Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Popcultura

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si de algo me jacto en la vida es de tener buena memoria. Es aquella cualidad que todos mis amigos dicen admirarme y envidiarme. Puedo recordar cada pequeño detalle de cosas que me pasaron hace más de 20 años. Olores, ritmos, peculiaridades. Podría decir que mas del 70% de mi(...)

Continuar leyendo

Durante las últimas  semanas ha habido una nueva moda, una de esas que tienen un proceso de difusión en la televisión, después de repetición eterna en Youtube, para finalmente socializarlo en Facebook y Twitter . Debido a estos procesos hemos tenido fugaces celebridades(...)

Continuar leyendo

Aquí están las respuestas al quiz de los Simspons. Veo que en general la gente supo todas las respuestas aunque hubo un par que corcharon y otras que causaron polémica. He aquí mis respuestas no sin antes un par de fe de erratas: Fe de erratas 1: por un error involuntario,(...)

Continuar leyendo

Pensé celebrar la temporada 20 de los Simpsons en Latinoamérica con un artículo acerca de los Simpsons en la cultura Pop. Un análisis sociológico, antropológico y de contenido acerca del papel que juega la familia Simpson en la sociedad Moderna. Después decidí que era(...)

Continuar leyendo

Uy tan irreverentes!, tan chocolocos!, tan alternos! Eran las palabras que se oían con frecuencia allá en 1999 cuando apareció en el canal 12 aquella señal que invitaba a ver una televisión de un ritmo inusitado, con una cantidad de jóvenes con hablado extraño, que cámara(...)

Continuar leyendo

El hombre de la mascara de hockey vuelve, pero había necesidad de que volviera? De la misma forma que volvió Michael Myers o Damián o leatherfeace, Jason ha vuelto a rebanar en pedazos a todos los calenturientos jóvenes del Cristal Lake, en venganza por haberlo dejado ahogar(...)

Continuar leyendo

Exactamente hace 16 años Andres Zambrano y Mauricio Silva escribían lo siguiente en EL TIEMPO, refiriéndose a la gran movida de los bares “alternativos” que rondaba en Bogotá: En Bogotá hay pocas alternativas para los alternativos; las que había están(...)

Continuar leyendo