Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Por una Colombia más justa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quiero agradecer a los votantes que hoy nos apoyaron con su voto. Al equipo de la campaña que me acompañó en esta contienda encabezado por el Doctor Aníbal Gaviria, mi fórmula vicepresidencial y representante de la renovación y el futuro del Partido. A Juan Fernando Cristo,(...)

Continuar leyendo

Cuando faltan solo dos días para la elección presidencial resulta indispensable hacer un llamado a la unión de todos los Liberales. Los Liberales de partido, los Liberales de corazón, los Liberales de convicción. ¡Unidos somos más! Las circunstancias del pasado no pueden(...)

Continuar leyendo

  A lo largo de un año de campaña para llegar a la Presidencia con el fin de alcanzar una Colombia justa, he recorrido todo el país. Con la presencia de cientos de miles de colombianos agolpados en las plazas públicas se ha ratificado el compromiso que tienen los(...)

Continuar leyendo

El sábado 24 de Abríl, fecha en la que se celebró el Día Internacional del Niño, en compañía de la Primera dama de Santander, Rosita de Serpa, quien a lo largo varias décadas se ha desempañado como líder liberal en esa región del país, tuve la oportunidad de visitar(...)

Continuar leyendo