Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

aaaa

Puede que suene muy mal, pero es verdad. Hoy es un día que se inventó comercialmente para ratificar la sensibilidad que nos genera el hecho de sentirnos acompañados en esta vida por los dos sentimientos más importantes que existen: El amor y la amistad. Sentimientos que envuelven un sinfín de relaciones, porque sea como sea se tienen niveles en lo que a ambos se refieren. A falta de amores, me dedicaré a lo que tengo: mis amigos. Entre ellos hay un sin número de calidades, variedades y estilos que han pasado, están y que quedarán por siempre marcando algún momento de la vida.
Los amigos de siempre, esos que están con nosotros desde hace tanto tiempo que no podríamos concebir la vida con su ausencia; ahí van incluidos los que por obligación el destino nos determinó (familia) y que en mi caso vinieron acompañados de tanto afecto y por lo cual me siento enormemente bendecido. Los amigos de infancia con los que los lazos y los recuerdos se hacen inextinguibles, a quienes siempre veremos como los niños que conocimos, detenidos en el tiempo y reflejados en el espejo de nuestra propia existencia.
Los amigos del alma, fácilmente reconocibles por ser capaces de entendernos con todos nuestros defectos, con todos nuestros problemas, con todos nuestros ires y venires. Esos que sabes que están ahí para lo que sea; que no te cuestionan, que no te juzgan, que no te engañan.
Los amigos amigos, con os que te ries, con los que compartes un café por la tarde y que de alguna manera se convierten en una conexión permanente con el mundo que te rodea, los que te saludan de abrazo porque se nota que les da alegría verte.
Los amigos fugaces, que entran a tu vida como con una misión determinada en la que marcan tu vida o tu marcas la de ellos, se quedan por un tiempo físicamente y cuando desaparecen del entorno, siguen viviendo en tu alma.
Los amigos facebookianos, a los que agregaste un día y conversan sobre tres o cuatro cosas, que te recuerdan en tu cumpleaños y le dan Me Gusta a cualquier cosa que publiques para que sepas que están pendientes de tu muro, así no hablen con frecuencia.
Los amigos guasapianos, que pueden incluir muchos de las categorías anteriores y que ya hacen parte de tu cotidianidad, que te hacen pensar cuando cambian de estado, que te cuentan las cosas más importantes y también las más simples, que te generan un sentimiento de compañía virtual permanente y que a veces llegan a ser determinantes para muchas de las cosas de tu vida.

Una lista rara, puede ser, pero es una lista en la que se enfoca todo lo que uno puede sentir respecto a la amistad, la cual valoro con profundo respeto y por eso le digo a Cuchi Cuchi, Ashanti,Chalo, Manu, Edison,Criss, Los Daniel, Merengón, Las Bracho, Juli, Tefa, Nando, Las Sandra, la Sierra, Las Exclusiv@s, las Cata, las Paula, Las Cuartas, las Lilis, Las Monica, Los César, Las Vivi, Los Pineda y todos aquellos que saben que están en mi lista que YO NO NECESITO AMIGOS, PORQUE YA LOS TENGO A USTEDES!

(Visited 210 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada.” Que la realidad supera la ficción siempre lo hemos(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más extensa(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas” En cada época ha habido una serie de televisión(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

1. Habían en lugar de había. Resulta que el verbo “haber” puede(...)

2

En esta Copa América, la Selección Colombia de mujeres está jugando de(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar