Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Por el honor de la ortografía

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Poco a poco la gente comienza a tomar conciencia de la gravedad de la ausencia de ortografía, sin embargo resulta no muy fácil luchar contra la tozudez de muchos que insisten en ser «creativos». Pretender el uso de la ortografía de la lengua española es una tarea de todos.(...)

Continuar leyendo

Cordial saludo para todos aquellos que han apoyado nuestra labor y también para nuestros detractores y sus simpáticos comentarios. Continuando con esta quijotesca tarea, y tomando en cuenta que cada vez se suman más y más personas a la necesidad de denunciar la ausencia de(...)

Continuar leyendo

¿Será que aquí hacen implantes de dientes? Deberían comenzar por hacer implantes de tildes a su anuncio (correcciones en rojo) Foto: Carolina Peña     Y después preguntan que por qué tantos accidentes. Menos mal le pusimos la tilde, así sí es lo máximo. Foto:(...)

Continuar leyendo

Aquí comienza la cacería de gazapos por Bogotá, un trabajo de denuncia y concienciación que pretende corregir los errores ortográficos de los anuncios publicitarios de la ciudad. Sin el ánimo de ofender a nadie, el objetivo es promover el uso de la ortografía, pues(...)

Continuar leyendo