la clase que no la tuvo su familia y no la pudo comprar y que tanto la desea,la risa burlona desagradable felicitaciones

  30. 30

    rangarita 14 julio, 2012 a las 9:46

    Es patético este desfile de disfraces, no ganará el mejor disfraz, ganará el que mejor lo interprete.

  31. 31

    mcmauri 14 julio, 2012 a las 9:52

    Creo que comparar este personaje con la burgesia es imcorrecto, ellos disfrutaban de la musica clasica y el arte, este personaje escucha regeton y el unico arte que contempla es su propio espejo. Para mi la clasificacion es simple. Ñero putrefacto levantado

  32. 32

    mcmauri 14 julio, 2012 a las 9:58

    SANDRADE cuanto te pagan, seguramente esta familia de gamines te da el mendrugo para vivir

  33. 33

    aquilespuyo 14 julio, 2012 a las 10:12

    Es triste ver cómo la prensa se ha prestado también para entrevitas o reportajes a los acusados que parecen más publicidad pagada; aunque en el caso del reportaje sobre el joven Carlos Cárdenas mas bién parece que quien lo redactó, resaltó aquellos detalles que lo pintan como un mequetrefe engreído.

  34. 34

    martinabel 14 julio, 2012 a las 10:27

    me molesta su actitud arrogante y preponte..

  35. 35

    Rotwailler 14 julio, 2012 a las 13:20

    Mis felicitaciones, sin duda ha conseguido sin tanta verborrea y artilugios gramáticos expresar o que una buena cantidad de personas pensamos del jóven Cárdenas.

  36. 36

    CLOUD 14 julio, 2012 a las 17:23

    “En EL TIEMPO en un perfil que se te hizo, contaban que no ibas a la U cuando no te encendía el Jetta, eres muy “play”, te felicito.” …a ver parece que usted no entendio esa parte , en el perfil del tiempo decia que un dia el no prendio el carro porque le daba miedo ir a la universidad.

  37. 37

    CLOUD 14 julio, 2012 a las 17:26

    tipico en este pais juzgar a alguien solo por una expresion, muchos ya estan diciendo frases tan estupidas como : uy claro con esa cara de psicopata pfff, lo triste es que yo creo que nunca se va a saber lo que en realidad paso, porque esto ya se convirtio mas en una guerra entre los egos de los abogados.

  38. 38

    Marioeche 14 julio, 2012 a las 19:05

    Cárdenas es de esos nenes criados bajo el precepto del “libre desarrollo de la personalidad”, hecha a la medida de padres blandengues que tienen miedo a sus hijos pues creen que el certero chancletazo. la corrección a tiempo y la exigencia de respeto son peligrosísimos porque la pobre criatura “de pronto se frustra”. Este es solo un caso público, imaginen los demás casos anónimos en donde los flojos prohgenitores se desviven para que el muchacho “no se fatigue”.

  39. 39

    ally1915 14 julio, 2012 a las 19:12

    La intención de la publicación es buena y acierta, por momentos se torna aburrida cuando saca a relucir términos colegiales como “burguesía” y “aristocracia” pero cumple su cometido.
    Hay que ver con qué cara de estar actuando en una película de Hollywood se muestra este sujetillo de poca monta y abundante fortuna, sin el menor respeto por nadie y haciendo alarde de sus problemas de autoridad cuyos únicos responsables son sus padrecitos. Se le olvida que los colombianos somos expertos en fiscalizar, prejuzgar sin tener idea de lo que hablamos y condenar a la gente (si bien no como quisiéramos) al menos socialmente. Lo que no recuerda es que su cara le ha dado la vuelta al mundo, le tenemos noticias: Si sale libre ni aquí ni en otro país podrá caminar por la calle sin ser señalado. Eso no se compra ni teniendo toda la plata del mundo.

  40. 40

    negrovanegas 14 julio, 2012 a las 20:52

    Con esa actitud está demostrando que su familia ya tiene todo arreglado para que lo exoneren, la justicia que triunfa en Colombia es la del billete

  41. 41

    CONDAMINE 14 julio, 2012 a las 21:05

    Esta fue una de las cosas de por que sali de colombia con mi familia, en colombia es mas importante tener plata que cualquier otra cosa, ahora estamos muy bien en un pais que se valora la gete por lo que es y no por lo que tine, y donde lavida si vale y no se pierde un peso. cada dia q pasa le damos muchas gracias a Dios por estar aqui.

  42. 42

    dany2000 14 julio, 2012 a las 22:39

    a este lo defiende el papa de laura alias plancheto

  43. 43

    donrro 15 julio, 2012 a las 10:00

    MUY BUENA SU CARTA FELICITACIONES OJALA LA LEA EL (EL SEÑOR ELEMENTO)MARIO IGUARAN PARA QUE PIENSE EN LA MORAL Y LA ETICA Y NO PRIMERO EL DINERO QUE HA ALGUNAS PERSONAS LAS VUELVE COMO AL CITADO(SEÑOR)CARDENAS.

  44. 44

    YETEBOCO 15 julio, 2012 a las 10:14

    Seguro que el presunto asesino cuando lea esta carta se va a sonreir y fruncir el ceño y se preguntarà què por què lo envidian.

  45. 45

    YETEBOCO 15 julio, 2012 a las 10:15

    Seguro que el presunto asesino cuando lea esta carta se va a sonreir y fruncir el ceño y se preguntarà què por què lo envidian.

  46. 46

    shandremar 16 julio, 2012 a las 9:56

    Esta carta no es más que el vivo reflejo de una persona resentida, carece de madures………. al leerlo se siente el efecto, como cuando un NIÑO reclama a su mamá la diferencia con su vecino ,este caso ( la muerte ANDRES COLMENARES ) es interesante desde el punto de vista JURIDICO, a los colombianos nos ha servido para visualizar que tenemos una justicia corrupta donde el dinero puede manipularla, razón por la cual tantos presos inocentes y muchos casos en la impunidad………. Este ASESINATO muy difícilmente podrá quedar en la IMPUNIDAD ya que existen gran cantidad de interrogantes que la fiscalía deberá esclarecer , las contradicciones de LAURA, CARLOS Y YESSY son el reflejo de su culpabilidad, es probable que Carlos salga libre el próximo 17 de Julio, pero eso no lo excluirá de la investigación, mucho más cuando es el más implicado.
    No debemos juzgar sus raíces familiares suficiente es el calvario que estas familias están viviendo, NADIE QUICERA ESTAR POR UN SOLO INSTANTE EN EL LUGAR DE CUALQUIERA DE LAS PARTES DE ESTE PROCESO, opinemos con respeto y altura esto nos puede hacer más grandes y digno de lo que demos.

  47. 47

    liz1452 16 julio, 2012 a las 17:40

    mas cretinos somos los que lo leemos en este mundo estamos y de que sera nuestra vida mañana no sabemos nada lean muy bien Carlo Cardenas Inocente

  48. 48

    jucagobes 20 julio, 2012 a las 13:23

    Bien, pelao, bonita carta.